8880 SW 8 St #442756. Miami, Fl. 33144
Adquirir un seguro de salud en Orlando

Adquirir un seguro de salud en Orlando

Adquirir un seguro de salud en Orlando

Adquirir un seguro de salud en Orlando es actualmente la prioridad de miles de familias en Estados Unidos. Usted puede formar parte de ese sueño. Le digo más, ese hecho que quizás veía tan lejano lo podrá disfrutar en primera persona. ¿Cuál es? Adquirir un seguro de salud en Orlando.

En Marival Insurance le brindamos la oportunidad de llevarse a casa un seguro médico de calidad a un precio muy bajo. Póngase en contacto con nosotros en este instante a través del teléfono 786-607-3194. Dé por hecho que lo ayudaremos a seleccionar el mejor plan de salud para usted y su familia.

¿Es obligatorio adquirir un seguro de salud en Orlando?

Desde hace varios años el gobierno federal estableció el carácter obligatorio de contar con seguros médicos. Es decir, si usted decide no adquirir un seguro de salud en Orlando, será multado a finales de año. Dicha penalización puede ascender hasta los 700 dólares, una cifra nada despreciable.

¿Por qué entonces caminar esa ruta ilegal y costosa? Recuerde que todo fluye mucho mejor en casa cuando los miembros de la familia están asegurados. De usted depende la unidad y el bienestar del hogar.

¿Dónde puedo adquirir un seguro de salud en Orlando?

Sin dudas, esta es una pregunta con fácil y corta respuesta. Puede conseguir un seguro de salud aquí, en nuestras oficinas de Marival Insurance. Lo esperamos todos los días de la semana. Si lo prefiere puede llamarnos y pactar una cita con nuestros especialistas.

Otra opción ideal para usted, como cliente, sería que visitáramos su casa. Desde la comodidad de su butaca preferida podrá elegir el seguro de salud que se ajuste a sus necesidades.

Nuestra recomendación es que ponga ahora en su agenda: adquirir un seguro de salud en Orlando será mi prioridad este mes.

Adquirir un seguro de salud en Orlando

 

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now Button