8880 SW 8 St #442756. Miami, Fl. 33144
Seguro Obamacare

Seguro Obamacare

Seguro Obamacare

El seguro Obamacare brinda los servicios de salud más completos de Estados Unidos. En Marival Insurance tenemos toda la información respecto al proceso de aplicación al seguro de salud barato.
A través del teléfono 786-607-3194 usted tendrá la posibilidad de contactar con los especialistas más capacitados.
El seguro Obamacare es muy amplio en sus servicios a los pacientes. Para conocer cada detalle de su proceso de aplicación y sus ventajas le proponemos seguir con nuestro artículo.

¿Qué significa el seguro Obamacare?

El seguro Obamacare surgió en al año 2010 de la mano del ex mandatario Barack Obama. Él y su camarilla dieron luz verde a un plan de salud que ofreciera servicios sanitarios elementales asequibles.
La Affordable Care Act tiene un significado muy sencillo de comprender. Si los pacientes aplican a sus planes y cumplen los requisitos, recibirán un subsidio del gobierno.
Tras obtener tal ayuda, tendrán el derecho de recibir 10 servicios elementales de salud. Recuerde, las cuotas a pagar son en extremo asequibles para todas las personas con bajos o medios recursos económicos.

¿Qué requerimientos debo cumplir para obtener un seguro Obamacare?

Para llevarse a casa un seguro Obamacare necesita cumplir solo con un par de requisitos. El primero de ellos es declarar 12 mil dólares a finales de cada año. El segundo, y no menos importante, es tener un estatus legal en Estados Unidos.
Son exigencias nada difíciles de cumplir por la media de la población en el país. Si aplica y es aprobado enseguida le llegará una notificación gubernamental acerca del otorgamiento del subsidio.
Ya con el documento firmado estará listo para modificar su vida radicalmente. Su rutina y la de su familia cambiarán notablemente. Es un verdadero negocio contratar un seguro Obamacare. Servicios sanitarios elementales y de calidad a un precio casi simbólico.

Cuotas asequibles para los pacientes que tengan seguro Obamacare

Aquellos pacientes que logren el subsidio del gobierno pagarán solo una cuota simbólica al mes. Estamos hablando de un rango entre los 30 y 60 dólares.
El seguro Obamacare se diferencia del seguro médico privado, sobre todo, en cuanto a las tarifas mensuales. Tenga en cuenta que solicitan un mínimo de 300 dólares para sus planes médicos. Claro, esa póliza puede aumentar mucho según el tipo de aseguranza seleccionada por el paciente.
Ya vio las diferencias económicas entre el seguro Obamacare y el seguro de salud privado. Ahora, usted debe analizar cada elemento y seleccionar el que más le convenga a toda la familia. Siempre nos referimos a la familia porque es parte vital del proceso y del producto final del seguro de  Obamacare. Todos los miembros del hogar se beneficiarán considerablemente tras su decisión acertada respecto a aplicar al seguro Obamacare.

¿Qué servicios sanitarios recibiré si obtengo un seguro Obamacare?

Si aplica al seguro Obamacare y obtiene el subsidio del gobierno enseguida recibirá sus beneficios. Resultan aproximadamente 10 servicios de salud elementales que tendrá a su favor.
Las primeras en percibir las garantías son las embarazadas. Ellas tendrán una cobertura médica total durante el proceso de gestación. Igualmente, el seguro de Obamacare se encargará de la atención durante y post parto.
Los niños y adolescentes se benefician con los planes del seguro Obamacare. En estos casos se incluyen los seguros dentales y el cuidado oftalmológico. Visite nuestras oficinas y aplique al mejor seguro Obamacare. Somos Marival Insurance y atendemos cada caso de forma particular. Contáctenos por el teléfono 786-607-3194 y presente su solicitud ante los expertos. Pacte una cita para nuestra sede o si lo prefiere coordinamos una visita a su hogar.

Más ventajas del seguro Obamacare

El seguro Obamacare tiene muchas ventajas a la hora de percibir los servicios sanitarios esenciales. Por ejemplo, se incluyen la atención de urgencia y los ingresos hospitalarios.

Igualmente, las consultas con especialistas en las diversas ramas de la medicina y los medicamentos recetados por su doctor. De su lado también estarán los análisis de laboratorio.

Como puede apreciar estos servicios elementales de salud estarán a su alcance si contrata un seguro Obamacare. Todas son ventajas para usted. Se llevará a casa múltiples beneficios a precios muy asequibles. Recuerde que en Marival Insurance queremos lo mejor para usted. Por ello precisamente sugerimos el seguro de Obamacare.

Confíe en la gestión de nuestros expertos en seguro Obamacare

Para llevar a buen término su proceso de aplicación le pedimos que confíe en los mejores agentes. ¿Dónde están? Aquí mismo en Marival Insurance radican los especialistas que están dispuestos a ayudarlo en cada paso del proceso de aplicación.

Ellos están acostumbrados a tratar con todo tipo de casos referidos a los seguros de salud de Obamacare. La asesoría va por nuestra cuenta. Usted solo debe dejarse ayudar y tendrá resultados positivos enseguida.

La gestión que desde aquí ofrecemos es reconocida por todos los pacientes del país que han pasado por nuestras oficinas. Existe una confianza plena en los agentes de seguro Obamacare.

Evite la deuda con el gobierno por no tener seguro Obamacare

Esta es una de las principales sugerencias de este equipo de trabajo. Usted debe evitar por todos los medios violar la ley y, claro, de paso evita pagar la multa establecida.

La regulación actual establece el carácter obligatorio de contar con seguro de Obamacare en Estados Unidos. Si usted piensa que no pasará nada si no contrata el seguro de salud de Obamacare, vive completamente equivocado.

La multa reglamentada por el gobierno es de 695 dólares cada vez que declare sus ingresos anuales. Por supuesto, usted no quiere pagar esa cifra y mucho menos por no contar con seguro Obamacare.

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now Button