8880 SW 8 St #442756. Miami, Fl. 33144
seguro de salud sin subsidio

Seguro de salud sin subsidio

Seguro de salud sin subsidio

¿Tiene dudas usted acerca de cuál es el seguro de salud sin subsidio, sus beneficios y otros pormenores del tema? Si su respuesta es afirmativa, le aseguramos que en este artículo encontrará todas las respuestas a sus inquietudes, y más.
Para aclararle sus ideas al respecto, Marival Insurance pone a su disposición un equipo de especialistas en este importante asunto. Si el material no le resulta suficiente, tiene la posibilidad además de contactar con nuestros agentes especializados por el 786-607-3194.

¿Cuál es el seguro de salud sin subsidio?

El seguro de salud sin subsidio no es algo inusual en el mercado de salud, por el contrario. ¿El motivo? Pues como todas las personas en algún momento necesitarán atención, muchos recurrirán a estos planes médicos y resultarán negocio seguro. Además, el seguro de salud sin subsidio llena el vacío de un sistema que debería respaldar la salud ciudadana.
No son pocas las compañías que se dedican al seguro de salud sin subsidio, todas con un notable reconocimiento. Podemos mencionar algunas: Molina Health Care, Ambetter, Blue Cross, Coventry y Humana. Si le interesa, con alguna de ellas usted podrá adquirir los planes médicos mencionados, aunque le resulten un poco caros.

Precios del seguro de salud sin subsidio

Las cuotas del seguro de salud sin subsidio sí destacan por su elevado costo. De todos modos, no se alarme la relación cobertura-precio está garantizada.
Los precios más bajos llegan hasta los 300 dólares y claro, con esos truenos quién duerme. Las tarifas van por encima, incluso, de los 1000 dólares al mes según el tipo de plan seleccionado.
La relación entre precios y servicios siempre es una fórmula a descubrir por parte de cada paciente. Como le sugerimos con frecuencia, permítanos guiarlo en este camino hacia el seguro de salud sin subsidio. La decisión final va por usted tras conocer los detalles de su plan médico preferido.

El seguro de salud sin subsidio, rival del plan médico de Obama

El seguro de salud sin subsidio quedó un tanto relegado desde la aparición de los subsidios del Obamacare. Es un factor con toda la lógica del mundo. Muchos pacientes contrataban el seguro de salud sin subsidio pero su economía sufría notablemente.
A partir del Obamacare, los pacientes con bajos recursos económicos comenzaron a beneficiarse de los descuentos del gobierno. Dos sectores privilegiados fueron, y aún lo continúan siendo, los ancianos y personas enfermas.
¡Ojo! El seguro de salud de Obama tiene su objetivo principal bien delimitado. Su prioridad es brindar servicios de salud baratos a las personas con bajos ingresos. Es por ello que no es la solución radical a los problemas de cobertura que aún existen en el país.

¿Tendrá el seguro de salud sin subsidio un nuevo impulso con Trump?

Todo depende, en gran medida, de las políticas que logre desarrollar Donald Trump como inquilino de la Casa Blanca. Recuerde que él mismo ha buscado múltiples variantes para desestabilizar al Obamacare. Es cierto, aún no lo logrado totalmente pero sí ha conseguido desgajar un poco algunas de sus ventajas iniciales.
La nueva alza de solicitudes del seguro de salud sin subsidio depende de la estabilidad del Obamacare. Por otro lado se avizora el ya famoso Trumpcare, el modelo “ideal” de salud del actual Presidente.
En síntesis, es muy difícil pronosticar si el seguro de salud sin subsidio volverá a planos estelares en el mercado. Por lo pronto le sugerimos visitar nuestras oficinas y conocer las interioridades del seguro de salud sin subsidio.

¿Qué requerimientos debo cumplir para aplicar al seguro de salud sin subsidio?

Pierda cuidado, no se necesita documento extra alguno para enrolarse en el seguro de salud sin subsidio. De hecho, todos los pacientes están aptos para realizar el proceso de aplicación.
Al llegar aquí le preguntaremos por el número de seguridad social. Igualmente, indagamos sobre su estatus en este país. Simples preguntas rutinarias para aportar elementos a nuestra base de datos.
En el caso del seguro de salud Obamacare sí debe cumplir con dos requisitos. El primero es tener, precisamente, un estatus migratorio legal en Estados Unidos. El segundo, declarar 12 mil dólares como cifra mínima cada año.

¿Se me prohíbe vivir sin seguro de salud sin subsidio?

No es exactamente así. Lo obligatorio es tener un seguro médico en Estados Unidos, cualquiera que este sea. Usted tiene varias opciones, puede contratarlo por la vía privada o mediante el Obamacare.
Si decide no contratar un seguro de salud sin subsidio o el plan Obamacare entonces deberá pagar una elevada multa.
Prepare su bolsillo para desembolsar unos 695 dólares cada vez que le corresponda realizar la declaración de ingresos. Es un hecho que perfectamente usted puede evitar. Acérquese a nuestros especialistas y conozca los mejores planes de salud existentes en el país.

Con Marival Insurance su seguro de salud sin subsidio está garantizado

En esta agencia nos caracteriza un trabajo esmerado con cada uno de los pacientes. Contáctenos por el teléfono 786-607-3194 y enseguida uno de nuestros mejores agentes lo atenderá. Tenga en cuenta que al protegerse usted, también su familia se beneficiará de su cobertura médica.
Durante cualquier época del año tramitamos su caso de forma rápida y segura. Contamos con una amplia experiencia tratando todos los temas relacionados con los seguros médicos en Estados Unidos. No lo dude, contáctenos ahora mismo y podrá iniciar el proceso de aplicación al seguro de salud sin subsidio.

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now Button