8880 SW 8 St #442756. Miami, Fl. 33144
que es el trumpcare

¿Qué es el Trumpcare?

¿Qué es el Trumpcare?

¿Qué es el Trumpcare? La respuesta más completa a dicha interrogante usted la podrá encontrar aquí, en Marival Insurance. Nos caracterizamos por brindar una asesoría especializada a cada paciente que nos llama o visita. Si de contacto telefónico hablamos, le sugerimos anotar nuestro número. Por el 786-607-3194 estaremos más cerca de usted.

En la actualidad vivimos momentos de cambios dentro del mercado de seguros de salud en Estados Unidos. Por un lado, estamos a punto de darle la bienvenida al nuevo período de inscripciones al plan médico de Obama. Por cierto, la venidera etapa inicia el próximo primero de noviembre y concluye el 15 de diciembre.

Mientras, se avecina la campaña del debut del seguro médico de Donald Trump llamado Trumpcare. Esta variante, con millones de seguidores y otros tantos detractores, pretende acortar los períodos de protección y elevar su calidad.

Los agentes de Marival Insurance le explican qué es el Trumpcare

 ¿Qué le permitirá el seguro médico de Trump? Con el Trumpcare podrá contratar planes de salud temporales sin inscribirse o enrolarse en ninguno de los planes del Obamacare.

Le recordamos que el seguro médico de Obama de corta duración no cubría por más de 3 meses al paciente. Esta precisamente siempre ha sido una limitante del Obamacare a pesar de las discusiones de los expertos sobre el tema.

El Trumpcare llega para potenciar, además, la competencia entre las compañías aseguradoras. Según el actual mandatario de este país, el Obamacare carecía de este incentivo debido a sus características.

¿Qué es el Trumpcare y cómo funcionan sus planes temporales?

Los planes temporales del Trumpcare aseguran una protección de un año a partir del contrato inicial. Sus coberturas resultan asequibles, sin embargo, los servicios sanitarios aún se presentan por debajo de las expectativas de los pacientes.

Un dato interesante es que dichos planes médicos del Trumpcare no están “anclados” a la ley de protección al consumidor. Sin dudas, este es un factor negativo y ya suman varios en la lista del seguro médico de Trump.

Esto último significa que usted pagará cuotas bajas a través de los seguros temporales, pero lo hará por su cuenta. Su respaldo legal será mínimo. Ya debe haberse percatado de los pros y los contras de los mencionados planes temporales. Ahora, le corresponde a usted tomar la decisión correcta sobre el futuro inmediato de sus servicios de salud.

¿Qué es el Trumpcare y sus planes de salud excluyentes?

Los planes temporales de salud que ofrece el Trumpcare se caracterizan también por excluir a los pacientes con enfermedades preexistentes. Por ejemplo, las personas con diabetes o hipertensión arterial pueden decirle adiós al seguro médico de Trump. Contradictorio, ¿verdad? Así mismo sucederá con las mujeres embarazadas. Ellas no tendrán derecho a aplicar a los planes temporales.

El Trumpcare establece los precios de las cuotas mensuales basado en la historia clínica del paciente. Como ya debe haber sospechado, esto no sucedía con el siempre inclusivo y asequible seguro médico de Obama.

No lo dude más, busque con su agencia amiga la información exacta sobre todo lo relacionado con el Trumpcare. Marival Insurance se prestigia en recibirlo y brindarle la asesoría exacta que usted merece.

¿Qué es el Trumpcare y su surgimiento?

Durante su campaña electoral, rumbo a la presidencia del país, Donald Trump adelantó lo que podría ser su seguro médico. Luego, continuó perfeccionando su idea de aplastar lentamente al plan de salud creado por su antecesor.

Ya como presidente, Trump guió a sus republicanos a una actitud contundente en el Congreso para aniquilar al Obamacare. Lamentablemente para él no consiguió el respaldo que tanto deseaba. Entonces, tuvo que reorientar su estrategia contra el seguro médico de Obama.

A inicios del pasado mes de agosto lanzó una orden ejecutiva con indicaciones muy precisas. Con ella se amplía a un año la cobertura de los planes de corta protección. Después de ese período inicial de 12 meses usted podrá renovar sus pólizas por los próximos 3 años.

Con esta fórmula, estudiada profundamente, el creador del Trumpcare pretende atraer a muchos consumidores a sus planes. Por supuesto, esa es la intención secundaria porque la más importante es que dichos pacientes se alejen del Obamacare. Con ello, está claro, que prescindirán de una cobertura completa. Sobre todo dejarán de recibir los 10 servicios básicos de salud que caracterizan al seguro  médico de Obama.

¿Qué es el Trumpcare y qué opinan los especialistas?

Varios expertos han opinado sobre el fenómeno Trumpcare tras la orden ejecutiva emitida por el actual presidente del país. Uno de los principales directivos del Centro para Servicios de Medicare y Medicaid, Randy Pate, indicó lo siguiente. “Estos seguros no funcionan igual para todos los pacientes, sin embargo, se presentan como una posibilidad más barata”. “Sobre todo para los pacientes que sufrieron el alza de sus pólizas con el Obamacare”.

Los agentes de Marival Insurance coinciden con la opinión anterior. Es evidente la estrategia trazada por Trump. Él pretende que los pacientes abandonen las bondades del plan de Obama y entonces se enrolen en el Trumpcare.

Por último, la compañía Blue Cross Blue Shield publicó la opinión siguiente. “El Congreso, la Administración y los Estados deberían trabajar para estabilizar el verdadero mercado individual”.

Desde nuestro punto de vista, en dicho mercado deben beneficiarse las personas saludables y las enfermas. El Trumpcare se presenta actualmente como una solución viable solo para las personas sanas y con suficientes ingresos mensuales. Busque con Marival Insurance la mejor respuesta a, ¿qué es el Trumpcare?

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now Button