8880 SW 8 St #442756. Miami, Fl. 33144
Seguros de Salud privados

Seguros de Salud privados

Seguros de Salud privados

Los seguros de salud privados ofrecen, desde hace mucho tiempo, una cobertura médica ideal a sus pacientes. Muchos expertos y clientes en general pensaron que los seguros de salud privados desaparecerían con la llegada del Obamacare. Sin embargo, desde la creación del seguro médico de Obama en 2010, ambas variantes han coexistido en este país.

En su agencia amiga, Marival Insurance, le acercamos a las ventajas de los seguros de salud privados. Dicha modalidad de asegurar sus servicios médicos cuenta con gran arraigo y aceptación por parte de los pacientes.

Si quiere ser parte de sus planes, llámenos ahora mismo al teléfono 786-607-3194. De esta forma tendrá una vía de comunicación directa con los especialistas radicados aquí. En esta agencia sus solicitudes se tramitan mucho más rápido que en otras. Es que nos dedicamos día a día a atender de manera particular su caso. Debe saber que no cobramos nada por atenderlo, nuestra asesoría es completamente gratuita.

¿Es obligatorio contar con los seguros de salud privados?

No es imprescindible tener seguros de salud privado. Sin embargo, sí es obligatorio contar con algún plan médico en Estados Unidos. Por supuesto, puede ser por la vía privada o a través del seguro del gobierno Obamacare.

Si usted como paciente decide mirar hacia otro lado y obviar esta ley establecida por los federales, entonces será multado. La pena económica asciende a 695 dólares y deberá liquidarla cada año al momento de realizar su declaración de ingresos.

Con esta norma se busca principalmente evitar que muchas familias y hospitales vayan rumbo a la bancarrota. Es un elemento lógico. Los pacientes creen ser muy listos y van por la vida sin seguros de salud privados. Luego, llegan a cualquier sala de Urgencia y pagan en efectivo su atención de salud. Ahora, lo más destacable es que en la mayoría de los casos su dinero al cash no le alcanza.

A partir de ese momento comenzará una etapa difícil. Tras salir del hospital muy bien atendido tendrá seguramente un período de descanso indicado por su doctor. A los pocos días recibirá en casa los bills provenientes del hospital que lo atendió. Cuando vea la cifra a pagar se arrepentirá de no haber contratado antes los seguros de salud privados. Si analiza detenidamente se percatará de las múltiples ventajas de estar asegurado. Es innegable la diferencia entre ser un paciente de pago en efectivo y tener los beneficios de una cobertura excelente.

¿Cuánto cuestan los seguros de salud privados?

Los seguros de salud privados habitan en el mercado de seguros médicos con precios elevados. Recuerde, la asequibilidad llega por parte de los planes del gobierno que más adelante explicaremos.

Volviendo a los precios de los seguros de salud privados, usted debe conocer que las tarifas inician en 300 dólares. Con estas cuotas mensuales garantizará un sinnúmero de beneficios relacionados con los mejores servicios médicos.

Existen planes mucho más costosos. Por ejemplo, los más abarcadores sobrepasan los 1 000 dólares por cada mes de protección. Busque con Marival Insurance la solución a sus problemas de cobertura médica. Contáctenos por el teléfono 786-607-3194 y sea parte de nuestros seguros de salud privados.

Diferencias de asequibilidad entre los seguros de salud privados y el Obamacare

Si de asequibilidad hablamos es importante dividir estas dos opciones de seguro médico. De un lado tenemos los seguros de salud privados. De ellos ya usted conoce los precios.

Del otro lado de la moneda está el seguro médico de Obama. El Obamacare forma parte del subsidio que otorga el gobierno federal a aquellos pacientes con bajos ingresos económicos. Precisamente, su nombre lo indica, este subsidio permite que el pago mensual sea casi simbólico. Para que tenga una idea, los que clasifiquen para el Obamacare pagarán solamente entre 30 y 60 dólares. Pero, hay más ventajas.

Si usted es un paciente con ingresos muy bajos, pudiera calificar para un seguro médico gratis Obamacare. A propósito, todo el que pretenda aplicar al Obamacare debe cumplir dos requerimientos. El primero, declarar a finales de año una cifra mínima de 12 mil dólares. El segundo, tener un estatus legal en Estados Unidos.

Cada plan tiene su encanto y beneficios característicos. Aquí estamos para guiarlo por el camino más corto en su proceso de aplicación. Le ofrecemos los seguros de salud privados y el plan médico Obamacare. Cualquiera de las dos vías es una buena opción para usted. Todo depende de su poder adquisitivo y las expectativas de cobertura que tenga.

Marival Insurance es protagonista de su aplicación a los seguros de salud privados

Nuestros agentes están completamente capacitados para atender cada caso de forma particular. Somos un equipo de trabajo comprometido con sus servicios médicos. Nos place llevar su solicitud hasta el final del proceso de aplicación. Lo más importante para nosotros es que usted salga complacido de nuestras oficinas.

Desde el surgimiento de Marival Insurance hemos asesorado a millones de pacientes. La mayoría de ellos han sido testigos de una atención esmerada y amable de nuestros agentes. La mayor satisfacción es que en todos los casos hemos logrado enrolarlos en los planes que más beneficios ofrecen. En especial, los seguros de salud privados cuentan con una gran demanda por parte de los pacientes que nos visitan.

Si nos llama al teléfono 786-607-3194 le aseguramos que su proceso de aplicación será rápido y efectivo. Compruebe usted mismo la forma de trabajar de nuestros agentes. No lo dude, somos su mejor opción para contratar los seguros de salud privados.

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now Button