8880 SW 8 St #442756. Miami, Fl. 33144
Seguros médicos en USA

Seguros médicos en USA

Seguros médicos en USA

Los seguros médicos en USA cada vez están más fuertes y cuentan con más adeptos entre los pacientes. Un seguro de salud en USA es realizar un contrato con una compañía especializada y pagar una póliza mensual.
En tanto, la aseguradora se hará cargo del total o de una porción de los gastos médicos. Usted puede contar con seguros médicos en USA mediante su empleador o tendrá la posibilidad de adquirirlo de forma individual.
Aquí, en Marival Insurance nos place atender su solicitud de manera particular. Estamos muy bien localizados, cerca de usted, a través de una llamada por el teléfono 786-607-3194. Visítenos y haga de este día una jornada diferente. Su vida puede cambiar hoy mismo si se lleva a casa los mejores seguros médicos en USA.

Seguros médicos en USA por la vía del empleador de cada paciente

En Estados Unidos existe una mayoría de pacientes que ha obtenido su plan de salud mediante su empleador. Según datos oficiales, la cifra sobrepasa el 50 por ciento.
Si en su centro de trabajo le ofrecen la posibilidad de inscribirse, hágalo. Así garantiza además los servicios médicos de su esposa e hijos. ¡Ojo! No en todos los trabajos brindan esta oportunidad. En ocasiones el empleado debe pagar una parte de la cuota mensual.
Una solución ideal y posible es que usted nos visite y contrate los seguros médicos en USA de forma individual. Sería una opción mucho más barata incluso y tendría acceso a planes de salud más completos.

El Obamacare como la mejor opción de los seguros médicos en USA

El plan de salud de Obama ha sido, desde su creación, una solución eficaz para los pacientes de bajos ingresos. ¡Salud para todos! Ese resultó el slogan de un seguro médico que cambió el acceso a los servicios de salud en Estados Unidos.
Dicho cambio fue radical y positivo. Ya cuentan más de 20 millones de pacientes enrolados en los planes de salud Obamacare.
Para acceder a sus ventajas los pacientes solo deben cumplir dos requisitos fundamentales. Tener un estatus legal en el país y declarar, como mínimo, ingresos anuales de 12 mil dólares.

¿Cuáles son los beneficios de los seguros médicos en USA mediante el Obamacare?

Los seguros médicos en USA que se contraten por la vía del Obamacare tienen ventajas imprescindibles. Usted tendrá la posibilidad de acceder a los servicios de rehabilitación. También al cuidado dental y de la visión para niños.
En tanto, será su derecho contar con los servicios de trastornos de salud mental y uso de sustancias. Los medicamentos recetados por su médico de cabecera es otro beneficio del Obamacare.
Otra ventaja de los seguros médicos en USA son los servicios preventivos, de bienestar y tratamiento de enfermedades crónicas. Por último, si está embarazada, tendrá asegurada todos los cuidados antes, durante y luego del parto. En general, el Obamacare se encarga del cuidado materno-infantil.

Vida más allá del Obamacare con los seguros médicos en USA

Pongamos el ejemplo de que en su trabajo no le ofrecen seguro médico. Es una situación lamentable pero sucede comúnmente. Más allá del Obamacare existen otras variantes.
La primera de ellas es el Medicaid. Este es un sistema patrocinado económicamente por los gobiernos estatales y federales. Su principal objetivo es garantizar los servicios de salud a los pacientes con bajos ingresos. Actualmente, más de un 20 por ciento de los estadounidenses cuenta con seguros médicos en USA a través del Medicaid.
Otra opción es el Medicare. Resulta una posibilidad de acceso a servicios médicos para los adultos mayores de 65 años y los pacientes discapacitados. Este programa se financia por los impuestos que pagamos todos en Estados Unidos. Se estima que poco más del 15 por ciento de la ciudadanía está protegida por el Medicare.

¿Qué sucederá si no tengo seguros médicos en USA?

Hace varios años, el gobierno federal estableció una regulación contra las personas que evitan contratar los seguros médicos en USA. Si alguien pretende hacerse el listo eludiendo tales seguros de salud deberá pagar una multa de 695 dólares.
Pero, esa es solo la sanción económica. ¿Ya pensó en la parte esencial del asunto? O sea, si carece de un plan médico en Estados Unidos será tratado como tal en una sala de urgencias.
¿Qué significa esto? Muy sencillo, al llegar a Urgencias e informar que no tiene seguro médico deberá pagar en efectivo. O lo que es peor, luego de su alta médica recibirá en casa varios bills con cifras muy elevadas. Quizás esté en presencia de una deuda prácticamente eterna. Claro, justo cuando vea el monto de dinero que deberá liquidar al hospital, se acordará de este artículo.

Marival Insurance quiere lo mejor para usted: los seguros médicos en USA

Es evidente que nuestro objetivo número uno es que usted salga complacido de estas oficinas. Es de vital importancia que usted comprenda cuál es la necesidad real de contar con los seguros médicos en USA.
Por un lado, evitará jugosas deudas y no le deberá nada a ningún hospital. Por otro, si se protege podrá garantizar una amplia cobertura de servicios médicos.
Llámenos ahora mismo al teléfono 786-607-3194. Nuestros especialistas lo atenderán justo como merece. Nos caracteriza un trato afable. Con nosotros, el proceso de aplicación se concreta de forma ágil. Usted apenas deberá esperar para firmar el contrato de su vida. No lo dude, aquí tenemos los mejores seguros médicos en USA.

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now Button