8880 SW 8 St #442756. Miami, Fl. 33144
Trumpcare u Obamacare

Trumpcare u Obamacare

Trumpcare u Obamacare 

 ¿Trumpcare u Obamacare? Así se presenta una de las principales rivalidades que existe actualmente en el mercado de seguros médicos en Estados Unidos. Para ayudarlo a decidir acerca del plan de salud más ajustado a sus necesidades puede contactarnos en Marival Insurance. Llámenos al teléfono 786-607-3194 y sus dudas desaparecerán automáticamente.

Muchas informaciones se relacionan por estos días con la posible convivencia de ambos seguros de salud. El Trumpcare llega impulsado por la orden ejecutiva firmada por su creador el pasado mes de agosto. Mientras, el Obamacare cuenta con el apoyo y reconocimiento de más de 20 millones de pacientes enrolados en sus planes.

Más importante aún que la contradicción Trumpcare u Obamacare es percatarse de la necesidad de protegerse con cualquiera de ellos. No hablemos del carácter obligatorio o no de contar con un seguro médico en Estados Unidos. Tenga en cuenta la protección que también le garantizaría a toda su familia si contrata un seguro de salud.

¿Cuál me beneficia más, Trumpcare u Obamacare?

 Ambos tienen elementos positivos aunque el Obamacare sobresale respecto al Trumpcare. Con el seguro de salud de Obama usted tendrá a su disposición 10 servicios sanitarios básicos. Asimismo, podrá ahorrar su dinero de manera sustancial. La ventaja más importante del seguro de salud de Obama es que todos los pacientes pueden enrolarse en sus planes.

Del otro lado, el Trumpcare debuta ofreciendo novedosos planes temporales a mitad de precio respecto al seguro médico privado. Conozca en detalle sus características a través de este esclarecedor artículo.

El seguro de Obama en medio de la alternativa Trumpcare u Obamacare

El Obamacare llegó en 2010 para resolver un problema latente en Estados Unidos. Todos conocen que la salud es uno de los negocios más costosos de este país. Por ello, el gobierno federal determinó crear un subsidio para abaratar sus cuotas mensuales.

Para obtener un seguro médico Obamacare usted debe, precisamente, cumplir dos requisitos que establecen los federales. Debe tener un estatus legal y su declaración de ingresos, igualar o superar la cifra de 12 mil dólares anuales.

Los precios del Obamacare son muy asequibles para el ciudadano con ingresos promedio. Las cuotas van desde 30 hasta 60 dólares por cada mes de protección. Existe una notable diferencia con su par privado. El seguro de salud por la vía privada presenta tarifas exorbitantes. Por ejemplo, las más bajas rozan los 300 y las más costosas superan la astronómica cifra de 1 000 dólares.

Mucho hay que hablar si nos referimos a la cobertura ofrecida por el seguro médico de Obama. Comenzamos con la excelente protección que brinda a las mujeres en proceso de gestación. Ellas estarán protegidas antes, durante y después del parto. Se incluyen las terapias de rehabilitación y los cuidados preventivos. Podrá contar con los medicamentos recetados por su doctor principal. Los análisis de laboratorio corren a cargo del Obamacare.

Estas son solamente algunas ventajas que regala el seguro de salud de Obama. Si quiere conocerlas todas, visítenos en las oficinas de Marival Insurance ubicadas en su localidad. Recuerde, asequibilidad e inclusividad son las palabras claves del mejor seguro médico de los últimos años.

La novedad de Trump en la disyuntiva Trumpcare u Obamacare

El Trumpcare tuvo sus inicios en plena campaña presidencial de su creador, Donald Trump. Múltiples fueron las Trumpadas del magnate republicano para destruir al reconocido Obamacare. En aquel momento solo se dispuso a sentar las bases y a buscar apoyo para sus golpes finales. Aunque lo intentó, no encontró la ayuda que necesitaba para lograr su objetivo.

Ya sentado en la oficina oval de la Casa Blanca trató de agilizar más el proceso de eliminación del Obamacare. Varias veces llevó opciones diferentes al Congreso para votar contra la estabilidad del plan de Obama. Sin embargo, no pudo concretar su deseo. ¿Por qué? Sus propios colegas republicanos pensaron en cada detalle y no respondieron como Trump pretendía que hicieran. Tampoco el Congreso tomó las cosas a la ligera, todo lo contrario, mantuvo su postura ante ideas poco progresistas.

El pasado mes de agosto el actual mandatario dio a conocer una orden ejecutiva relacionada con su Trumpcare. Esta debutante forma de adquirir servicios de salud llega de la mano sus planes temporales.

Planes temporales dentro del laberinto Trumpcare u Obamacare

Los planes temporales de salud muestran una cobertura por un período de 12 meses. Al término de ese contrato usted tendrá la opción de extender su protección durante los 3 años siguientes. Se prevé, además, que los precios sean asequibles. Los pacientes que adquieran el Trumpcare a través de sus planes temporales ahorrarán también su dinero. Las cuotas establecidas marcarán la mitad de las solicitadas por los seguros de salud privados.

Más allá de los puntos fuertes del Trumpcare se notan algunas nubes grises que delatan su debilidad general. Entre esos aspectos negativos se destaca su carácter excluyente. ¿Cómo se manifiesta? El plan de salud de Trump no otorga ningún plan temporal a aquellas personas que presenten enfermedades preexistentes. En este caso se encuentran los pacientes con diabetes o hipertensión arterial. En esta misma “lista negra” coloca el Trumpcare a las mujeres embarazadas.

En tanto, los planes temporales del Trumpcare plantean un “juego sucio” en el terreno del mercado actual de seguros médicos.  Está marcada su intención de atraer a las personas sanas y a su vez alejarlas del Obamacare. Busca ofrecer más ventajas que su enemigo para así quitarle, lentamente, su razón de ser.

En síntesis, con sus virtudes y defectos ambos seguros de salud tendrán que coexistir dentro del mismo mercado. Depende de usted elegir el más adecuado según sus condiciones económicas y estado de salud. Marival Insurance lo espera para ayudarlo a analizar sus posibilidades de cobertura. Trumpcare u Obamacare, usted aplica y nosotros lo aseguramos.

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now Button