8880 SW 8 St #442756. Miami, Fl. 33144
Póliza de seguro de salud en Coral Gables

Póliza de seguro de salud en Coral Gables

 Póliza de seguro de salud en Coral Gables

La póliza de seguro de salud en Coral Gables llega a usted ahora con más ventajas. Resultan novedosas las opciones que le proponemos en Marival Insurance. Quizás se sorprenda incluso cuando le expliquemos en detalle cada uno de los seguros médicos que brindamos.

Es probable que todavía no esté consciente de la importancia de la póliza de seguro de salud en Coral Gables. Precisamente esa es una de nuestras misiones, que usted conozca las posibilidades que brinda.

El teléfono de contacto es el 786-607-3194. Por esa vía puede comunicarse con nuestros especialistas en póliza de seguro de salud en Coral Gables.

¿Qué me sucederá si prescindo de una póliza de seguro de salud en Coral Gables?

Lo primero que pasará es la siguiente situación. Al llegar a Urgencias en cualquier hospital usted será tratado como un paciente de pago en efectivo.  Es decir, no disfrutará de todos los beneficios de la póliza de seguro de salud en Coral Gables.

Luego, cuando reciba el alta médica, se sorprenderá aún más al recibir los bills que deberá pagar al hospital. Estamos hablando de varios miles de dólares. Incluso, puede que demore varios años en liquidar esa deuda.

Otra situación lamentable que se presentará es la multa impuesta por el gobierno federal. Desde hace varios años se estableció tal castigo económico. Una cifra de 695 dólares deberán pagar quienes evitan contratar la póliza de seguro de salud en Coral Gables.

Precios asequibles para la póliza de seguro de salud en Coral Gables

Si pretende contratar una póliza de seguro de salud en Coral Gables le adelantamos que tenemos excelentes precios. Claro, estas bondades llegan a usted a través del plan médico de Obama. Así, sus cuotas mensuales a pagar solo ascenderán hasta los 60 dólares, como máximo.

Con estas buenas noticias seguro ya usted sacó sus propios cálculos y piensa contactarnos. Recuerde que en Marival Insurance usted es la principal prioridad. Visítenos y deguste el buen trato de los expertos en la póliza de seguro de salud en Coral Gables.

 

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now Button