8880 SW 8 St #442756. Miami, Fl. 33144
seguros de vida permanente

Seguros de vida permanente

Seguros de vida permanente

Si usted aún no tiene claro el concepto de seguros de vida permanente y sus beneficios infórmese con nosotros. Marival Insurance es especialista en explicarles a sus clientes con un lenguaje sencillo y objetivo sus dudas. Marque de inmediato el 786-607-3194.
Con seguros de vida permanente usted logrará que su familia mantenga un futuro estable, aún sin su presencia física. ¿Por qué? ¿En qué consisten dichos planes de seguros de vida? Si está interesado no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Beneficios de los seguros de vida permanente

Los seguros de vida permanente pagarán a su familia un monto de dinero en caso de que el asegurado fallezca. En ese sentido, no importará la edad de la persona. El seguro de vida incluye nonagenarios, e incluso, aquellos que superen los 100 años.
Varios son los tipos de seguros de vida permanente. Sin embargo, cada uno de ellos varía en dependencia de diversos factores. Para conocer en detalle que estipulan las aseguradoras solo marque el 786-607-3194. Nuestros mejores especialistas le alertarán sobre los seguros de vida que más se adecuen a sus condiciones.

Seguros de vida permanente tradicionales

La cobertura de los seguros de vida permanente tradicional se mantiene nivelada. No cambiará mientras el período de la póliza tenga vigencia. La cantidad de dinero a pagar mensualmente dependerá del monto asegurado. Constituye una fórmula que establece una determinada cantidad de dinero por cada mil dólares de cobertura.
Ahora bien, el costo por cada mil dólares para cada persona que opte por seguros de vida permanente es diferente. Este aumenta proporcionalmente según la edad de la persona asegurada. Por supuesto, un adulto mayor de 80 años tendrá que pagar un monto mensual bastante caro.

¿Cómo proceden las aseguradoras con los seguros de vida permanente?

Las compañías de seguros de vida permanente hacen un promedio del costo de las primas. Luego, cobran el mismo precio desde el comienzo y hasta el final de la cobertura. El problema radica en que si deciden cobrar pólizas mensuales o anuales sería muy difícil de costear para los clientes.
En primera instancia, las primas iniciales serán más caras de lo que se supone. Ello sucede porque con ese monto las aseguradoras equilibran el dinero para suplementar otros costos. Así, cuando las primas resultan más caras de lo que se paga no les reporta pérdidas.
Cuando dichos pagos extras alcanzan un cierto monto, las compañías de seguros de vida permanente se reúnen con los clientes. Entonces, los dueños de la póliza deciden si este valor acumulado lo quieren recibir como efectivo. Ello significa que ese dinero es un beneficio alternativo no agregado al valor de la indemnización en caso de fallecimiento.

¿Qué otros tipos de pólizas existen en los seguros de vida permanente?

Existen varios tipos de pólizas en los seguros de vida permanente. Entre ellas figuran los seguros ordinarios y los universales. El primero es durante toda su vida, excepto cuando incumpla el pago o cobre el valor de la póliza. El segundo, también conocido como un seguro flexible, permite que usted tenga algunas libertades.
Este tipo de seguros de vida permanente permite elegir la cantidad de cobertura y la prima de seguro a pagar. Sin embargo, ¡cuidado con lo prohibido! Debe hacer los pagos de la prima en tiempo y no retirar dinero del valor en efectivo. Algunos beneficios permiten determinar el monto de la prima, el beneficio por muerte o el valor en efectivo.
Si tiene alguna duda sobre lo que hemos explicado hasta el momento llame de inmediato. Nuestro número de teléfono es 786-607-3194. Marival Insurance tiene todas las respuestas.

¿Qué necesitas para lograr seguros de vida permanentes?

Lo primero que usted debe analizar son sus necesidades y capacidades. Antes de comprar una póliza de seguros de vida permanente decida la capacidad monetaria que tendrán sus sobrevivientes. Debe pensar también en quién será el responsable por los gastos médicos o funerarios.
Con un seguro de vida permanente usted prevé el destino de su familia. De esa manera se adelanta a los acontecimientos. Quedarían cubiertos los gastos de los niños, la liquidación de deudas pendientes, el ingreso de algún miembro y los fondos para educación o para emergencias.
Las necesidades cambian con el dinamismo de la vida. Así que debe tener bien claro el monto de los seguros de vida permanente. Reevalúelos periódicamente. Los expertos sugieren revisiones cada cinco años aproximadamente. Así coordina su póliza con las variaciones de ingresos, matrimonios, hijos, divorcio, etc.

¿Cuál es el mejor período de la vida para adquirir dichos seguros de vida permanente?

Por supuesto que la juventud es el momento idóneo para adquirir seguros de vida permanente. Entre otros motivos, porque en la ancianidad muy pocos o nadie dependerán de sus ingresos. También, porque los seguros se encarecen en la medida que la persona envejezca.
Por el contrario, si necesitas proteger alguna entidad comercial o pagar impuestos sobre algún patrimonio familiar, ¡adelante! En esos casos compre de inmediato cualquiera de los seguros de vida permanente que se mantengan en vigencia mientras viva.

¿Qué debe hacer para adquirir de inmediato seguros de vida permanente?

Solo marque el 786-607-3194. De inmediato nuestros mejores especialistas le ofrecerán información al detalle. Ellos le explicarán los beneficios de adquirir seguros de vida permanente.
Marival Insurance, su agencia amiga, le acompañará en los trámites gratuitamente y con la mejor de las disposiciones. Su complacencia más grata es que usted haya llevado a casa el mejor de los seguros de vida permanente.

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now Button