8880 SW 8 St #442756. Miami, Fl. 33144
beneficios del Trumpcare

Beneficios del Trumpcare

Beneficios del Trumpcare

Los beneficios del Trumpcare son varios a partir de las nuevas propuestas que estarán a su disposición muy pronto. Tras los cambios anunciados por los creadores del Trumpcare muchos pacientes saldrán con múltiples garantías sanitarias.

Marival Insurance prioriza por estos días brindar la información más completa referida al Trumpcare. De esta forma todas las personas podrán decidir o no contratar este debutante plan de salud de Trump.

Contáctenos a través del teléfono 786-607-3194 y enseguida un agente radicado aquí lo atenderá esmeradamente. No solo ofrecemos asesoría exacta relacionada con el Trumpcare, además, nos encargamos de su aplicación a cualquier otro seguro médico.

Beneficios del Trumpcare con menos restricciones

Un aspecto relevante, comparado con otras propuestas de seguros médicos, es que el Trumpcare elimina obligaciones a pacientes y aseguradoras. En otras palabras, el carácter obligatorio de contar con un seguro de salud en Estados Unidos desaparece. Las compañías aseguradoras sí mantienen el derecho de castigar a quienes no tengan seguro médico por 2 o más meses.

En tanto, tampoco será obligatorio que las empresas garanticen los seguros médicos a sus trabajadores. Si sacó sus cuentas, sabrá que estas nuevas normas duplicarán la cantidad de pacientes sin protección durante la próxima década.

Hablemos ahora de los precios, un factor tan importante a tener en cuenta antes de firmar cualquier contrato. Recuerde, hasta el momento las compañías cobraban a sus pacientes adultos mayores hasta el triple que a los jóvenes sanos. Con el Trumpcare esas mismas aseguradoras aplicarán 5 veces el precio sobre los pacientes de la tercera edad.

Con tales modificaciones relacionadas con las tarifas a cobrar mensualmente por el Trumpcare la situación cambiará notablemente. Se plantea que los jóvenes podrán acceder a seguros de salud más baratos que antes de esta nueva reforma sanitaria. Sin embargo, todo lo contrario ocurrirá con los planes médicos que adquieran nuestros abuelos.

¿Beneficios del Trumpcare con menos subsidios?

Dicha interrogante se mantiene como una verdadera incógnita. Volvamos a tocar este tema esencial de los subsidios, mediante el objetivo trazado por el Obamacare desde su surgimiento.

La Affordable Care Act o plan de salud de Obama incentivaba a los pacientes con los seguros individuales. Generalmente sus clientes potenciales resultaban quienes no clasificaban para el Medicaid, Medicare o el seguro de las fuerzas armadas.

Del otro lado está el Trumpcare. Con este seguro de salud en Estados Unidos se prevé mantener las subvenciones directas mediante devoluciones de impuestos. Aunque no las relaciona con el alquiler en caso que esté por debajo de los 75 mil dólares anuales.

Beneficios del Trumpcare y sus devoluciones

El Trumpcare establece una subvención progresiva hasta un límite de alquiler de 48 mil dólares por año. ¡Ojo al siguiente dato! Los nuevos subsidios no tendrán relación directa con el área geográfica. El Obamacare sí tenía en cuenta la ubicación para establecer, incluso, los precios.

Volviendo a las devoluciones, el Obamacare evalúa los grupos etarios. Por ejemplo, los jóvenes obtienen ahora una devolución de 2 mil dólares. Esta aumenta hasta llegar a 4 mil para mayores de 60 años. Mediante el Trumpcare, las personas con edad superior a 60 recibirán más de 13 mil dólares por concepto de subvención. Claro, ello será posible si sus ingresos son inferiores a 20 mil dólares al año.

Tras desvincular el subsidio de los alquileres, ahora el Trumpcare beneficia directamente las rentas elevadas. Todo lo contrario ocurrirá con los alquileres bajos.

Beneficios del Trumpcare y aspectos que permanecen en el mercado

Ya usted pudo notar las diferencias entre una y otra forma de asegurar los servicios médicos a la población estadounidense. Sin embargo, varios aspectos elementales se mantienen, aún bajo la mirada del Trumpcare.

Entre los elementos vigentes destacamos que los jóvenes podrán mantenerse en el seguro de sus padres hasta los 26 años. Las compañías aseguradoras no “deberán” negarse a enrolar pacientes con enfermedades preexistentes.

Por otra parte, las prestaciones mínimas fundamentales se mantendrán. Aquí se incluye la maternidad. Por último, la cantidad cubierta de dinero seguirá siendo limitada.

Planes temporales aportan a los beneficios del Trumpcare

La mejor idea que tuvieron los creadores del Trumpcare fue sacar a la luz sus planes temporales de salud. A través de ellos usted tendrá una cobertura médica de excelencia durante el próximo año.

Claro, después existen más opciones de protección. No piense que cuando finalice ese año usted quedará desamparado. Todo lo contrario, pues tendrá la oportunidad de extender ese mismo contrato por 3 años más.

Con los planes temporales del Trumpcare tendrá de su lado una amplia lista de servicios de salud a precios asequibles. ¡Cuidado! No debe confundir tales tarifas con las mostradas hasta ahora por el Obamacare. De todos modos sí resultan bajas las cuotas a pagar mensualmente. Se considera que los pacientes pagarán la mitad del precio establecido por los seguros privados de salud.

Beneficios del Trumpcare mediante la gestión de Marival Insurance

Con su agencia amiga podrá contar siempre que necesite asesoría integral referida a los seguros médicos en Estados Unidos. Por eso, precisamente, le sugerimos visitarnos para que evalúe sus posibilidades de cobertura.

Si lo prefiere, llámenos al teléfono 786-607-3194. Por cualquier vía de comunicación priorizamos que a usted le llegue la información precisa. Tenemos los detalles del proceso de aplicación al Trumpcare y al resto de los planes de salud existentes.

Somos un equipo comprometido con su seguridad sanitaria. Nos complace atender su caso de forma particular y, sobre todo, que salga ilusionado de estas oficinas de Marival Insurance. Aquí conversaremos de todos los beneficios del Trumpcare.

 

 

 

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now Button