8880 SW 8 St #442756. Miami, Fl. 33144
Póliza de seguro de salud en Kendall

Póliza de seguro de salud en Kendall

Póliza de seguro de salud en Kendall

La póliza de seguro de salud en Kendall tiene el confort que pretenden todos los pacientes de esta región. Desde nuestro punto de vista, dicha póliza brinda todas las ventajas posibles.

Por supuesto, estamos aquí en Marival Insurance dispuestos a ayudarlo a tomar la decisión correcta. Dentro de la variedad de seguros médicos en Kendall ofrecemos uno que llegó para quedarse en el mercado floridano. El plan de salud de Obama se ha convertido en la solución perfecta para millones de pacientes con bajos recursos.

Tenemos la solución al alcance de una llamada. Búsquenos a través del teléfono 786-607-3194, aquí le brindamos las precisiones exactas para que se lleve a casa la garantía sanitaria que tanto deseó. Recuerde que nuestra asesoría es completamente gratuita y pensamos siempre en la mejor opción para toda la familia.

¿Es obligatorio contar con una póliza de seguro de salud en Kendall?

Definitivamente sí, desde hace varios años el gobierno federal estableció el carácter obligatorio de contar con seguros médicos en Kendall. ¿Por qué? La razón es muy simple, con esta novedad los pacientes adquieren una póliza de seguro de salud en Kendall. De esa forma se protegen de inmensas deudas con las instituciones hospitalarias.

Precisamente uno de los motivos del gobierno para decretar esa medida es la quiebra de varios hospitales. Los pacientes solían arribar a la sala de urgencias más cercana sin seguro médico Kendall y luego, tras recibir el alta comenzaban las malas noticias para ellos y recibían unos bills elevados casi imposibles de pagar.

Esta regulación es una excelente forma de proteger a todos los pacientes y las personas renuentes aún a solicitar una póliza de seguro de salud en Kendall serán multadas. La pena monetaria asciende a 695 dólares al año, y claro, solo para aquellos que todavía ignoran las ventajas de la póliza de seguro de salud en Kendall. Marival Insurance le espera con el habitual trato agradable de sus especialistas.

 

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now Button