8880 SW 8 St #442756. Miami, Fl. 33144
Seguros Médicos

Seguros médicos

Seguros médicos

Tener seguros médicos para todos se ha convertido en prioridad en la mayoría de las familias estadounidenses. ¿Por qué? Pues garantiza sus servicios médicos y, con ello, la tranquilidad y el futuro de cada miembro. Por eso Marival Insurance, esta compañía amiga, le brinda disímiles oportunidades si de contratar seguros médicos se trata.

A través del teléfono 786-607-3194 usted podrá oficializar la oportunidad de comenzar un trámite seguro, legal y confiable. Esto ocurrirá de la mano de nuestros más diestros especialistas. Además, las comodidades que Marival Insurance le ofrece son como para no rechazar.

Entre ellas atención gratuita, seguros médicos ajustados a su economía y primeras entrevistas en su casa, si tuviese algún problema. A ello añadimos buenos tratos y amabilidad de nuestro colectivo. Tenemos todas las respuestas sobre planes médicos esperando por sus preguntas.

¿Por qué es obligatorio contratar seguros médicos, según la ley del gobierno federal?

Usted, una persona muy inteligente, sabrá que los seguros médicos equivalen a no contrariar la ley del gobierno federal. Los planes de salud son obligatorios porque el gobierno federal evita las grandes deudas acumuladas por concepto de servicios médicos.

Igualmente usted podrá evitar deudas casi eternas con las instituciones hospitalarias. Con seguros médicos ajustados a su economía casi no sentirá la cuota mensual. Por supuesto, tendrá asegurado el futuro suyo y el de su familia.

¿Qué tipo de seguros médicos puede contratar?

Eso lo decide usted. Marival Insurance le brinda información sobre las posibilidades de seguros médicos existentes. Tanto por un seguro médico privado como por el plan de salud Obamacare tendrá información de sus derechos y deberes. Solo tenga en cuenta que a través del Obamacare usted obtendrá servicios de salud que son esenciales.

¿Le preocupan los precios de los seguros médicos?

Pues Marival Insurance le anticipa que los precios de los seguros médicos no deben ser preocupación. Las tarifas de los planes de salud oscilan de acuerdo con el contrato y su vía de adquisición.

Por ejemplo, si usted se decide por los seguros médicos Obamacare las cuotas que potencialmente pagará son muy bajas. Las mismas oscilarán entre los 30 y 60 dólares por cada mes de protección. Y ello le dará la posibilidad de tener la cobertura para diez servicios médicos esenciales.

¿Cuáles son los diez servicios esenciales de los seguros médicos Obamacare?

El Obamacare incluye servicios ambulatorios, de emergencia y los ingresos hospitalarios. También, las cirugías y lo que es muy atrayente, los cuidados antes, durante y después de su embarazo. Ello significa que hasta su bebé recién nacido estará protegido con estos seguros médicos. Dicho plan de salud también incluye servicios de salud mental.

Pero tenemos más. Los medicamentos que recete su médico también serán incluidos, los tratamientos de fisioterapia y rehabilitación. Asimismo, los análisis de laboratorio y la atención pediátrica son garantizados por los seguros médicos Obama.

Todo ello será posible si usted finalmente se decide y llama al 786-607-3194. Marival Insurance le espera con toda la información de seguros médicos que necesita para regalarle una perfecta cobertura de salud. Sin embargo, usted necesitará una serie de requisitos.

Requisitos para acceder a los seguros médicos de Obama

El Obamacare es un programa muy inclusivo. Fue posible mediante un subsidio que el gobierno federal otorgó desde el mandato de Obama para asegurar servicios médicos. Para lograr esos seguros médicos, debería declarar como mínimo 12 mil dólares anuales y poseer un estatus legal aquí.

Si usted cumple ambos requerimientos, le esperamos en Marival Insurance para acatar sus decisiones. Recuerde que le proponemos los mejores seguros médicos.

A pesar de ser una apetitosa opción el período de inscripción al Obamacare no está abierto durante todo el año. He ahí la valía de nuestra compañía. Le advertimos sobre cada oportunidad que usted crea ideal para la tranquilidad de su familia.

Otros seguros médicos que puede contratar

Otros seguros médicos también resultan excelentes opciones. En ese caso están los seguros médicos privados. Sin embargo, el Obamacare es más asequible para aquellos que necesitan un plan de salud más económico.

Para contratar una póliza privada necesitará de 300 dólares. Aunque este no es el plan médico más costoso que pudiera encontrar.

En Estados Unidos existen disímiles tipos de planes médicos, incluso seguros de salud para indocumentados. En ese caso no tendría que aclarar su estatus migratorio. Así nadie queda desprovisto de los seguros médicos que les garanticen tranquilidad. Marival Insurance no posee rasgos discriminatorios. Nuestra palabra de orden es inclusión.

Cobertura de seguros médicos en Marival Insurance

Usted pierda cuidado si de seguros médicos se trata. En esta compañía amiga sabemos al detalle cómo se debe proceder en cada caso. Atendemos a los clientes desde el comienzo hasta el justo final del proceso.

Usted solo debe relatarnos su perfil como cliente. Luego, nuestros mejores especialistas le indicarán cuáles son los seguros médicos que más se adecuan a sus necesidades. Ya sea un plan médico privado o el Obamacare siempre responderá a un pensamiento racional y acorde a su persona. Sepa que hay mucha variedad de compañías que se dedican a estos haberes de los seguros médicos.

Sin embargo, Marival Insurance cuenta con el aval de clientes complacidos con nuestras gestiones. La complacencia va de nuestro lado. A usted solo le toca llamar al 786-607-3194 y de inmediato contará con nuestros especialistas para servirle. Recuerde siempre que la salud es lo primero. Nuestros agentes velan por ella y por la felicidad de su hogar a través de los seguros médicos.

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now Button