8880 SW 8 St #442756. Miami, Fl. 33144
Periodo de Inscripcion

Período de Inscripción

Período de Inscripción

Mantenerse al tanto del período de inscripción del plan médico ideal es un punto crucial para los ciudadanos estadounidenses. Por ello aconsejamos que no se separe de Marival Insurance, la compañía amiga que guía sus pasos. A través de los mejores especialistas del ramo dará respuestas a todos sus cuestionamientos.

Para no dar pasos en falsos usted debe conocer el período de inscripción de cada tipo de seguro. De ese lapso de tiempo parten todas las preguntas consiguientes. Marque de inmediato el 786-607-3194 y le atenderemos con mucho placer.

Características del período de inscripción

En el mercado de los seguros de salud en Estados Unidos no existe un período de inscripción sino varios. Ello depende del tipo de aseguranza, si son privadas o estatales. Algunas compañías privadas son más flexibles que otras para el enrolamiento de los ciudadanos.

Por su parte, debemos mantenernos al tanto del período de inscripción del Obamacare. Los días de vigencia para afiliarse están sujetos a variaciones, pero oscilan entre 30 y 45 días, aproximadamente. Si usted decide continuar las gestiones con Marival Insurance, nuestra agencia le avisará de inmediato.

El plan de Obama constituye el seguro más popular entre los ciudadanos estadounidenses. Ello ocurre porque la relación entre asistencia y cotización es excelente. Además, cubre alrededor de diez servicios básicos de salud, lo que aminora los gastos familiares. La mejor decisión que tiene a mano es aprovechar el período de inscripción del Obamacare.

¿El próximo período de inscripción del Obamacare será el fin de la propuesta de Obama?

Desde que Trump llegó a la Casa Blanca estuvo en contra de la Reforma de Salud del mandatario antecesor. Sin embargo, pese a su fuerte presión, el congreso no aprobó la derogación del Obamacare. Por tanto, hasta estos momentos y enhorabuena, 2019 también tendrá período de inscripción para dicho seguro de salud.

Sepa que Trump lanzó su propio plan de salud, al cual podrás acceder en su respectivo período de inscripción. Sin embargo, no se deje guiar por los cantos de sirena. El Trumpcare intenta desmantelar las dádivas del Obamacare. Y si los más beneficiados en este eran los ancianos y los enfermos, ahora sucede completamente lo contrario.

¿Debe tener lista su documentación en el período de inscripción del Obamacare?

Aunque el nombrado “papeleo” es más sencillo de lo que se dice, es preferible que tenga sus documentos al día. De igual forma, con Marival Insurance usted podrá preparar su solicitud y ganar tiempo para el período de inscripción. Así culminará exitosamente el proceso y asegurará el destino suyo y el de su familia.

Son dos las exigencias del gobierno federal. Por un lado, la comprobación del estatus legal en Estados Unidos. Por el otro, la declaración de 12 mil dólares, como mínimo, en concepto de ingresos anuales. Dichos documentos son suficientes para lanzarse en el próximo período de inscripción.

Si tuviese algún tipo de problemas, contáctenos. Preferimos trabajar con tiempo a nuestro favor. No podemos permitirnos que el período de inscripción de los seguros médicos se nos venga encima con las manos vacías. Tenga presente que en el mercado de los seguros de salud, hombre o mujer precavidos valen por dos.

¿Cuál es el costo del período de inscripción?

El período de inscripción no tiene costo. Los pagos comenzarán a partir del primer mes de cotización. El monto a pagar depende exclusivamente del plan de salud al cual usted se haya afiliado. Si fuese el Obamacare el elegido, las primas oscilarán entre 0-60 dólares, una oferta tentadora, ¿no?

Ahora bien, si por el contrario usted se decide por cualquiera de las compañías privadas el costo será mayor. Y aunque presentan variaciones, el promedio mensual resulta de 300 dólares. Luego de este análisis, debemos aprovechar el período de inscripción de la oferta que más nos convenga.

En cuestiones de salud el período de inscripción es el comienzo del éxito

El período de inscripción evita un sinfín de males. Primeramente, grandes deudas hospitalarias, causa principal de la bancarrota de muchos hogares norteamericanos. Ello sucede porque antes de la Reforma de Salud muchos ciudadanos no podían tener un seguro médico. Pero ahora la realidad es diferente.

Por ejemplo, si aplica por el Obamacare, el gobierno subsidiará sus gastos médicos y las ventajas serán mayores. Excelentes servicios, personal y trato: una trilogía de lujo. Sin embargo, todas estos “obsequios” no llegarán si no aplica en tiempo de inscripción estipulado.

¿Qué sucede si pierde el período de inscripción para su enrolamiento?

Lo primero que tendrá que asumir si pierde el período de inscripción del plan de Obama es una multa. Porque en Estados Unidos poseer un seguro médico resulta obligatorio. Tendrá que desviar 695 dólares de su bolsillo.

Por otro lado, aunque así no lo prefiera, tendrá que asumir los costos de un seguro privado. Porque el gobierno norteamericano no permite que usted ande sin respaldo hospitalario en caso de accidente o enfermedad. Hoy día, la inscripción en el Obamacare, más que un lujo deviene una obligación.

¿Dónde solicita ayuda para el próximo período de inscripción?

Ha llegado al sitio indicado. Marival Insurance le dará atención especializada para que usted logre enrolarse en el próximo período de inscripción del Obamacare. También, si así lo desea, podemos mantenerle informado sobre el lapso de tiempo para el enrolamiento de las aseguranzas privadas.

Nuestros especialistas le atenderán con mucha cortesía y profesionalismo. Puede contactarlos a través del 786-607-3194 o visitarnos en nuestras oficinas. Si usted nos prefiere logrará enrolarse en tiempo record. Es preferible dejarse guiar por manos expertas en el durante la inscripción del obamacare.

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now Button