8880 SW 8 St #442756. Miami, Fl. 33144
seguro de vida a termino

Seguro de Vida a Término

Seguro de vida a término

Si usted desea comprar un seguro de vida a término no deje de contactar con Marival Insurance. Le indicaremos cuáles son las mejores compañías y sus ofertas. Además, tendrá un especialista que le guiará paso a paso en este largo camino de los seguros de vida.
Contáctenos en este instante. Una decisión acertada le regalará a su familia tranquilidad en lo que adelante respecta. Respetaremos la decisión de optar por el seguro de vida a término que elija. Pero siempre intentaremos que lleve a casa la mejor opción. Solo marque el 786-607-3194.

¿Qué es un seguro de vida a término?

Un seguro de vida a término constituye una vía de cobertura entre los términos que acepten las partes implicadas. Dicha opción tiene un máximo de 35 años y resulta una de las vías más económicas. Sin embargo, no lo cubre permanentemente, como su nombre lo indica.
¿Quiénes pudieran beneficiarse de un seguro de vida a término?
Sobre todo los jóvenes padres y madres que tengan niños pequeños. A través de los seguros de vida a término sus descendientes no quedan desamparados en caso de un lamentable deceso. También, alguien que debe pagar una hipoteca o alguna deuda que prevé concluir en el futuro. En ese caso, se haría coincidir el término del seguro con el fin de esta.
La peculiaridad de un seguro de vida a término es que la prima no retornará nunca. Si deja de pagarlo por cualquier motivo, el dinero no regresará a su bolsillo. Solo logrará palpar los beneficios en el período de vigencia de la póliza.

¿Existe un solo seguro de vida a término o varios?

Existen disímiles oportunidades para que usted elija un seguro de vida a término. Ello depende del lapso de tiempo que usted prevea, sus aspiraciones y necesidades. Realmente, decidirse por un término es difícil. Marival Insurance recomienda que nuestros especialistas lo acompañen paso a paso en esta importante decisión.
Por un lado, usted puede acceder a un seguro de vida a término que renueve sus pólizas anualmente. Las coberturas tendrán igual lapso de tiempo y las cuotas a pagar se ajustarán en dependencia de su edad. Por otro lado, un seguro de vida temporal decreciente pudiera convencerle. En este caso las pólizas se mantendrán niveladas pero el beneficio por fallecimiento disminuye con el tiempo.

Más opciones para elegir un seguro de vida a término

Asimismo, las pólizas a término nivelado establecen lapsos de 10 a 30 años, e incluso, más. En este caso usted deberá pagar una prima invariable. Sin embargo, el dinero solo será recibido por los beneficiarios en caso de que el asegurado fallezca. Los componentes de ahorro y valores en efectivo no proceden.
¿A través de cuáles compañías puede adquirir un seguro de vida a término?
En el territorio estadounidense coexisten varias compañías de elevado prestigio. Entre ellas figuran National Life Insurance, AIG, Transamerica y Fidelity. Varias son sus ofertas para que usted logre exitosamente un seguro de vida a término.
Las mencionadas compañías trabajan con agencias que le viabilizan a usted sus trámites. No deje de contactar de inmediato con Marival Insurance. Nuestros mejores especialistas tienen en sus manos la posibilidad de que adquiera ya un seguro de vida a término.

¿Cuánto debe abonar mensualmente en caso de contratar un seguro de vida a término?

La fórmula para conocer el monto de dinero que debe abonar mensualmente varía en dependencia de muchísimos factores. Intervienen la edad, su estado de salud y los términos que usted elegirá para su seguro de vida a término.
Ahora bien, la mejor manera de no errar ni crear falsas expectativas es a través de un agente. Ellos estarán a su lado para saldar sus dudas y ofrecerle consejos sanos. Sabemos que contratar un seguro de vida a término es parte del proyecto de su vida. Y usted no se arriesgará a dar pasos en falso.

Recomendaciones para lograr un excelente seguro de vida a término

Usted debe contactar una agencia y elegir el mejor de los especialistas en el ramo de los seguros de vida. No dejes de indagar sobre los aspectos que le resulten dudosos. El seguro de vida a término que elijas es un documento legal. De modo que no pueden quedar cabos sueltos que te perjudiquen o perjudiquen a la compañía.
Examine todas las posibilidades que tenga al alcance. Entonces, sabrá de inmediato si es o no rentable para su bolsillo. No crea el cuento de las gratuidades en los asuntos de seguros de vida a término. Revise detalladamente todo lo que pueda resultarle sospechoso. Ahora bien, no debe omitir a su agente «secretillos». Recuerde que una flaqueza conlleva a la compra de una mala cobertura.
Esos y otros consejos le dará a usted Marival Insurance para que adquiera su codiciado seguro de vida a término. Sin embargo, reitera la idea de que la mejor opción es acudir a uno de nuestros mejores especialistas.

Contratar un agente para llevar a casa un seguro de vida a término

Una vez concluido nuestro post, usted estará dudando sobre cuál es la mejor opción de seguros de vida a término. Esa es una tendencia de casi todos los clientes. Por ello, el Consejo Americano de Seguros de Vida asegura que la mejor vía es contactar con un agente de seguros.
Un agente de un seguro de vida a término encontrará la póliza que se adecua a las necesidades suyas. Llame de inmediato al 786-607-3194. Marival Insurance estará complacido de que usted logre un buen seguro de vida a término.

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now Button