8880 SW 8 St #442756. Miami, Fl. 33144
Inscripción del Obamacare

Inscripción del Obamacare

Inscripción del Obamacare

La inscripción del Obamacare es la oportunidad que muchos ciudadanos esperan año tras año para lograr un seguro de salud. Lograrlo significa tener asegurado el futuro inmediato y la tranquilidad de toda la familia. Por ello, Marival Insurance sugiere aceptar la oportunidad de enrolarse en este plan médico, subsidiado por el gobierno federal.
No deje de contactarnos a través del 786-607-3194. Allí estarán nuestros mejores especialistas, dispuestos a atenderle. Recuerde que nuestra compañía le guiará paso a paso para que usted logre una excelente inscripción del Obamacare.

¿Por qué la inscripción del Obamacare es la mejor decisión?

Sin lugar a dudas el Obamacare marcó un punto de inflexión en el sistema de salud estadounidense. ¿Por qué? Muy sencillo: el gobierno federal comenzó a subsidiar gran parte de los costos hospitalarios mediante este plan de salud. La inscripción al Obamacare fue la solución para muchos ciudadanos que no poseían seguros médicos.
Por todo ello, el plan de Obama es un proyecto inclusivo y acorde a los bolsillos de cada aspirante. Las cuotas mensuales de cotización son muy bajas para las personas con bajos ingresos. Mientras, los ciudadanos con ingresos promedios pagarían solo 60 dólares por este concepto mensualmente. Por eso Marival Insurance le asegura que la inscripción del Obamacare es la mejor decisión y la más inteligente.

¿Cómo lograr la inscripción del Obamacare?

La mejor vía para acceder al plan médico de Obama es a través de Marival Insurance, su agencia amiga. Uno de nuestros agentes de seguros médicos le brindará asesoría para que obtenga el crédito gubernamental que necesita. Sepa que la inscripción del Obamacare es una decisión que garantizará su tranquilidad a largo plazo.
Para la inscripción del Obamacare usted debe pensar primeramente en probar su estatus migratorio legal en Estados Unidos. Asimismo, no debe obviar el reporte de sus ingresos anuales, por encima de los 12 mil dólares. El resto de las especificidades corre a cargo de nuestra agencia de seguros. Por ello, marque el 786-607-3194. De inmediato le responderemos cualquier duda sobre el ramo de los seguros médicos obligatorios.

Trump y la inscripción del Obamacare

Con la llegada de Trump a la Casa Blanca muchos estadounidenses vieron caer sus sueños de la Reforma de Salud. Pero que no se asusten los beneficiados con el plan de Obama. Hasta ahora, no se tiene noticia de que la inscripción del Obamacare pueda terminar. Enhorabuena Trump no ha logrado convencer al senado de eliminar las dádivas sanitarias del expresidente de Estados Unidos.
Tal vez lo que suceda es que la inscripción del Obamacare tenga algunas modificaciones en el futuro. Pero, si existiera algún cambio el gobierno federal tomará alternativas para hacer frente a los altos costos de salud. Los aspirantes a dicho plan médico no han de preocuparse. Las especulaciones indicaron hace algún tiempo que el Medicare sería cosa del pasado y no sucedió así.

¿Cómo enterarse del período de inscripción del Obamacare?

Para no perder de vista las novedades de la inscripción del Obamacare, usted puede mantenerse involucrado con nuestra agencia. Marival Insurance le presentará a uno de nuestros agentes que llevarán de la mano su caso. Aprovechamos la más mínima oportunidad de enrolarlo en el plan médico de Obama.
Sin embargo, le explicamos a grandes rasgos el proceder. El gobierno federal da a conocer la fecha de la inscripción del Obamacare. Usted debe tener preparada la documentación que se exige para ese plan de salud. Luego, comienza el Periodo Oficial de Enrolamiento del Obamacare. He ahí donde usted debe aprovechar su oportunidad de engrosar las filas de dicho plan de salud.
Luego, llega el llamado Periodo Especial de Enrolamiento. ¡Pero cuidado! En este último caso clasifican solo las personas con carácter especial. El período de inscripción del Obamacare es limitado. Por eso recomendamos no perder ni pie ni pisada a las fechas que garantizan el éxito de su enrolamiento.

¿Qué sucede si no logras la inscripción del Obamacare?

Bueno, ello depende de las aspiraciones que usted tenga y sus posibilidades económicas. Si aspira a un plan médico económico no tiene otra salida sino la inscripción del Obamacare. Por el contrario, si su familia está holgada monetariamente puede contratar un seguro de salud privado.
El hecho es que todos los ciudadanos estadounidenses deben tener un seguro de salud obligatorio. Así que el paciente que infrinja las leyes tendrá una multa de 695 USD. Según especulan algunos medios, este monto pudiera ascender considerablemente. De modo que la inscripción del Obamacare evitaría que usted tuviera pérdidas económicas, cuestión que nos entristecería.
Otras complicaciones por obviar la inscripción del Obamacare
Asimismo, si usted no cuenta con un seguro médico, un caso de emergencia complicaría todo. Las deudas en este concepto ascienden a miles de dólares en el sistema de salud más caro del mundo. Según fuentes oficiales, ellas provocaron en años pasados más de la mitad del porciento de las bancarrotas en Estados Unidos. ¿Aún duda de la importancia de asegurar una inscripción del Obamacare?

Usted, una persona muy astuta, sabe que un acompañamiento no hace daño si de lograr un seguro médico se trata. Por eso le aconsejamos que de inmediato llame a través de nuestro número 786-607-3194. Tendrá atención especializada dispuesta a explicarle cada detalle acerca del plan médico que prefiera. Si su objetivo es la inscripción del Obamacare, mejor aún.
Solo tenga presente que Marival Insurance es reconocidísima en el ramo de los seguros médicos y de vida. Nuestra compañía le dará la garantía de llevarse a casa la inscripción del Obamacare.

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now Button