8880 SW 8 St #442756. Miami, Fl. 33144
Seguro Médico Viaje

Seguro Médico Viaje

Seguro Médico Viaje

Si usted piensa viajar y no ha tenido en cuenta el seguro médico viaje… ¡hágalo ya! Pero no deje fuera de sus planes a Marival Insurance, su agencia amiga, que le facilita los trámites. Estaremos pendiente de cada detalle para que su estancia en Estados Unidos sea inolvidable.
Marque ya el 786-607-3194, de inmediato especialistas del ramo le llevarán de la mano para que no cometa ninguna equivocación. Con nuestra agencia, acceder a su seguro médico viaje será un proceso sencillo, confiable y muy profesional.
Muchos turistas se preguntan acerca de tener un plan médico que les cubra cualquier servicio en caso de emergencia. Usted no se preocupe al respecto. Con un lenguaje sencillo le propondremos una serie de preguntas y respuestas sobre la lógica del seguro médico viaje. Ellas le serán de mucha ayuda.

¿Por qué contratar un seguro médico viaje?

Un seguro médico viaje garantiza que usted disfrute al máximo. Así, podrá acceder a excelentes servicios con las envidiables tarifas de los planes médicos que elija. Tendrá a su disposición excelentes médicos que lo atenderán magistralmente. Ello caracteriza a la red de facultativos Estados Unidos.
Por otro lado, más vale precaver que tener que lamentar, así versa un viejo refrán popular. Por eso usted debe estar preparado con un seguro médico viaje ante cualquier situación de urgencia que se presente. Esto es un factor muy importante a tener en cuenta. Volará confiado al saber que tiene un plan médico de su lado.
¡Cero preocupaciones! Si usted es de esos pacientes que le cuesta entender los asuntos burocráticos ha llegado al sitio perfecto. Marival Insurance le guiará con placer. Solo marque el 786-607-3194 y de inmediato nuestros mejores especialistas le contestarán sus dudas acerca del seguro médico viaje.

El seguro médico viaje y sus características

Actualmente, el mercado del seguro médico viaje es bien competitivo. Podrá encontrar disímiles opciones que le sugieran un buen plan médico. Sin embargo la diferencia radica en los costos de cada uno, así que deberá tener en cuenta sus ingresos. De esa manera no afectará en lo absoluto su bolsillo.

Generalmente, los costos del seguro médico viaje son asequibles. Las tarifas son variables y dependen del tipo de seguro de salud seleccionado. Entonces, los clientes se encargan de buscar los planes médicos adecuados a su estadía y sus intereses de viaje. Solo tiene que analizar cada uno y así no se equivocará en la elección.

Por ejemplo, si usted decide contratar el Obamacare para que represente su seguro médico viaje tendrá suerte. Las cuotas de este plan son mínimas, ya que usted debe cotizar entre 30 y 60 dólares por mes. Ello le cubrirá una gran variedad de servicios médicos.

¿Por qué el seguro médico viaje Obamacare es tan popular?

Desde que el plan médico de Obama fue creado en los Estados Unidos, este fue aceptado con mucho placer. Los altos costos hospitalarios hacían endeudarse a muchas familias estadounidenses al año. El seguro médico viaje Obamacare llegó para beneficiar a pacientes no solo nacionalizados.

Si por algo se ha caracterizado dicho plan es por su inclusividad. De 2012 a la fecha, el plan de Obama tiene enrolados a más de 12 millones de pacientes en sus planes. Ello demuestra que resolvió uno de los problemas medulares en Estados Unidos: el de la salud pública. Así que no piense dos veces optar por un seguro médico viaje Obamacare.

¿Existe seguro médico viaje privado?

Por supuesto. Los seguros médico viaje privados son los que abundan en este ramo. Pero difieren mucho del plan de Obama por los elevados costos, que ascienden a 300 dólares. Sin embargo, la cobertura es muy buena, al igual que la del Obamacare.

De una forma u otra, a usted debe quedarle claro la necesidad de contratar un seguro médico viaje. De esta manera se evitará contrariar las leyes del gobierno. Dichas regulaciones estipulan multar al paciente que no posea planes médicos. Usted, que se encontrará viajando, no querrá buscarse problemas con el gobierno federal.

¿Qué tipo de planes se pueden encontrar en el seguro médico viaje?

Usted no se preocupe por este punto. El seguro médico viaje incluye planes médicos para todo tipo de personas. Por ejemplo, si usted es mujer y está embarazada puede contratar un seguro médico que refuerce los servicios para gestantes. Igualmente, si viaja con su bebé recién nacido, también tendrá atención especializada.

Asimismo, existe el seguro médico viaje para extranjeros o turistas. Y que no le asombre si agregamos que en Estados Unidos también existen seguros médicos para mascotas. Usted no se preocupe si son demasiados requisitos para viajar tranquilo. Contacte con nuestros especialistas y ellos llevarán su caso de la mano hasta el final. Solo marque el 786-607-3194 y de inmediato tendrá respuestas a todas sus dudas.

Contacte con los mejores especialistas del seguro médico viaje

Marival Insurance le asegura que usted no debe transitar solo este proceso de lograr un seguro médico viaje. En nuestra compañía lo tenemos todo: un buen colectivo, ganas de trabajar, profesionalidad, empatía con los pacientes. Conversar sobre seguros médicos con los clientes es algo que se nos da muy natural.

Siempre estaremos pendientes a sus necesidades y buscaremos por todos los medios el seguro médico viaje que más le convenga. Marque de inmediato el 786-607-3194. Nuestros mejores especialistas le atenderán gratuitamente. La solución a su viaje placentero la tenemos aquí. Usted no se arrepentirá de haberse llevado a casa un seguro médico viaje.

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now Button