8880 SW 8 St #442756. Miami, Fl. 33144
Seguro Médico privado

Seguro Médico privado

Seguro Médico privado

El seguro médico privado le abre a toda la familia la puerta de acceso a una cobertura completa de salud. Le sugerimos visitar nuestras oficinas de Marival Insurance para que conozca detalles del proceso de aplicación al seguro médico privado.

Usted debe saber que en estas oficinas trabajamos perfectamente con el seguro médico privado. Somos compatibles cien por ciento con los planes de salud privados.

Tenemos el teléfono para un contacto más inmediato, anótelo, 786-607-3194. Por esta vía tendrá la posibilidad de conversar con uno de nuestros expertos sobre su aplicación al seguro médico privado.

¿Es obligatorio tener un seguro médico privado?

Sí. Dicha regulación la impuso el gobierno federal desde hace varios años con el objetivo de evitar las deudas hospitalarias.

Es cierto que muchas instituciones asistenciales quebraban constantemente debido a las inmensas deudas contraídas con los pacientes. Es lamentable pues los pacientes llegaban a las salas de urgencia, por ejemplo, y declaraban no tener seguro médico privado. A partir de ese momento, la persona era tratada como cliente de pago en efectivo.

Para que usted entienda mejor, el servicio de salud se le brindaba. Luego, el monto a pagar resultaba demasiado elevado. Así, los pacientes demoraban muchos años en liquidar la deuda con su hospital. Todo se convertía después en una deuda prácticamente eterna y la quiebra obligó a muchos hospitales a cerrar sus puertas.

¿Cómo funcionaría el proceso de atención de salud si tuviera seguro médico privado?

Si usted tuviera un seguro médico privado todo sería diferente para bien, por supuesto. Por ejemplo, tendría a su favor varios servicios de salud.

Por otro lado, la cifra mensual a pagar resultaría inferior al efectivo a abonar cada vez que asista al médico. Usted se evitaría entonces destinar más dinero para pagar una deuda en varios años.

La solución es contratar el seguro médico privado. De esta forma disfrutará de las ventajas que le ofrecemos aquí en las oficinas de Marival Insurance. Llámenos ahora mismo al teléfono 786-607-3194. Nuestra atención es completamente gratuita y la asesoría está reconocida a nivel nacional.

¿Cuán costoso es el seguro médico privado?

Por sus características positivas en cuanto a cobertura y servicios médicos incluidos, el plan de salud privado sí es costoso. De todos modos, vale la pena contratar el seguro médico privado porque la relación calidad-precio es exacta.

Si de tarifas hablamos debe saber que el costo mínimo mensual es de 300 dólares. Una cifra para respetar. Sin embargo el seguro médico privado cuenta cada año con millones de pacientes enrolados en sus planes.

La cara opuesta del seguro médico privado es el plan de salud de Obama. Aquí nos referimos principalmente al aspecto económico. Con el Obamacare las disposiciones positivas resultan diferentes y mucho más las tarifas.

¿Qué debo hacer para contratar el seguro médico privado?

La primera sugerencia es que nos visite cuanto antes. Aquí, en nuestra sede de Marival Insurance estamos dispuestos a ayudarlo hasta el final de su proceso de aplicación.

A través del teléfono 786-607-3194 tendrá la posibilidad de ajustar una cita con los especialistas radicados en esta agencia.

El seguro médico privado espera por usted. Recuerde que su salud está en juego. Su familia le agradecerá infinitamente esta preocupación colectiva. Tenga en cuenta la protección integral que ofrecemos pues va más allá de una cobertura común.

¿Qué documentos debo presentar para aplicar al seguro médico privado?

Es un proceso simple. Usted debe traernos su documento de identificación para iniciar el proceso de aplicación al seguro médico privado. El resto del trabajo es fácil, nos encargamos de todos los trámites.

Aplicar al seguro médico privado es sinónimo de que usted tiene una visión positiva de la vida. Es símbolo de madurez como persona, incluso demuestra responsabilidad con su familia.

Llegue hasta nuestras oficinas desplegadas en toda la Florida y comprobará el buen trato de los expertos radicados aquí. Marival Insurance es su puerta a una amplia cobertura médica. Le brindamos la oportunidad de llevarse a casa el mejor seguro médico privado.

Al interior del mercado de planes de salud con el seguro médico privado

El actual mercado de seguros médicos existe para ayudar a los pacientes que requieren atención de salud. Dentro del mismo usted encontrará varias opciones. Por ejemplo, tiene la variante del seguro privado o el Obamacare.

Igualmente puede optar por el Medicaid o el programa de seguro médico para niños. Es un mercado amplio y de calidad. Resultan varias las opciones por las cuales puede optar en Florida u otro estado del país.

¿Cómo saber que está listo para disfrutar la cobertura del seguro médico privado?

Lo primero es pagar la prima de seguro médico hasta la fecha de vencimiento. Revise detenidamente la tarjeta y demás documentos enviados por la compañía aseguradora. Otro consejo es que revise el directorio de proveedores de su plan de salud.

Le aconsejamos además contactar con su agencia en caso de cualquier duda o pregunta. Busque el seguro privado. Esta opción es de las mejores dentro del mercado de seguros médicos.

Beneficios del mercado de planes de salud con el seguro médico privado

Con el seguro médico del actual mercado tendrá de su parte las visitas al consultorio y la atención de emergencia. Igualmente incluye los servicios de salud mental y el abuso de sustancias.

Los servicios pediátricos y los preventivos están dentro del acuerdo igualmente. Así como la rehabilitación y los análisis de laboratorio. Aquí en Marival Insurance lo tenemos todo. Le ofrecemos los mejor seguros médicos privados.

 

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now Button