8880 SW 8 St #442756. Miami, Fl. 33144
Planes de Protección Familiar

Planes de Protección Familiar

Planes de Protección Familiar

Mediante los planes de protección familiar su hogar se mantendrá estable y, sobre todo, saludable. La cobertura perfecta la puede encontrar aquí en Marival Insurance.

Nos especializamos en garantizar la protección de todos los miembros de su familia. Si desea obtener la información precisa marque enseguida el teléfono 786-607-3194. Los mejores planes de protección familiar esperan por su solicitud.

Estamos dispuestos a ayudarlo apenas usted nos contacte. Somos un equipo de labor con creatividad suficiente como para ejecutar su proceso de aplicación en el menor tiempo posible.

Con nuestros planes de protección familiar tendrá cobertura completa de salud

Por supuesto, su salud quedará en nuestras manos desde que opte por uno de estos planes de protección familiar. En dichos planes tenemos relevantes seguros médicos en Estados Unidos.

Con tales seguros de salud tendrá enormes garantías de cobertura médica. Nos referimos principalmente a los servicios de salud que ofrece el Obamacare.

Precisamente a través de ese plan de salud de Obama muchos clientes prefieren nuestros planes de protección familiar. Piense en la seguridad familiar mediante nuestra amplia cobertura.

¿Qué seguros médicos destacan entre los planes de protección familiar?

En Marival Insurance contamos con una gran cartera de planes de salud que están a su alcance. Entre ellos  sobresale el mismísimo Obamacare por su inclusividad y asequibilidad. Igualmente tenemos planes de protección familiar por la vía de los seguros de salud privados.

Por ejemplo, con el Obamacare además de tener una cobertura nunca antes vista, podrá ahorrar su dinero de manera considerable.

Precios asequibles para todo tipo de bolsillos es una de nuestras máximas. Lo más importante es que usted salga complacido con los planes de protección familiar. Todos los demás miembros de su hogar le agradecerán siempre su decisión y responsabilidad hacia ellos.

Ventajas del Obamacare en los planes de protección familiar

Seguramente usted ya conoce los beneficios del Obamacare hacia aquellos pacientes que decidan enrolarse en uno de sus planes. Ahora, piense en esas mismas ventajas enfocadas en los planes de protección familiar.

Entre sus prestaciones más reconocidas se encuentran la atención de urgencia, así como los ingresos hospitalarios. Igualmente, si usted está embarazada el seguro Obamacare corre con los servicios médicos antes, en el momento y después del parto.

Asimismo, se incluyen en los planes del Obamacare las terapias de rehabilitación y los medicamentos recetados por su doctor principal. Por si fuera poco, los planes de protección familiar de Obamacare también permiten realizarse análisis clínicos indicados por su médico.

¿Cómo aplico a los planes de protección familiar por el Obamacare?

Es muy sencillo aplicar a los planes de protección familiar por la vía del Obamacare. Recuerde que somos especialistas en este y otros tipos de trámites de aplicación.

Usted debe, antes de visitarnos, revisar si cumple los siguientes parámetros del gobierno federal. Primero, es necesario tener un estatus legal en Estados Unidos para aplicar al plan de salud de Obama.

El otro requerimiento es realizar una declaración anual mínima de 12 mil dólares por concepto de ingresos. Resultan requisitos fáciles de cumplir, principalmente para aquellos pacientes con bajas posibilidades económicas. Luego de revisar y cumplir con estas prioridades legales ya estará listo para visitarnos enseguida. Aquí en Marival Insurance lo atendemos de forma gratuita. Brindamos una asesoría especializada y ajustada a sus necesidades. Tenemos los mejores planes de protección familiar.

¿Cuánto debo pagar si aplico a los planes de protección familiar por el Obamacare?

Ya habíamos adelantado que estos planes de protección familiar resultan muy baratos incluso pueden ser gratis. Sí, así mismo como lo lee. Según sus ingresos anuales y los cálculos de la compañía aseguradora su seguro de Obama puede terminar libre de costo.

Piense que solo cotizará unos 60 dólares como tarifa máxima si contrata a estos planes de protección familiar. Dicha cifra puede ser inferior, de 30 dólares.

Es una oportunidad única si tenemos en cuenta la diferencia entre el Obamacare y los planes de protección familiar privados. De un lado todo significa asequibilidad, del otro buena cobertura igualmente pero precios muy elevados. Anote este número, 300, esa es la cantidad mínima de dólares que deberá pagar. Todo ello si contrata los planes de protección familiar por la vía de los seguros médicos privados.

Los planes de protección familiar también atraen a los seguros de vida

Todo está relacionado si de planes de protección familiar hablamos. Lo imprescindible es que usted por una u otra vía sea el más beneficiado. Tenemos, por ejemplo, el seguro de vida con beneficios en vida y el seguro de vida permanente. De igual modo trabajamos perfectamente con el seguro de vida temporal y el seguro de vida con ahorros. Con todos usted saldrá ganando.

Claro, lo primero que debe hacer es analizar su situación particular y luego enfocarse en uno de ellos. Los precios son excelentes y la protección aún mejor. No se preocupe por el proceso de aplicación, para eso estamos nosotros aquí. La asesoría especializada va por nosotros usted solo tome la decisión acertada. De todos modos, si tiene dudas o preguntas no vacile en llamarnos ahora mismo al teléfono 786-607-3194.

Marival Insurance se compromete con cada cliente en llevar por un camino seguro y óptimo su caso. Piense en el beneficio común y saque sus cuentas antes de dar el sí a uno u otro plan de salud o vida. Aquí lo esperamos para darle la bienvenida a su nueva vida tras contratar los mejores planes de protección familiar.

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now Button