8880 SW 8 St #442756. Miami, Fl. 33144
trumpcare como funciona

Trumpcare cómo funciona

Trumpcare cómo funciona.

Esta es una interrogante que está de moda entre los pacientes de la Florida. Aunque ya este nombre es conocido desde la campaña presidencial del actual mandatario Donald Trump, ahora vuelve a acaparar titulares.

La incertidumbre rodea el panorama del mercado de seguros médicos en todo el país. Se acerca la ventana de inscripciones al Obamacare 2019, mientras, su enemigo número 1, el Trumpcare gana seguidores. No piense nunca que quedará desprotegido, todo lo contrario. Solo es importante analizar cada opción antes de firmar el contrato final.

Precisamente para aclarar todas sus dudas respecto al Trumpcare cómo funciona estamos aquí en Marival Insurance. Es un tema actual y delicado a la vez, por eso busque la información exacta con nuestros agentes. El teléfono de contacto es muy fácil de aprender. Anótelo ahora mismo, 786-607-3194. La asesoría que brindamos es completamente gratis y, por supuesto, ajustada a sus necesidades objetivas.

¿Trumpcare cómo funciona y beneficia a los pacientes?

¿Recuerdan esta frase? “Si no puedes destruir a tu enemigo, únete a él”. Exactamente esa ha sido la fórmula descubierta por el jefe de la Casa Blanca para desmantelar al inclusivo Obamacare. El Republicano Mayor no ha encontrado el apoyo que esperaba de su partido y mucho menos del Congreso.

Lo que sí ha podido concretar son diversas estrategias contra el plan de salud de Obama. Las mismas tienen como objetivo central, eliminar a mediano o largo plazo al mejor seguro médico del país, el Obamacare.

Ahora, ya se debe haber preguntado cuáles son los beneficios reales que obtendrán los pacientes tras contratar el Trumpcare. Visto de forma práctica, este plan de Donald Trump elimina el carácter obligatorio de contratar un seguro de salud. Según él y sus seguidores, esta es una “ayuda inestimable” para todos sus clientes potenciales.

En tanto, promoverá los planes temporales de salud. De esta manera abaratará los costos respecto a sus similares privados. Con dichos planes usted no tendrá necesidad de esperar por ninguna etapa de inscripción. Podrá acceder al proceso de aplicación muy fácil y durante cualquier época del año. Conozca aquí en este mismo artículo al Trumpcare cómo funciona y cuánto tiempo durará la cobertura de los seguros temporales.

Trumpcare cómo funciona y sus planes temporales

El período de cobertura de los planes temporales de salud está limitado, como su nombre lo indica. Aquel paciente que los contrate garantizará una protección por un año. Pero no todo es color de rosa con el debutante Trumpcare.

Varias aristas negativas se destacan en el Trumpcare. La primera es su carácter exclusivo, una enorme diferencia respecto al seguro médico de Obama. De hecho, significa todo lo opuesto. Por ejemplo, los planes temporales no permiten a los pacientes con enfermedades preexistentes. ¿Cuáles son? La hipertensión arterial y la diabetes. En este caso, las mujeres embarazadas también se excluyen de cualquier posibilidad de formar parte del Trumpcare. En otras palabras, las personas sanas serán bienvenidas.

“Casualmente”, idénticas condiciones tampoco podían ser cubiertas antes de la aparición del reconocido Obamacare. Pero aquí no quedan los obstáculos del plan de Trump. Existen otro relevante. Si el paciente enferma, durante el período de protección, no podrá renovar su plan el próximo año.

Precios de los planes temporales del Trumpcare cómo funciona

El seguro médico de Trump evitará a sus pacientes que gasten demasiado dinero en planes privados. Esto se relaciona con las personas que no puedan aplicar al Obamacare y de paso obtener el subsidio del gobierno.

Los planes temporales del Trumpcare costarán la mitad de los ofertados por los seguros médicos privados. La cobertura será, en el debut, de 5 mil dólares al año según han informado las compañías que lo brindan.

Esta es una forma de ahorrar su dinero. Al mismo tiempo le permitirá saltar el obstáculo del siempre costoso seguro de salud privado. Si aún tiene dudas visite las oficinas de Marival Insurance, nuestros agentes están capacitados para atender cualquier solicitud suya.

Las mejores compañías del Trumpcare cómo funciona

Diversas compañías con amplio reconocimiento nacional e internacionalmente ya se alistan para acoger al nuevo seguro médico de Estados Unidos. Si hablamos de una cobertura de salud integral y abarcadora podemos mencionar a tres compañías líderes.

El mayor número de beneficios para los clientes lo trae Blue Cross and Bule Shield. Dicha empresa se caracteriza por evaluar detalladamente el expediente de cada paciente antes de enrolarlo en sus planes temporales. En síntesis, discrimina más que el resto.

Otras compañías con un trabajo estable con el Trumpcare son United y National General. Ambas resultan mucho más flexibles a la hora de escoger a sus pacientes. Estas tres asociaciones están preparadas para comenzar a trabajar con el plan de salud de Trump.

Trumpcare cómo funciona con Marival Insurance

 Esta agencia amiga le espera desde ya para asesorarlo en su proceso de aplicación al Trumpcare. En estos tiempos de varios cambios en el mercado de seguros médicos, llevamos su caso hasta el final. Llámenos enseguida a través del teléfono 786-607-3194. Infórmese con nosotros.

Nuestro objetivo es que salga satisfecho de estas oficinas. De su parte queda elegir el seguro de salud que más le convenga a su familia. Si usted es un paciente con varias enfermedades diagnosticadas, el mejor camino hacia una cobertura de excelencia es el Obamacare.

Del otro lado está el siguiente ejemplo. Si es una persona sana con elevados ingresos mensuales. Además, no pretende pagar una cuota muy alta por un seguro privado, su solución es el Trumpcare.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now Button