8880 SW 8 St #442756. Miami, Fl. 33144
Seguros sin subsidios

Seguros sin subsidios

Seguros sin subsidios

En Estados Unidos existen los seguros sin subsidios. Sobre ellos, precisamente, tratará el presente artículo de Marival Insurance. Los detalles completos podrá obtenerlos también por el teléfono 786-607-3194.

Quizás, usted no tenga un amplio conocimiento sobre los seguros sin subsidios. Al menos ese nombre no le es familiar. Claro, porque se trata de todos los seguros médicos que no cuenten con presencia del Obamacare. Visto de este modo, ahora sí es muy fácil identificarlos.

Con los seguros sin subsidios usted podrá obtener una cobertura integral de salud y vivir sin preocupaciones de esa índole. En esta compañía lo guiamos por el camino más correcto hacia la aplicación exacta a su seguro de salud preferido.

Precios de los seguros sin subsidios

Las tarifas de los seguros sin subsidios dependen del plan de salud seleccionado. Por ejemplo, comienzan en 300 dólares y sobrepasan los 1000 mensualmente. De todos modos, no se deje llevar por las cifras porque a veces nos engañan.
Ciertamente, en ocasiones pensamos que esas exorbitantes tarifas son inalcanzables. Sin embargo, la cobertura de salud mostrada por los seguros sin subsidios indica la luz a seguir. Es indudable que, a pesar de las elevadas cuotas a pagar mensualmente, estos planes médicos abarcan aspectos esenciales.
Elementos que no pensamos cubrir jamás con un seguro de salud convencional. Todo se hace realidad tras la contratación que usted realizará aquí en Marival Insurance.

¿Por qué es obligatorio contar con los seguros sin subsidios?

Realmente, es completamente obligatorio contar con cualquier seguro de salud en Estados Unidos. Usted tendrá dos opciones, aplicar al seguro médico Obamacare o a los seguros sin subsidios. El paciente que pretenda pasar por alto esta ley del gobierno estará expuesto a pagar una multa de 695 dólares. Ahora ve esta cifra fácil de liquidar, pero a finales de año cuando se lo notifiquen oficialmente, no le gustará.
Usted no tiene ninguna necesidad de pasar por este mal momento. Mucho menos de pagar dicha pena económica. Es elemental que usted comprenda la importancia real de contratar los seguros sin subsidios o cualquier otro.

El gobierno determinó tal carácter obligatorio porque cada vez cerraban más hospitales debido a las millonarias deudas de los pacientes. Cuando se enfermaban, acudían a las salas de urgencia y eran atendidos perfectamente. Luego dados de alta. Pero, el problema llegaba al momento de pagar dicha atención médica. Como no tenían seguros de salud en Estados Unidos eran tratados como pacientes en efectivo. Las cifras a pagar por los cuidados de salud resultaban muy elevadas. Entonces no lograban liquidar toda la deuda en efectivo. A partir de ese momento, los pacientes comenzaban su difícil camino mediante una deuda que se convertiría en eterna.

Diferencias entre los seguros sin subsidios y el plan médico Obamacare

Resultan disímiles las diferencias entre ambas formas de asegurar su atención de salud en Estados Unidos. Una de las más destacadas es el factor precio. Ya comentamos en este propio artículo que los seguros sin subsidios, o privados, presentan cuotas muy altas a pagar mensualmente.
Ahora, si analizamos al seguro médico Obamacare vemos que muestra cifras más asequibles. Por supuesto, surgió con ese objetivo fundamental, brindar atención de salud a aquellos pacientes que menos dinero ingresaran mensualmente.

En el caso del plan de salud de Obama se ofrece cobertura médica esencial a todos los pacientes enrolados. Hablamos de una protección perfecta para todos los que clasifiquen al subsidio del gobierno. Esta es la otra cara de la moneda si comparamos ambas variantes. Se trata de los seguros sin subsidios vs seguros de salud de Obama.
Más allá de las diferencias, usted no se preocupe, por nosotros va un servicio esmerado y de calidad. Usted solo debe decidir cuál plan médico le favorece más. Llámenos enseguida para cualquier duda o información a través del teléfono 786-607-3194. Somos Marival Insurance, un equipo de relevancia nacional, a su disposición 7 días a la semana, 24 horas al día.

¿Qué ofrece el antagonista de los seguros sin subsidios?

El seguro médico Obamacare tiene millones de seguidores en todo este país. Su cobertura médica es conocida por los pacientes enrolados en cada uno de sus planes. Las bondades de este seguro de salud son amplias.
Las embarazadas cuentan con la protección integral desde el comienzo del período de gestación hasta luego del parto incluso. El Obamacare brinda además terapias de rehabilitación y atención psicológica.
En tanto, podrá contar con los servicios de urgencia, las cirugías y los ingresos hospitalarios. De su parte estarán los análisis de laboratorio y los medicamentos recetados por su doctor principal. Por si fuera poco, los pacientes enrolados en los planes del seguro médico Obamacare garantizarán las terapias de prevención.
Así se presenta el principal “antagonista” de los seguros sin subsidios. Son dos polos opuestos pero con un mismo objetivo central: ofrecer la mejor atención médica posible a sus pacientes.

Marival Insurance le propone los mejores seguros sin subsidios

Aquí en Marival Insurance proponemos una cobertura ideal a todos los pacientes que nos visitan. Tenemos una base de datos con todas las estadísticas referentes a los seguros sin subsidios. Usted mismo podrá analizar los pros y los contras de los seguros de salud que coexisten en Estados Unidos.
Para ello puede localizarnos a través del teléfono 786-607-3194. Lo mejor sería que nos visitara y así, de paso, nos conocemos. Siempre es mejor la conversación cara a cara para una mejor comprensión de cada situación particular. Sepa que la asesoría que brindamos es completamente gratis. No lo dude, llegue a nuestras oficinas y llévese los más completos seguros sin subsidios.

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now Button