8880 SW 8 St #442756. Miami, Fl. 33144
Seguros Médicos Jacksonville

Seguros Médicos Jacksonville

Seguros Médicos Jacksonville

Los seguros médicos Jacksonville se muestran actualmente como una vía ideal para lograr los servicios médicos que siempre soñó. Con nosotros obtendrá la asesoría perfecta.
Marival Insurance se especializa en tramitar todo lo relacionado con los seguros médicos Jacksonville. Los agentes que radican aquí laboran toda la semana para satisfacer su sed de información.
Puede localizarnos a través del teléfono 786-607-3194 o mediante una visita a nuestras oficinas. Lo ideal sería una entrevista cara a cara con su agente pero la comunicación telefónica también es funcional.

¿Qué seguros médicos Jacksonville podré encontrar en Marival Insurance?

En Marival Insurance podrá encontrar una amplia variedad de posibilidades, si de seguros de salud hablamos. Aquí le ofrecemos los seguros médicos Jacksonville privados. Asimismo, descubrirá con nosotros las múltiples ventajas del seguro médico Obamacare.
Recuerde, en todos los casos le brindamos la asesoría más exacta relacionada con los seguros médicos Jacksonville.
Otra posibilidad de informarse es mediante nuestra Web. Tiene todas las opciones posibles a mano. Ahora solo depende de usted tomar la mejor decisión.

¿Qué significa contar con los seguros médicos Jacksonville?

Contratar los seguros médicos Jacksonville es un acto de pura responsabilidad hacia su familia. Es imprescindible que reconozca la importancia de acceder a un seguro de salud en esta región de la Florida.
Al protegerse usted, también garantiza que los demás miembros de su hogar vivan tranquilamente. ¿Por qué? Sencillo, pues los servicios médicos obtenidos pueden recibirlo otros pacientes.
No se arrepentirá si nos llama ahora mismo y comienza el proceso de aplicación a los seguros médicos Jacksonville. Tenemos planes de salud tan baratos como usted necesite. Aquí, sobre nuestra mesa de trabajo, contamos con las mejores opciones de protección médica.

¿Es obligatorio tener los seguros médicos Jacksonville?

No es obligatorio contratar los seguros médicos Jacksonville. Sin embargo, sí lo es contar con un seguro de salud en Estados Unidos. Esta decisión del gobierno federal va más allá de un simple capricho. Por supuesto, no lo es porque con esta regulación se evitan deudas eternas.
El gobierno, incluso, dispuso que quienes no tengan seguros médicos Jacksonville deberán pagar una multa. El castigo monetario asciende a los 695 dólares. ¿Realmente es necesario pagar semejante suma de dinero por el simple hecho de no contar con un seguro de salud?
Claro que no. Usted es una persona muy sabia, por eso ahora tomará el teléfono y llamará a los especialistas de Marival Insurance. Le prometemos un proceso de aplicación ágil y efectivo. Tendremos el placer de ayudarlo hasta el instante que ya disfrute de una cobertura médica perfecta.

¿Qué me sucederá si no contrato los seguros médicos Jacksonville?

Además de pagar la multa antes mencionada, que por cierto roza los 700 dólares, las consecuencias negativas serán cuantiosas. ¿Quiere saber por qué? Siga con nuestro artículo y lo conocerá.
Antes de esta ley, muchos pacientes llegaban a la sala de urgencias y declaraban no tener seguros médicos Jacksonville. A partir de entonces eran tratados como pacientes de pago en efectivo. Claro, dicho pago muchas veces no se llegaba a concretar. ¿Por qué? Mejor le explicamos mediante un ejemplo real.

Un paciente llegó a Urgencias con un dolor abdominal. Este malestar resultó ser una apendicitis. Enseguida fue operado y tras varios días en recuperación recibió el alta médica. La sorpresa vendría luego cuando, aún en casa recuperándose, ese paciente recibió una correspondencia precedente del hospital que lo atendió. En el interior del sobre pudo ver la cantidad de dinero que debía a dicha institución médica. Por muchas cuentas que sacó, le fue imposible liquidar los 28 mil dólares al momento. Comenzó entonces un difícil camino hacia una deuda que ese paciente sufre cual si fuera eterna.
La recomendación de Marival Insurance es práctica. Visite nuestra agencia e inicie el proceso de aplicación a los seguros médicos Jacksonville. Así evitará las tan incómodas deudas hospitalarias. Además, tendrá otras tantas ventajas.

Los seguros médicos Jacksonville privados

Los seguros médicos Jacksonville ofrecen al paciente una amplia cobertura de salud. Servicios de calidad, esas son las cartas de presentación de estos planes privados.
Los precios de los seguros médicos Jacksonville privados son un poco elevados. La cifra mínima a pagar es de 300 dólares mensuales. Por supuesto, esa cuota se eleva según el plan seleccionado y sus características.

Los seguros médicos Jacksonville mediante el Obamacare

El plan de salud de Obama llegó para quedarse en el mercado de seguros médicos en Estados Unidos. Sus opciones son muy atractivas, sobre todo sus precios y los servicios que brinda.
Las tarifas resultan muy bajas. La cuota mensual máxima a pagar es de solo 60 dólares. La mínima roza los 30 dólares. Incluso, su seguro de salud puede salir gratis en dependencia de sus ingresos anuales.

¿Qué beneficios me traerán los seguros médicos Jacksonville con Obamacare?

Las embarazadas garantizarán, con el Obamacare, una atención de salud perfecta en todo el proceso de gestación. Si contrata los seguros médicos Jacksonville Obamacare también tendrá de su lado la atención de urgencia. Asimismo, se incluyen los ingresos hospitalarios y los medicamentos recetados por su doctor.
Entre otras opciones, usted tendrá derecho a las terapias de rehabilitación y la atención psicológica. Pero hay más servicios médicos que brinda el Obamacare. Si quiere saber más detalles venga a nuestras oficinas. Aquí lo asesoramos como usted merece.
Recuerde que tenemos lo que usted necesita, la cobertura siempre soñada. Aquí están esperando por su decisión los mejores seguros médicos Jacksonville.

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now Button