8880 SW 8 St #442756. Miami, Fl. 33144
Seguros de Vida con Beneficios en Vida

Seguros de vida con beneficios en vida

Seguros de vida con beneficios en vida

Los seguros de vida con beneficios en vida resaltan como el mejor seguro existente en la actualidad. ¿Por qué? Razones muy simples y matemática elemental. Usted contrata los seguros de vida con beneficios en vida y obtiene todo el dinero aportado.
Es una cuenta muy fácil de sacar por usted. Se cubre durante toda la vida y a la vez recogerá los beneficios antes de fallecer. Nuestra compañía Marival Insurance trabaja especialmente con estos seguros de vida con beneficios en vida.
La recomendación llega desde muy cerca. Somos especialistas en el tratamiento a estos procesos tan delicados y complejos. El teléfono de contacto es 786-607-3194. Por esta vía puede contactarnos ahora mismo si lo desea. Igualmente tiene la posibilidad de visitarnos en cualquier oficina de Marival Insurance.

¿Sabe de qué tratan los seguros de vida con beneficios en vida?

Este tipo de seguro es también conocido como seguro de vida con beneficios en vida. El mismo cubre al paciente en caso de enfermedades graves. En este caso nos referimos a los padecimientos terminales, crónicos o críticos. De la misma manera cubrimos a las personas que presenten algún tipo de discapacidad.
El término discapacidad y su relación con los seguros de vida con beneficios en vida se explican así. Para que el seguro de vida lo cubra usted debe estar imposibilitado de realizar al menos dos funciones vitales. Por ejemplo, caminar o ver.
Pongamos una situación real para que usted entienda mejor. Si contrata los seguros de vida con beneficios en vida y enferma gravemente la compañía le devuelve su dinero. Si desea saber más acerca del tema lo invitamos a seguir leyendo este artículo.

¿Hasta qué punto obtendré el total del dinero abonado a los seguros de vida con beneficios en vida?

Otra vez preferimos ilustrarle con un ejemplo perfectamente posible para que comprenda mejor. Si paga por una protección vitalicia de 100 mil dólares y enferma de cáncer no se le devolverá el total.
No obstante, sí recibirá un monto similar al aportado por usted durante muchos años. Las compañías analizan cada detalle de su enfermedad antes de dar el visto bueno final a su devolución. En el trabajo con los seguros de vida con beneficios en vida la agencia AIG lidera al resto. Allí se paga el 94 por ciento del total, o sea, los 100 mil dólares antes ejemplificados.
Todo depende de la gravedad de la enfermedad que usted contraiga. A partir de ese análisis las compañías valoran y le devuelven el dinero para que usted lo utilice en vida. Con seguros de vida con beneficios en vida su patrimonio económico está garantizado. Si no necesita ese presupuesto, al fallecer sus hijos se beneficiarán con dicha póliza.

Con seguros de vida con beneficios en vida le proponemos apostar por su familia

Aquí en Marival Insurance tenemos la prioridad fundamental con la continuidad de su familia. Es parte de nuestro trabajo que usted logre una estabilidad económica ideal. Con los seguros de vida con beneficios en vida logrará además la tranquilidad deseada por sus hijos.
Recuerde que la familia es lo más importante. Por ende todo lo que pueda hacer para protegerla es poco. Los especialistas radicados en estas agencias pretenden mostrarle todas las bondades de los seguros de vida con beneficios en vida.
La invitación está hecha. Visítenos y comience a tramitar su proceso de acceso a los seguros de vida con beneficios en vida con nosotros. Esperamos por usted. No se arrepentirá. Recuerde que si lo desea podemos ir a su casa y sentarnos a dialogar sobre sus preferencias y necesidades.

¿Qué riesgos corro si no cuento con los seguros de vida con beneficios en vida?

El primer y principal riesgo es que sufra un accidente repentino. Recuerde que todos estamos expuestos a este tipo de situaciones. Sin embargo, si la vida lo sorprende sin estar asegurado, el futuro de sus seres queridos está en un precipicio.
Este es el momento de pensar en los estudios de sus hijos. La alimentación y dónde vivirán desde el momento del accidente suyo son elementos sin respuestas. Sería lamentable que sus hijos quedaran expuestos por su negligencia. Todo por no contratar los seguros de vida con beneficios en vida.
Otro riesgo importante a tener en cuenta son los ataques al corazón. Tenga en cuenta una estadística escalofriante, cada menos de 50 segundos aproximadamente una persona tiene un infarto. En un caso similar se encuentra el cáncer. Aquí en Estados Unidos, uno de cada dos hombres padece de cáncer alguna vez en su vida.

Los seguros de vida con beneficios en vida son su visa perfecta hacia la estabilidad

Los seguros de vida con beneficios en vida se ubican en una posición distinguida dentro del mercado estadounidense. Se considera una decisión sabia e inteligente optar por los seguros de vida con beneficios en vida.
La estabilidad ideal la logrará con nosotros a través del trabajo sostenido de Marival Insurance. Estamos muy cerca de usted para atender su solicitud. Igualmente estamos abiertos a sugerencias que puedan mejorar nuestra labor diaria.
Lo guiamos hacia la estabilidad que usted tanto soñó y ahora, por fin, puede lograr. Tenemos una presencia activa en todo el país. Mediante el teléfono 786-607-3194 puede contactarnos. Estamos a su disposición cualquier día de la semana. Usted selecciona, valora y luego nos indica cuál variante es la mejor. Puede confiar en nosotros, aquí tenemos los ideales seguros de vida con beneficios en vida.

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now Button