8880 SW 8 St #442756. Miami, Fl. 33144
seguro de vida temporal

Seguro de vida temporal

Seguro de vida temporal

Si usted busca un seguro de vida temporal y aún no conoce bien sus características quédese con nuestro post. Marival Insurance le provee de toda la información que necesite para que se sienta complacido.
Si de lo contrario, no comprende las explicaciones al respecto del seguro de vida temporal, pierda cuidado. A través del 786-607-3194. Nuestros especialistas estarán muy honrados de poder ayudarle.

¿Qué es un seguro de vida temporal?

Un seguro de vida temporal es un seguro que se contrata a término. Además, se paga solo en caso del fallecimiento del cliente, para tributarle a su familia cierta holgura económica. Sin embargo, no reporta ningún componente de ahorro, inversión o valor en efectivo.
Estas pólizas son más baratas que las de un seguro de vida permanente. Las leyes de los seguros de vida temporales son las más fáciles de comprender.

¿Qué tipos seguro de vida temporal tiene a disposición?

Usted puede elegir un seguro de vida temporal entre los que ofertan las compañías. Por ejemplo, las pólizas renovables anualmente. Estas brindan coberturas durante un año y la prima se ajusta cada año de acuerdo a su edad.
Por su parte, el seguro de vida temporal decreciente se mantiene nivelado. Pero, el beneficio por fallecimiento disminuye con el tiempo. ¿Qué si es útil? Bueno, en dependencia de sus intereses. Si usted quisiera cubrir una deuda que también disminuye al paso de los años… ¡adelante!

Otros tipos de seguro de vida temporal

Las pólizas a término nivelado se venden con términos de 10, 15, 20, 25, 30 años o más. En esta, casi siempre la prima se mantiene invariable durante el tiempo seleccionado. En este tipo de seguro de vida temporal solo se proporcionan beneficios a sus familiares en caso de su fallecimiento. Casi nunca se incluyen componentes de ahorro ni valores en efectivo.
Esta póliza es ideal para familias jóvenes que hayan adquirido deudas. En caso de fallecimiento del miembro cabeza de familia, este tipo de seguro de vida ayudaría a liquidarlas. También, llevaría a aumentar los ahorros para la universidad de los hijos.

¿Cómo puede obtener un seguro de vida temporal?

Si usted decide ahora mismo comprar un seguro de vida temporal, llame de inmediato a nuestra agencia. Marival Insurance le guiará paso a paso para que no cometa el más mínimo error.
Debe tener claro que la compañía aseguradora que usted elija será responsable tanto de los pagos como de los beneficios. Así que ambas partes deben respetar sus deberes y exigir sus derechos. De esta manera, no habrá problemas con el seguro de vida temporal.

¿Cuánto cuesta un seguro de vida temporal?

La mejor manera de que usted conozca el costo de las aseguranzas es preguntándole a alguno de nuestros especialistas. Ellos de inmediato tendrán una respuesta precisa para usted. Porque el costo de los seguros de vida temporales varían en dependencia de disímiles factores.

Por ejemplo, cuando una persona es mayor de 60 años los seguros de vida temporales son bastante caro. Ello sucede porque las compañías de seguros en Estados Unidos no corren riesgo de perder grandes sumas. Las cuotas mensuales suelen reducirse mientras disminuya la edad del cliente. Si usted es joven y saludable el costo mensual disminuirá, de modo que será barato.

Quejas sobre un seguro de vida temporal

Si usted tiene alguna queja sobre un seguro de vida temporal, o cualquier tipo de seguro manténgase tranquilo. Con solo una queja suya la National Association of Insurance Commissioners enseguida abrirá un proceso de investigaciones. Ello será posible a través de los comisionados de Gobierno que se encargan de los seguros en cada estado. O sea, usted nunca se encontrará desprotegido.

Ventajas y debilidades de un seguro de vida temporal

Realmente, un seguro de vida temporal resulta una opción aceptada por gran cantidad de personas en Estados Unidos. La garantía de la tarifa por un período de tiempo prolongado convence a varios millones de estadounidenses anualmente.
Si usted necesita cubrir alguno de sus gastos en su futuro, esta es la opción ideal. Por ejemplo, cuando tiene una hipoteca y sus hijos son jóvenes, pudiera contratar un seguro temporal de 30 años. Si por el contrario, su casa está por pagarse, un seguro temporal de 10 años podrá convencerle.
¿Contras? Si llega al final del término y aún necesita un seguro de vida, tendrá que buscar otra póliza. Esta vez, el precio se determinará en base a tu edad y estado de salud.

¿Qué sucede cuándo sobrevive al seguro de vida temporal?

Si está consciente de que sobrevivirá a la cobertura, considere una póliza de seguro temporal con una devolución de prima. Si al final del término, no se han pagado beneficios por fallecimiento, todas las primas serán reembolsadas.
La devolución de dicha prima cuesta entre un 50-150 por ciento más si la comparamos con una póliza temporal. Sin embargo, cubre su seguro sin importar lo que le suceda.

¿Por qué es importante un seguro de vida temporal o permanente?

Recuerde siempre que un seguro de vida temporal o permanente en Estados Unidos supone una ayuda financiera para su familia. En caso de un lamentable deceso, usted jamás dejará su hogar desprotegido.

Si aún tiene dudas sobre las opciones que puede elegir, no dude en contactar con los especialistas de Marival Insurance. Ellos siempre estarán a su disposición para resolverle exitosamente, si así es su deseo, un seguro de vida temporal.

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now Button