8880 SW 8 St #442756. Miami, Fl. 33144
Plan de Salud en Florida

Plan de salud en Florida

Plan de salud en Florida

Plan de salud en Florida resulta abarcador, sobre todo, desde hace una década aproximadamente. Nuestra agencia, Marival Insurance, cuenta con presencia en cada ciudad del estado.
Nuestros especialistas radicados en cada una de dichas urbes están localizables por el teléfono 786-607-3194. Igualmente nos puede visitar cualquier día de la semana y formular sus interrogantes acerca del plan de salud en Florida.
Al tenernos cerca de su hogar, todo se hace más fácil. De esa manera tendrá mejor referencia de nuestro trabajo. Más que ello, podrá incluso establecer mayor confianza con nuestro equipo de labor.

Plan de salud en Florida piensa en los indocumentados

Este elemento fue hace muchos años un reclamo constante de dicho sector de habitantes del país. El Obamacare ofrece esta cobertura a los indocumentados como un “plus” importante dentro del plan de salud en Florida.
Para acceder a ese plan, el solicitante no necesariamente debe tener un estatus legal en el país. Ni siquiera debe responder a interrogantes relacionadas con su situación migratoria.
Plan de salud en Florida le quita la preocupación por el precio del seguro
Por supuesto, con el plan de salud en Florida usted no deberá preocuparse por el precio del mismo. Todo lo contrario, ese precisamente es un elemento positivo del Obamacare.
No es necesario que pierda el sueño por pensar en cuánto pagará mensualmente por su plan de salud en Florida. Si se conduce por la vía del Obamacare abonará solamente 60 dólares, como cifra máxima.

Ahorre con el plan de salud en Florida vía Obamacare

¿Sabía que podrá ahorrar su dinero si opta por un plan de salud en Florida vía Obamacare? Claro que sí, usted tiene la opción de ahorrar su dinero notablemente.
Tenga en cuenta que el ahorro será inmenso. Por el Obamacare solo gastará 60 dólares mensuales. En tanto, por el seguro médico privado el costo se elevará bastante.
Saque usted sus propias cuentas. El pago mensual llegará como cifra mínima hasta los 300 dólares. Increíble, ¿verdad? Venga a Marival Insurance y saldrá complacido con el trato y el servicio ofrecido.

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now Button