8880 SW 8 St #442756. Miami, Fl. 33144
Planes familiares

Planes familiares

Planes familiares

En este mundo moderno, tener planes familiares constituye una prioridad para muchos hogares norteamericanos. El ritmo de la vida, las enfermedades crónicas y contagiosas resultan una amenaza para la estabilidad familiar. Sin embargo, si usted compra un seguro de vida podrá despreocuparse. La economía familiar se encontrará en buenas manos.
Muchas personas, ejes del hogar, mantienen una actitud negativa ante los planes familiares. Sin embargo, esta vez Marival Insurance ofrecerá explicaciones convincentes sobre los seguros de vida. A través de este post podrá conocer la realidad: los pros y los contras. Porque nuestra agencia solo vela por la satisfacción de sus clientes.
Si quiere conocer más detalles, solo llame al 786-607-3194. De inmediato, nuestros más avezados especialistas tendrán solución para sus inquietudes. Nuestra máxima se proyecta en pos de que se decida por alguno de los planes familiares que se le ofertan.

¿Qué representa poseer planes familiares para el futuro?

Existen disímiles tipos de planes familiares. Ello depende sobre todo de su capacidad de pago y la opción que usted elija. Existen seguros de vida con beneficios que ofrecen una protección total. Sobre todo, porque no tiene que mediar la muerte para lograr las ventajas.
Un enfermo crónico con cáncer o un infartado cerebral pudiera vivir cómodamente con uno de esos planes de salud. Ahora bien, esos planes familiares ayudan a aliviar la carga de gastos que un enfermo pudiera provocar. El dinero estará a su disposición durante su enfermedad.
He ahí el punto adonde queríamos llegar. Los planes de protección familiar prevén situaciones críticas para aliviar la carga financiera de las familias cubiertas. ¿Qué más podremos pedir?

Costos de los planes familiares

Los costos de los planes familiares dependen de la opción que el cliente elija. Si usted decide un seguro de vida acorde a su bolsillo puede ser muy barato. Las cuotas mensuales son muy oscilantes pero para comenzar pudiera estar bien 15 dólares.
Sin embargo, no debe precipitarse aún. Contacte con nuestros especialistas que le ofrecerán un servicio gratuito y eficiente. Marque el 786-607-3194 y de inmediato tramitarán sus deseos. Marival Insurance dejará que usted tenga la última palabra si de planes familiares se habla.
Ahora bien, usted debe conocer cada detalle. Por ejemplo, debe saber que existen seguros de vida permanente, a término, con ahorros e incluso, planes de retiro. Estos últimos planes familiares son muy pertinentes sobre todo cuando estamos entrando en la mayoría de edad.

Preocupaciones sobre los planes familiares

Según datos de las fundaciones Life y Limralos, los hispanos se preocupan mucho por los planes familiares. Sin embargo, tienen menos posibilidades que los propios estadounidenses por sus bajos ingresos. Y más del 30 por ciento de ellos dice no poseer suficiente cobertura.
Los hispano-estadounidenses tienen otras prioridades financieras. Por eso sobrestiman los costos de los planes de protección familiar y consideran que son muy superiores a lo que debía ser. Sin embargo, según Marvin H. Feldman, presidente y CEO de Life, la realidad no indica eso. Hoy las primas de seguros de vida se encuentran en uno de los niveles más bajos de la historia.

Mitos de los hispanos sobre los planes familiares

Algunas ideas erróneas acerca de los planes familiares impiden decidirse por uno de los seguros de vida. Entre ellas el hecho de pensar que no necesitan cobertura por estar en sus años mozos. Sin embargo, las muertes no deseadas ocurren sin avisar. Es mejor vivir sabiendo que nuestros seres queridos tendrán en el futuro con una situación financiera estable.
La mejor de las decisiones es comprar hoy mismo los planes familiares. Mañana tal vez aún no estemos a tiempo. Por otro lado, muchas personas consideran que los planes familiares son muy complicados de entender. Sin embargo, en este tipo de trámites usted puede contactar agentes que le viabilicen el papeleo. Si tiene recelos al respecto, visite la página de la fundación Life, una organización sin fines de lucro y transparente.
Otro aspecto interesante es el asociado a los costos de los planes familiares. Puede que la situación en el presente se torne difícil para muchos hogares. Pero ello no puede ser impedimento para adquirir un seguro de vida. En este mundo moderno, ellos no constituyen lujo sino una necesidad.

¿Qué requisitos se necesitan para lograr planes familiares?

En realidad, los clientes no deben cumplir tales requisitos. Nada le impedirá a usted acceder a uno de los planes familiares. Variarán los costos, los tipos de seguro o tal vez las agencias. Sin embargo, si se deja guiar por Marival Insurance, todo aquel que se encuentre interesado podrá lograr sus aspiraciones.
¡Venga ya a nuestras oficinas! Tramitaremos su petición de planes familiares en menos tiempo de lo que usted se imagina. Sepa que estas opciones de protección ostentan un elevado prestigio entre sus clientes.

¿Por qué elegir Marival Insuarnce para sus planes familiares?

Porque resulta una excelente decisión. Desde que llegue a nuestras oficinas podrá percatarse de los buenos tratos y amabilidad para con nuestros clientes. Asumimos cada caso de planes de protección familiar como si fuesen miembros de nuestra propia familia.
También, porque nuestros especialistas le indicarán paso a paso el procedimiento, precio y especificidades de los planes de protección familiar. Además, ellos le harán reflexionar a sus clientes sobre el seguro de vida que más se adecue a sus necesidades.
Llame al 786-607-3194 si presente alguna duda. Así tendrá garantizado su futuro y lo que es más importante, el de toda la familia. Saldrá en breve con un excelente contrato de planes familiares.

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now Button