8880 SW 8 St #442756. Miami, Fl. 33144
califico para el Trumpcare

Califico para el Trumpcare

Califico para el Trumpcare.

«¿Califico para el Trumpcare?» «¿Son muy costosas las tarifas del plan de Trump?» Esas son algunas de las preguntas más comunes de los ciudadanos interesados en dicho seguro médico. Entonces, contando con la opinión autorizada de sus especialistas, Marival Insurance hará un balance al respecto.

Marque de inmediato el 786-607-3194. A través del teléfono o en nuestras oficinas encontrará respuestas a todas y cada una de sus interrogantes. Al final de su cita dirá confiadamente: «sí, califico para el Trumpcare».

Califico para el Trumpcare pero… ¿qué dicen los críticos?

Sin lugar a dudas, muchos especialistas han criticado el proyecto de Donald Trump con todas sus fuerzas. Entre ellos se encuentran Tim Kaine, Ileana Ross, e incluso, un juez federal de Nueva York. A ellos les preocupa el destino de los ciudadanos estadounidense que dirán con pesar: «no califico para el Trumpcare».

Mientras el Obamacare constituye una ley de más de mil páginas, el Trumpcare se conceptualiza en solo una decena. Ello demuestra que no trae consigo las garantías del plan médico del exmandatario de la Casa Blanca. De todos modos, existen algunos puntos que pudieran ser aprovechados por usted. Diga «califico para el Trumpcare», pero revise de punta a cabo sus propuestas.

A pesar de las limitantes, califico para el Trumpcare

Si logra afirmar «califico para el Trumpcare» puede darse por afortunado. Quiera o no aceptarlo el actual presidente norteamericano, su aseguranza no resulta color rosa para la mayoría de los residentes. Eso sucede porque solo el sector poblacional de los jóvenes podrá beneficiarse con creces.

Además, debe tener en cuenta que el plan de Trump prioriza los seguros médicos baratos, con plazo de un año. Este requisito constituye un punto desfavorable, pues los ancianos y enfermos no podrán afirmar «califico para el Trumpcare». Ellos quedarían replegados al plan de Obama, que a su vez, por falta de jóvenes, tendría que elevar los precios. Y de esa manera, difícilmente podrán acceder.

Lamentablemente, la situación del mercado de salud constituye una reacción en cadena. Sin embargo, frente a la realidad del plan de Trump no tenemos otra alternativa que evaluar las posibilidades pragmáticamente. Si es joven y goza de buena salud, sin lugar a dudas podrá decir «califico para el Trumpcare».

Conozco los planes de salud temporales y luego califico para el Trumpcare

El Trumpcare se encuentra en el comienzo de su vida como seguro de salud. Quién sabe si en un futuro las presiones ablanden el plan médico federal más convulso de los últimos años. Si eso sucediera, usted podría decir confiadamente: «califico para el Trumpcare».

Por ahora, esa frase podría resumirla a: «si y solo si soy sano, califico para el Trumpcare». Sepa que los planes temporales no aceptan a personas con condiciones médicas preexistentes tales como diabetes, hipertensión y embarazo.

Los temporary plans aceptan un «califico para el Trumpcare» en cualquier período del año. Usted no tendrá que esperar por fechas precisas para su inscripción. Mas, si durante ese año se enfermara ininterrumpidamente hasta el próximo, no podría renovar el plan. En ese caso, el seguro de salud asumiría su padecimiento como una condición preexistente.

Pensando en los beneficios, califico para el Trumpcare

«Si califico para el Trumpcare, algún provecho he de sacarle». Este pensamiento optimista esperanza a quienes están convencidos de que el plan de Trump se impondrá en el mercado. Mirémoslo desde este punto de vista: quienes no puedan aplicar al Obamacare ya no tendrán que contratar un seguro privado.

Los planes temporales les ofrecerán una opción menos costosa. Estos cubren a sus pacientes con 5 mil dólares al año como cifra promedio. Entre las compañías que ofertan el estreno se encuentran el gigante Blue Cross y Blue Shield, así como United y National General. Mientras que el primero resulta más discriminatorio en su proceso, los últimos se caracterizan por ser flexibles. Con ellos podrás afirmar: «sí, califico para el Trumpcare».

Requisitos para saber si califico para el Trumpcare

«¿Califico para el Trumpcare?» es una pregunta muy inteligente. Cuentas claras conservan amistades. Por eso Marival Insurance insiste en que el Trumpcare no es para los enfermos sino para los jóvenes saludables. Siendo así, este plan de salud genera altos ingresos y no exige una prima tan elevada.

Si usted padece de alguna enfermedad y puede enrolarse en el Obamacare, adelante. Nos enorgulleceremos de que se inscriba en uno de los planes más inclusivos de los proyectos sanitarios del gobierno estadounidense. Y si no puede afirmar «califico para el Trumpcare», entonces diga «porque tengo de mi lado el plan de Obama».

Califico para el Trumpcare mediante Marival Insurance

Siempre piensa que a través de Marival Insurance podrá conocer cada detalle de los seguros de salud o vida. Con la certera guía de los mejores especialistas del ramo dirán: «califico para el Trumpcare sin ningún tipo de preocupaciones».

En caso de que no pueda expresar «califico para el Trumpcare», marque el 786-607-3194. A través de nuestro teléfono, en nuestro sitio web o en las oficinas daremos trato individualizado a su caso. Analizaremos detalladamente un plan de salud que se adecue a sus necesidades y exigencias.

Nuestro servicio resulta completamente gratuito. Trabajamos durante todo el año y tenemos un abanico de propuestas tanto privadas como estatales. Sea cual fuere su decisión estamos para guiarle hasta el final del proceso. Si se asocia a nuestra agencia, podrá decir en tiempo record: «enhorabuena, califico para el Trumpcare».

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now Button