8880 SW 8 St #442756. Miami, Fl. 33144
seguros suplementarios contra enfermedades graves

Seguros suplementarios contra enfermedades graves

Seguros suplementarios contra enfermedades graves

Los seguros suplementarios, como su nombre lo indica, suplen una cobertura inexistente. En el caso de los seguros suplementarios contra enfermedades graves, la compañía le paga directamente al bolsillo del cliente si este presenta alguna de las condiciones por las cuales se aseguró, protegiendo a este y a su familia  del impacto de una catástrofe financiera.

La enorme lista de padecimientos críticos la encabeza el cáncer. Además, se incluyen los ataques cardiacos, los accidentes cerebrovasculares, la enfermedad renal, la cirugía del bypass de arteria coronaria, entre otros muchos. Si algo de esto le ocurriera a una persona asegurada con el plan suplementario contra enfermedades graves, este le pagaría hasta el 100 % del monto nominal, lo que se traduce entre 10 mil y 50 mil dólares de beneficios, y sus primas mensuales estarían entre los 10 y los 50 dólares al mes, en dependencia de cuantos miembros familiares desee incluir.

Cobertura

Estaría cubierto en caso de que la enfermedad sea diagnosticada en otro país, siempre y cuando se haya activado su plan residiendo en Florida, y le garantiza un beneficio monetario recurrente que paga por diagnósticos posteriores. Obviamente el cliente deberá pasar por un proceso de revisión de récords médicos antes de ser aceptado en el plan, para descartar alguna condición preexistente.

Si es usted una de esas personas que no puede pagar un seguro de vida, pero aun así requiere protección para su familia, esta es una excelente opción por si alguna eventualidad le sucediera.

 

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now Button