8880 SW 8 St #442756. Miami, Fl. 33144
Por qué Trumpcare

¿Por qué Trumpcare?

¿Por qué Trumpcare?

¿Por qué Trumpcare? Esta es una pregunta interesante con una respuesta lógica. El actual presidente de Estados Unidos, Donald Trump, decidió implementar un sistema de atención médica que suplante al Obamacare. El nombre “Trumpcare” se quedó, debido a su empleo popular por los pacientes y especialistas en el tema.

Algo similar sucedió con el seguro médico de Obama. Su ley se conoció originalmente como Affordable Care Act, pero luego adoptó la unión de Obama y care. Así se formó el Obamacare.

De todos modos, lo más importante no es el aspecto gramatical de dichas fusiones de palabras. Lo relevante de este asunto es la pregunta en sí: ¿Por qué Trumpcare? Para analizar detalladamente la llegada de dicho plan de salud al mercado estadounidense lo invitamos a seguir con este artículo.

En Marival Insurance tenemos la verdad acerca del debutante seguro médico creado por Trump. Llámenos al teléfono 786-607-3194 y enseguida uno de nuestros agentes lo atenderá gratuitamente. Somos expertos en asesoría relacionada con los seguros de salud en Estados Unidos.

¿Por qué Trumpcare ahora?

Es precisamente este el momento señalado por los republicanos, impulsores del proyecto, para enamorar a los pacientes potenciales. Es una especie de fruta que ya está madura de tanto remover el árbol. ¿Recuerdan los orígenes del Trumpcare?

Para ello debemos viajar en la máquina del tiempo algunos años atrás. El objetivo de este viaje imaginario es regresar a los meses de campaña electoral presidencial de Donald Trump.

El Obamacare nunca convenció realmente a una parte del partido republicano. Entonces, se decidió golpear al plan de Obama donde más le dolía para que abandonara la pelea. ¿Cuál es el objetivo fundamental del seguro de salud de Obama? Era, y sigue siendo, ofrecer servicios médicos baratos, especialmente, a los pacientes más necesitados económicamente.

Imaginen cuál sería un factor determinante para que desapareciera el Obamacare. Por supuesto, que sus pacientes abandonen sus planes asequibles y contraten otros similares. Esto es lo que se pronostica que suceda cuando comience a ganar seguidores el naciente Trumpcare.

¿Por qué Trumpcare busca la solución mediante planes temporales?

El elemento protagonista del Trumpcare es el llamado plan temporal. Obviamente, estos planes están limitados debido al lapso de cobertura que brindan.

Su período de protección se extiende por un año. Sin embargo, tras esos 12 meses usted podrá optar por otros 3 años más de cobertura de salud integral.

Los planes temporales del Trumpcare presentan, como el resto, sus debilidades y fortalezas. Por ello le sugerimos nos contacte para que reciba una asesoría especializada. Continúe con nuestro artículo y entérese de todo cuanto rodea al seguro de salud de Trump.

¿Por qué Trumpcare y sus precios?

 Los precios del Trumpcare están muy bien pensados por parte de sus creadores. Funcionan como una verdadera zanahoria para un conejo, sin que nadie se ofenda. Solo queremos ilustrar cada caso para que usted sepa a qué se enfrenta y en qué emplea su dinero.

Por ejemplo, las tarifas de los planes temporales de salud del Trumpcare son bajas. De hecho, significan solo la mitad de las mostradas por cualquier seguro médico privado.  El truco es evidente, ¿verdad?

Para que comprenda mejor, sepa que hay una tendencia de los pacientes a buscar asequibilidad y protección corta. Está claro, la cobertura es solo por un año pero los servicios ofrecidos son amplios. Con la implementación del Trumpcare y sus planes temporales se elimina la obligatoriedad de contar con algún seguro de salud.

En síntesis, usted podrá evitar contratar un seguro médico de Obama y a la vez ahorrar su dinero. Parece una contradicción pero la realidad así lo muestra.

Piense detenidamente en cuál es su mejor opción antes de tomar una decisión a la ligera. Aquí en Marival Insurance tenemos las respuestas exactas a sus más complejas interrogantes. Permítanos ayudarlo hasta el final de su proceso de inscripción al Trumpcare u Obamacare.

¿Por qué Trumpcare a las puertas del período de inscripción al Obamacare?

Esta clasifica como otra jugada estratégica muy bien pensada igualmente por sus protagonistas. La ley ejecutiva firmada a inicios del pasado agosto por Donald Trump fue un detonante en el momento exacto. ¿Por qué? Pues contaría con los meses justos para promover su seguro médico Trumpcare antes de la apertura del Obamacare 2019.

En estos meses previos al período de inscripciones al Obamacare las promocionadas ventajas del Trumpcare llegan para presionar el freno. ¿Cuál? El freno de emergencia del desarrollo del inclusivo plan de salud de Obama.

A propósito del seguro médico de Obama recuerde lo siguiente. La cobertura sanitaria para el 2019 está a punto de comenzar su fase de aplicación. El lapso inicia el primero de noviembre y finaliza el venidero 15 de diciembre.

¿Por qué Trumpcare no solicita documento alguno para su aplicación?

 Otra vía directa para atraer a no pocos pacientes de la Florida y del resto de los estados del país. Comparemos este elemento con el Obamacare. Este último seguro mencionado sí solicita par de documentos esenciales para recibir el subsidio del gobierno federal. ¿Cuáles?

Es imprescindible que declare, al menos, 12 mil dólares al finalizar cada año. Asimismo, es obligatorio tener un estatus legal en este país. El Trumpcare no requiere nada más que su documento de identidad y los comprobantes de sus últimas declaraciones de ingresos.

Si aún no tiene seguro de salud aproveche esta oportunidad que le brindamos en Marival Insurance. Protéjase usted y cuide a su familia. Para concretar dicho objetivo le sugerimos llamarnos cuanto antes. Aquí le decimos cara a cara, ¿por qué Trumpcare?

 

 

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now Button