8880 SW 8 St #442756. Miami, Fl. 33144
Plan suplementario contra accidentes

Plan suplementario contra accidentes

Plan suplementario contra accidentes

Para aquellas personas que piensan en una cobertura integral, la compañía Blue Cross and Blue Shield creó un plan suplementario contra accidentes que llegan hasta donde no puede un seguro de salud, ni siquiera un seguro de vida: su bolsillo. Le explicamos:

Cuando le ocurre un accidente, del tipo que sea, usted podría quedar inhabilitado de poder realizar sus funciones diarias. Si cuenta con seguro médico este le cubriría quizás las terapias y los medicamentos, las consultas con el doctor y la hospitalización. Pero, qué pasa con ese tiempo en que está sin trabajar? Quién le paga a usted,  que no puede utilizar su mano derecha, por ejemplo? Quién mantiene a sus hijos y abona a la hipoteca de su casa?

Cobertura

La cobertura de accidente le paga directamente a usted, no a un doctor ni a ninguna compañía, sino al accidentado y a un familiar cubierto en la póliza. Cualquier tipo de accidente es tomado en cuenta y las sumas de dinero que le son otorgadas depende del tipo de plan que usted elija y de la gravedad del asunto. Por ejemplo, por una quemadura el plan puede llegar a pagar hasta 1500 dólares; por estar en cuidados intensivos a causa de un accidente, 680 dólares por día; por trabajo dental de urgencia hasta 400 dólares y así sucesivamente.

El dinero que reciben los clientes está exento de impuestos. Son 90 días los contemplados para presentar reclamos y se puede incluir en ellos a los hijos menores de 23 años. Además, aunque se compra hasta los 65 años de edad, siempre se paga la misma tarifa con el paso del tiempo, y nunca se cancela por sí solo.

¿Tengo limitaciones?

Los planes contra accidentes tampoco tienen límites de reclamos al año. Quiere decir, que si en 365 días el asegurado tiene un accidente de carro, una quemadura y además una fractura mientras trabaja, el plan le paga por los tres acontecimientos.

En el caso de que el asegurado fallezca a causa de ese accidente, del tipo que sea, le otorgan a su familia un beneficio de hasta 40 mil dólares como indemnización. Es este el plan más económico del área de Florida y las primas mensuales así lo evidencian.

Entre 14 y 34 dólares al mes se encuentran las primas del plan suplementario contra accidentes. Las variaciones de precio se deben a las personas de la familia incluidas y al tipo de cobertura requerida.

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now Button