8880 SW 8 St #442756. Miami, Fl. 33144
seguro Trumpcare

Seguro Trumpcare

Seguro Trumpcare

El seguro Trumpcare ronda desde hace varios meses el mercado de seguros médico en Estados Unidos. El propio Donald Trump tuvo el privilegio de presentar el plan de salud que “revolucionará al país”, según sus palabras.

El actual mandatario pretende “refrescar” el panorama de los servicios médicos. Para ello es necesario mutilar el Obamacare y así abrirle paso a su ya famoso seguro Trumpcare.

Desde Marival Insurance le brindamos la asesoría exacta a través del teléfono 786-607-3194. Por supuesto, también podemos atenderlo personalmente si visita estas oficinas. Contáctenos y deguste el buen trato de los especialistas. Estamos capacitados y dispuestos a darle el mejor curso posible a su solicitud.

Descubra el Trumpcare con Marival Insurance

En las palabras de presentación del seguro Trumpcare, su creador insistió en la necesidad de flexibilizar el mercado sanitario. Él claramente tiene sus razones para emitir dichas palabras. Pero, ¿qué hay detrás de todas esas buenas intenciones?

Recuerden que desde su campaña electoral ya Donald deseaba el fin del Obamacare. Por cierto, este último seguro de salud ya ha demostrado con creces su calidad y carácter inclusivo.

El nuevo dueño de la Casa Blanca buscó las vías posibles para aniquilar lentamente al seguro médico de su predecesor. El seguro Trumpcare se prevé llegue como la opción perfecta para brindar libertad a todos los ciudadanos. Busca “aliviar” un poco al paciente con mejores precios. Igualmente el seguro Trumpcare intentará facilitar el acceso, a los seguros con menos requisitos, de las pequeñas y medianas compañías.

¿Quiénes serán los afectados por el Trumpcare?

Sin dudas, existe un amplio sector de la población que saldrá afectado. En este caso están los enfermos y los adultos mayores. Para ellos, acceder a los servicios de salud tendrá otra connotación. A su vez se les hará más difícil contratar uno de ellos.

Otro factor negativo del seguro  Trumpcare es que los pacientes que contaban con el plan de salud de Obama, lo perderán. ¡Ojo! Si el seguro Trumpcare logra establecerse con fuerza en el país pudiera dictar el fin de la asequibilidad sanitaria.

Si desea saber cómo quedará su situación particular contáctenos ahora mismo. En Marival Insurance le ofrecemos la respuesta ágil que usted requiere.

Con Trumpcare el gobierno federal ahorra su dinero

Según usted ha podido leer, las intenciones de Donald Trump van más allá de su novedosa política de mejoras sanitarias. Saque sus cuentas y llegará al final del asunto. Por ejemplo, desde su perspectiva el Trumpcare le ahorrará al país unos cuantos millones de dólares.

El principal enemigo del Trumpcare es el elevado costo de los subsidios que arrastra el Obamacare. Con el nuevo seguro de salud el ahorro será cuantioso para el gobierno, liderado ahora por Donald Trump.

Sencillamente, para él es más importante dejar de gastar unos cuantos “kilos” que ofrecer servicios de salud asequibles. Cada detalle del Trumpcare lo tenemos en estas agencias. Recuerde que los expertos siempre piensan en la mejor opción para usted y su familia.

Contra viento y marea Obamacare enfrenta al Trumpcare

Tras varias escaramuzas del actual Presidente, este año aún continúa la fuerte rivalidad Trumpcare vs. Obamacare. Claro, es un año decisivo para el casi saliente plan de salud de Obama.

Según se informó a finales del año anterior. Durante el 2018 está garantizada la presencia de al menos una compañía aseguradora en cada Condado del país. Solo falta ver si para el 2019 aún vive el seguro médico de Obama o si llega el reinado de su aparente sucesor.

Lo positivo del Trumpcare

 El Trumpcare tiene, entre sus principales objetivos, expandir sus seguros temporales. Ellos resultan baratos, sin embargo, están todavía distantes de brindar una amplia cobertura médica. Por supuesto, si lo logra se convertiría en un elemento favorable que pudiera llamar la atención de los pacientes.

Así, se ahorraría el dinero del gobierno federal que tanto pretende cuidar el creador del Trumpcare. Quizás no recuerde Trump los miles de millones que emplea su país en la carrera armamentista. Pero, ese es otro tema.

Desde el visor de los organizadores del Trumpcare este seguro tiene disímiles ventajas para los pacientes que decidan contratarlo. Pero, más allá de los cálculos analizados por expertos en este plan de salud, aún falta por ver la realidad. Solo el paso del tiempo y su aceptación o no le dará la razón a quienes lo imponen en el país.

A favor y en contra del Trumpcare

Existen varias diferencias entre el Trumpcare y su antagonista. Pero, ¿sabe cuál es la principal? El Obamacare beneficia directamente a los pacientes de todas las edades.

Del otro lado, el Trumpcare deja sin protección a los pacientes enfermos y ancianos. Estos grupos tendrán serias dificultades para continuar recibiendo protección sanitaria. Lo más importante es que sea una protección asequible a sus bolsillos.

Marival Insurance conoce la realidad del Trumpcare

En la agencia Marival Insurance conocemos perfectamente la realidad del Trumpcare. Por ello precisamente lo invitamos a nuestras oficinas desplegadas en todo el país.

Todo lo que necesita saber lo encontrará aquí. Somos una opción que se presenta ante usted para ofrecerle seguridad y confianza. Los mejores agentes lo atenderán enseguida. Lo ideal es la entrevista personalizada. Pero si lo desea puede llamarnos por el teléfono 786-607-3194. Puede utilizar la vía de comunicación que desee. Aquí le esperamos.

Y si de información se trata, en esta misma página Web encontrará todo lo relacionado con el Trumpcare. Tratamos lo referente a temas de asesoría para la aplicación a seguros médicos, en especial al Trumpcare.  

 

 

 

 

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now Button