8880 SW 8 St #442756. Miami, Fl. 33144
Ventajas economicas del trumpcare

Ventajas económicas del Trumpcare

Ventajas económicas del Trumpcare.

Si desea conocer las ventajas económicas del Trumpcare ha llegado al sitio perfecto. Marival Insurance ofrece información actualizada no solo sobre los planes médicos sino también sobre los seguros de vida estadounidenses. Usted marque el 786-607-3194 y de inmediato lo atenderemos.

A través del teléfono o en nuestras oficinas recibirá un trato individualizado y completamente gratuito. Somos una agencia que sitúa su salud en primer plano, de modo que estaremos pendientes de sus necesidades y decisiones. En nuestro post de hoy, entérese de las ventajas económicas del Trumpcare.

Ventajas económicas del Trumpcare: ¿para y por los jóvenes sanos?

Sin lugar a dudas, las ventajas económicas del Trumpcare solo beneficiarán a los jóvenes sanos. Los ancianos y los enfermos no podrán recibir dádiva alguna del plan sanitario del actual mandatario estadounidense. Entre otros motivos, porque no aceptarán a personas con condiciones médicas preexistentes.

¿Qué significa ello? Que las ventajas económicas del Trumpcare no llegarán a las personas que padezcan de diabetes, hipertensión o estén embarazadas. Estas mismas condiciones estaban exentas de planes médicos antes de la llegada del Obamacare.

¿Las ventajas económicas del Trumpcare podrían sustituir las regalías del plan de Obama?

Como todo el mundo sabe, desde que Donald Trump llegó al poder, intentó desmantelar las bondades del plan de Obama. Y aunque el Congreso no apoyó completamente sus intenciones, finalmente Trump acabó con la «angustia» del seguro de salud obligatorio. Ahora, la nueva administración propone otra alternativa con las llamadas ventajas económicas del Trumpcare.

Las ventajas económicas del Trumpcare consisten en la constitución de planes temporales, que serán activos durante un año. Estos temporary plans permiten el enrolamiento de las personas en cualquier período. Pero, si en el año de la actividad del seguro la persona se enferma, no podrá renovar su plan. En ese caso su padecimiento calificaría como una condición preexistente.

Otra característica considerada como ventajas económicas del Trumpcare es el hecho de no tener que acudir a los seguros privados. En caso de ser negado para enrolarse en el Obamacare, los pacientes accederán a los planes temporales. Ellos cotizarían solo la mitad de lo que deberían abonar a las compañías privadas.

¿Cuáles compañías se suman a las ventajas económicas del Trumpcare?

Las ventajas económicas del Trumpcare suman un aproximado de 5 mil dólares al año. Entre las compañías que figuran como impulsoras del estreno se encuentra Blue Cross y Blue Shield. Se suman a ella United y National General.

Aunque las primeras ofrecen mejores ventajas económicas del Trumpcare, su proceso general resulta más discriminatorio. Por su parte, los dos últimos se caracterizan por mayor inclusividad en las coberturas médicas. Para mayor información marque el 786-607-3194. Complementaremos esta explicación tanto como sea necesario.

¿Cuál constituye la solución para aquellos que no puedan aplicar a las ventajas económicas del Trumpcare?

Quienes no puedan aplicar al Trumpcare quedan relegados al Obamacare 2019. La preocupación radica en que en un futuro, el plan de Obama tenga que subir las primas por falta de jóvenes. Mas por ahora, continúa activo y sin grandes cambios. Usted, aproveche esa opción si no puede gozar de las ventajas económicas del Trumpcare.

Estaremos orgullosos de que logre aplicar a uno de los seguros más inclusivos del gobierno federal. Cualquier decisión que usted tome, Marival Insurance estará de su lado. Si se asocia a nuestra agencia tendrá notables ganancias, sean o no las ventajas económicas del Trumpcare.

No es secreto que el plan de Trump no ha querido cumplir las expectativas de la nación. Mientras el Obamacare conceptualiza su proyecto en más de mil páginas, el Trumpcare lo hace en una decena. Ello habla por sí solo. Era de esperar que Trump involucrara tantas propuestas sanitarias de interés para los ciudadanos como su antecesor.

¿Se esperan más ventajas económicas del Trumpcare?

Aunque no hay noticias sobre mejoras para el plan de Trump, desconocemos si en un futuro aparezcan de la nada. La gran expectativa radica en si se esperan o no más ventajas económicas del Trumpcare. ¿Tendrá el presidente algún proyecto bajo la manga para sustituir el Obamacare, Medicaid y Medicare?

La solución de desmantelar la estructura sanitaria de Obama no puede responder a un capricho. Ni creemos que el Congreso lo permita arbitrariamente. Se estima que diariamente miles de personas se enrolan en los citados programas. Si mayores ventajas económicas del Trumpcare tocan a la puerta, estamos seguros que los ciudadanos se contentarán infinitamente.

Manténgase al tanto de las noticias del mercado de salud a través de nuestro sitio web. Nuestros especialistas no permitirán que se encuentre al margen de los acontecimientos sanitarios. Recuerde que su salud es lo primero. Más ventajas económicas del Trumpcare serían un bálsamo para su bolsillo.

Marival Insurance ayuda a ganar las ventajas económicas del Trumpcare

Resumiendo, sugerimos solo a jóvenes y sanos que opten por las ventajas económicas del Trumpcare. Tributa grandes ingresos para quienes no deseen excederse en gastos con los seguros privados.

Si aún no le quedan claras las ventajas económicas del seguro Trumpcare, contacte con nosotros. Marival Insurance le indicará que platique con los especialistas del ramo para que esclarezca sus dudas. Tenga en cuenta que podemos agenciarle cualquier tipo de seguro de vida o de salud, ya sea privado o gubernamental.

Reiteramos que a través del 786-607-3194, en nuestras oficinas o en nuestra página web, podremos atender sus preocupaciones. Buen trato y profesionalidad serán los ingredientes que no faltarán a la cita. En menos de lo que usted imagina, si es joven y sano, gozará de las ventajas del Trumpcare.

 

 

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now Button