8880 SW 8 St #442756. Miami, Fl. 33144
Adquirir un seguro de salud en Miami

Adquirir un seguro de salud en Miami

Adquirir un seguro de salud en Miami es mucho más simple de lo que usted puede imaginar. Es tan sencillo que nos tiene al alcance de una llamada telefónica. Y digo “nos” porque en Marival Insurance somos un equipo comprometido con el bienestar suyo y de su familia.

Si su objetivo ahora es adquirir un seguro de salud en Miami lo invitamos a que nos llame. Nuestro teléfono es el 786-607-3194. Estamos completamente disponibles para atender cualquier solicitud a la hora que usted decida comunicarse.

¿Cuál es la vía más barata para adquirir un seguro de salud en Miami?

Si ya está decidido a conseguir un seguro de salud con nosotros tenga en cuenta la opción del Obamacare. ¿Por qué le sugerimos el plan de salud de Obama como primera opción? Pues con el Obamacare, surgió en Estados Unidos el plan de salud inclusivo.

Precisamente, esta última palabra es la fundamental en cuanto al objetivo de tal reforma de salud. Desde sus inicios, el Obamacare cuenta con millones de pacientes enrolados en sus planes.

¿Cuánto debo pagar si decido adquirir un seguro de salud en Miami por la vía del Obamacare?

Emplear el término “risible” es quizás lo más acertado si de precios asequibles hablamos. Si califica para obtener Obamacare solo deberá pagar entre 30 y 60 dólares al mes. Aunque todo ello puede resultar gratis si reúne los requisitos establecidos.

Analice por un instante: usted obtendrá una excelente asistencia médica por un precio simbólico. ¿El resultado? Negocio redondo para usted y su familia. Recuerde, la salud es lo más importante en un hogar.

Así, y tras resolver su situación sanitaria, todos vivirán en plena armonía. Adquirir un seguro de salud en Miami solo depende de usted. Contáctenos ahora mismo y saldrá complacido.

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now Button