8880 SW 8 St #442756. Miami, Fl. 33144
Seguros de Vida que pagan en Vida

Seguros de Vida que Pagan en Vida

¿Por qué seguros de vida que pagan en vida?

Resulta de gran importancia tener seguros de vida que pagan en vida. Si es usted madre soltera, o padre soltero, debería leer hasta el final. Si tiene un negocio que está empezando, o paga la hipoteca de su casa, también. Por un momento imagine qué pasaría si en unos 5 años le diagnosticaran una enfermedad terminal, como cáncer. En el caso de que no falleciera, el tiempo empleado en combatirla es tiempo sin trabajar o de hacerlo a medias. No le quedaría más remedio que acudir a la bondad de sus seres queridos; pero sobre todo a su sacrificio para solventar sus gastos.

Póngale a la enfermedad el nombre que quiera: ataque al corazón, alzeheimer. En todos los casos estaría desprotegido o desprotegida y provocaría una catástrofe financiera en su hogar, sobre todo en el tiempo en que sus hijos dependen de usted, en el que tiene deudas de un negocio o de la compra de una casa.

La buena noticia es que si paga solamente el equivalente a una membresía de gimnasio: 20 dólares al mes, estaría cubierto o cubierta ante enfermedades graves, crónicas y terminales, e incluso la muerte, para dejar a sus beneficiarios un legado de amor y no de deudas. Es esta una forma de seguros de vida que paga en vida de ser necesario, y que está accesible a todos los bolsillos

Asegure sus sueños.

seguros de vida que pagan en vida

Los seguros de vida que pagan en vida pueden ser a corto plazo, a término. El tiempo solo lo escoge usted: 20, 30, hasta 35 años. Si es de esas personas que no puede pagar un poquito más de dinero y asegurarse para toda la vida, es justamente este el que le queda a su medida. Comience con adquirir una protección por pocos años, y luego tiene la oportunidad de alargarla. Vale la pea, no sabe cuándo podría hacerle falta.

Los seguros a término le garantizan el poder dormir con tranquilidad. Si mañana tiene alguna de las condiciones antes mencionadas, sus sueños no se echarán por tierra. Un seguro de vida es garantía y paz. Y un seguro de vida en La Florida es además tan versátil que le podremos escoger el plan que se adapte a sus necesidades y bolsillos.

Los especialistas de Marival Insurance podrán asesorarle de manera gratuita sobre todos los planes de protección familiar que existen. Le pueden cotizar a través de diferentes compañías.

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now Button