8880 SW 8 St #442756. Miami, Fl. 33144
Florida Blue, planes de salud

Florida Blue: los mejores planes de salud.

Florida Blue cuenta con los mejores planes de salud.

Solo han pasado pocos meses desde mi publicación en el Diario Las Americas. Si de salud se trata, Florida Blue es por excelencia uno de los planes más abarcadores.  Florida Blue cuenta con los mejores planes de salud del Mercado al alcance de todos los residentes de la Florida.

Planes de Salud

Este seguro cuenta con tres planes fundamentales, entre tantos que posee: My Blue, Blue Select y Blue Option. El primero ofrece a una cobertura de tipo HMO. Una red limitada de proveedores (médicos de atención primaria, especialistas, hospitales y otros servicios y lugares). Es uno de los planes  más escogidos dentro del Obamacare, pues suele ser el  más económico, aunque una de sus peculiaridades es que se necesita visitar al médico primario para que este le refiera al especialista, y solo cubre a los doctores dentro de la red.

El plan Blue Select es HMO como el primero pero expandido. Los usuarios cuentan con un espectro más amplio de atención, aunque al igual que el anterior requiere un  médico de cabecera para que este le refiera con angiólogos, dermatólogos, y demás especialistas, además de no poder salirse de la red que marca el plan.

Finalmente, Blue Option, es el plan preferencial. Le permite atenderse en la ciudad que desee y con cualquier doctor. Es un plan mucho más caro, pero no necesita referidos para ir a ver directamente a un especialista.

Categorías de metales

Dentro de cada una de estas opciones existen categorías de metales, comenzando desde el Bronce, que ofrece la mínima cobertura de salud a precios bajos pero con alto deducible, hasta pasar por el Silver (que dentro del Obamacare le sale bien económico a las personas y les puede llegar a brindar cobertura de hasta el 94 %, más que metales superiores), el Oro y el Platino.

Dentro de cada una de estas opciones hay categorías de metales, iniciando desde el Bronce, con una cobertura mínima de salud a precios bajos y deducibles altos, hasta pasar por el Silver, el Oro y el Platino.

Florida Blue cuenta en el 2018 con una de redes más extensa de centros de atención y doctores en el Estado. En la Florida no hay otro seguro más abarcador. Ademas, brinda la posibilidad al cliente de inscribir en planes dentales y visuales a las personas. Una de las ventajas de ser el gigante Blue Cross and Blue Shield.

Aunque el período de inscripción terminó. Aquellos clientes que clasifiquen para el período de inscripción especial, tendrá la posibilidad de atenderse en los principales hospitales del lugar donde viva.

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now Button