8880 SW 8 St #442756. Miami, Fl. 33144
El período de inscripción Obamacare

Período de inscripción Obamacare

Período de inscripción Obamacare

El período de inscripción Obamacare llega al mercado de salud estadounidense para complacer peticiones. Marival Insurance no vacila en anunciar la apertura de este seguro de salud. Porque el plan de Obama constituye una opción de lujo para adquirir los mejores servicios de la Florida.

Marque de inmediato el 786-607-3194. Asumiremos su llamado como un mandato. Este año tenemos como principio inviolable aprovechar al máximo el período de inscripción Obamacare. ¿Quiere saber los detalles del enrolamiento a dicho plan médico? Lea hasta el final de nuestro post.

¿Por qué el período de inscripción Obamacare es una oportunidad única?

Muy pocos proyectos federales de seguros médicos han querido cumplir las expectativas de los estadounidenses. Desde el primer período de inscripción Obamacare los ciudadanos del Sunshine State vivenciaron las dádivas del exmandatario.

El plan de Obama desvía una parte del dinero de las arcas del estado para financiar gastos hospitalarios. Ello posibilita reducir los costos de los diferentes servicios de salud y evitar la bancarrota por motivos sanitarios. No en balde en cada período de inscripción Obamacare la demanda supera la oferta.

Si lograra concluir exitosamente el período de inscripción Obamacare, usted llevará a casa una decena de servicios. Estos incluirán atención médica en caso de emergencia, ingresos hospitalarios y consultas con especialistas, entre otros. Y las embarazadas tendrán la oportunidad de recibir cuidados antes, durante y después del embarazo.

Requisitos para aplicar al período de inscripción Obamacare

Resulta muy fácil aplicar al período de inscripción Obamacare. Por un lado, usted debe radicar en Estados Unidos legalmente y poseer un número de seguridad social. Por otro, debe declarar 12 mil dólares como mínimo en concepto de ingresos anuales. Sencillo, ¿no?

Pero si usted se encuentra indocumentado en Estados Unidos tendrá algunos planes de descuento a los cuales acogerse. Si algo caracteriza al plan de Obama es el acentuado carácter inclusivo que este ostenta. Usted manténgase calmado en casa, lograremos su aplicación en el período de inscripción Obamacare.

Resulta común que en el período de inscripción Obamacare asalten las dudas. Es entendible que todos quieran acceder al plan de Obama. Usted solo tiene que marcar el 786-607-3194 o llegarse hasta nuestras oficinas. Aquí responderemos cada una de las incógnitas que le preocupan y lo que es mejor, ¡daremos solución a ellas!

Otras peguntas respecto al período de inscripción Obamacare

Por ejemplo, ¿si tiene una aseguranza por su trabajo, puede deshacerse de esta para enrolarse en el Obamacare? Esa opción es posible si el costo del seguro supera el 9.65% de sus ingresos. Sepa que usted no tiene que aceptar dicho plan médico. Si ese es su caso, participe en el período de inscripción Obamacare lo antes posible.

¿Acaso es lo mismo Obamacare que Medicaid o Medicare? El período de inscripción del Obamacare responde a la obligatoriedad de poseer un seguro médico. Entonces, el gobierno colabora con la obtención de planes médicos a un precio asequible. Ello posibilita que la salud de los residentes estadounidenses esté protegida.

Aparte del período de inscripción Obamacare y entre las opciones disponibles figura el Medicaid.  Sometido a consideración de cada Estado, el Medicaid está enfocado en las personas de bajos recursos. Sobresalen en ese caso quienes no clasifiquen al plan de Obama por bajos ingresos. Por su parte, el Medicare es el tipo de seguro de salud ideal para las personas de la tercera edad.

Período de inscripción Obamacare vs planes médicos privados

Aunque acceda al período de inscripción Obamacare debe conocer el comportamiento de los precios en el mercado de salud. Los planes médicos privados resultan excesivamente caros para los bolsillos promedio. Las cotizaciones pueden superar los 500 USD mensuales, en dependencia del tipo de seguro y el perfil del cliente.

Es cierto que a diferencia del plan de Obama, con un seguro de salud privado puede acudir a cualquier médico. Sin embargo, el Health Medical Organization (HMO), la red de doctores del Obamacare, cuenta con especialistas de gran prestigio. Por ello continuamos pensando que debe aprovechar al máximo el período de inscripción Obamacare.

¿Trump aprueba el período de inscripción Obamacare?

Las intenciones de Donald Trump están bien alejadas de lo que fuera un sistema sanitario gratuito y universal. Como contraposición al plan de Obama, lanzó su proyecto, el Trumpcare, cuyas intenciones se alejan de un programa inclusivo. El período de inscripción Obamacare no es aceptado con beneplácito entre sus seguidores.

Pese a sus intentos de desarticular las ganancias del plan de Obama, este sigue ganando adeptos en todos los estados. Y aunque últimamente se ha reducido el período de inscripción Obamacare, las cifras de enrolados se multiplican mágicamente. Ello demuestra que los millones de seguidores apoyan sin vuelta atrás dicha aseguranza federal.

Las agencias y el período de inscripción Obamacare

En Estados Unidos, las agencias de seguros médicos se han convertido en un eslabón importante para la adquisición de aseguranzas. Su popularidad en el período de inscripción Obamacare se ha hecho posible, entre otros motivos, porque son libres de costo.

Además, las agencias cuentan con la supervisión de especialistas que guían el período de inscripción hasta lograr el éxito. Usted aproveche y enrólese en uno de los planes federales más inclusivos del Sunshine State. A través del teléfono 786-607-3194 o en nuestras oficinas, puede contar con nuestra asesoría.

Tenga presente que la salud es lo primero. No permita que la ausencia de un plan médico conduzca a su familia a la bancarrota. Usted podrá asegurar su futuro si logra con nosotros salir exitosamente del período de inscripción del Obamacare.

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now Button