8880 SW 8 St #442756. Miami, Fl. 33144
Trumpcare vs Obamacare

Trumpcare vs Obamacare

Trumpcare vs Obamacare.

Marival Insurance invita a que conozca todos los detalles de la batalla campal Trumpcare vs Obamacare. Así estará al tanto de los temas más polémicos del mercado de salud estadounidense. Marque el 786-607-3194. Nuestros especialistas estarán esperando su llamada.

Mediante el teléfono o página web, también en nuestras oficinas, podrá platicar a profundidad. ¿Tema? Trumpcare vs Obamacare. Mas si deseara ahondar en los planes médicos privados o federales, adelante: su suerte está echada con nuestra agencia.

Trumpcare vs Obamacare. El origen del conflicto

La hostilidad Trumpcare vs Obamacare ha sido uno de los procesos con mayor tirantez en el plano sanitario estadounidense. Todo comenzó con la llegada del empresario republicano a la Casa Banca. Ya en su campaña presidencial se notaban visos de querer desmantelar las dádivas del plan médico de su antecesor.

Mientras el plan de Obama se conceptualiza en miles de páginas, Trump dedica solo una decena para esos fines. Ello indica que el primero resulta más inclusivo y que posee una mayor cantidad de oportunidades. Ese aspecto constituye uno de los puntos representativos de la discordia Trumpcare vs Obamacare.

Trumpcare vs Obamacare: ¿quién tensiona más la cuerda?

Hay mucho más del Trumpcare vs Obamacare. Si el primero beneficia a los jóvenes sanos, el segundo apoya económicamente a enfermos y veteranos de la vida. Sucede que el actual presidente revivió una vieja dolencia: el poseer enfermedades preexistentes invalida su seguro de salud.

Entre los padecimientos que no puede poseer un aspirante al Trumpcare se encuentran la diabetes y la hipertensión. Incluso, las embarazadas tampoco pueden optar por este plan de salud. La rivalidad Trumpcare vs Obamacare se profundiza al ser el plan de Obama sumamente inclusivo. Este ofrece aseguranzas que apoyan cada uno de los grupos poblacionales estadounidenses.

Asimismo, si el plan del exmandatario proponía seguros de salud obligatorios, el actual deroga esa ley gubernamental. Como todos saben, Donald Trump ha intentado desmantelar cada una de las propuestas de la Reforma Sanitaria de Obama. Y negando cada una de las características de su antecesor ha configurado su proyecto.

Trumpcare vs Obamacare. Sus respectivos planes médicos

Otra de las diferencias cruciales entre la contienda Trumpcare vs Obamacare es la naturaleza de los planes de salud. Mientras el primero ofrece planes temporales, los seguros médicos del segundo son más distendidos en el tiempo. Los llamados  temporary plans pueden ser adquiridos durante cualquier temporada. Por su parte, el Obamacare estipula períodos fijos de enrolamiento.

Pese a sus limitaciones, el Trumpcare abre el espectro de seguros gubernamentales en Estados Unidos. El paciente sano que no pueda aplicar para el plan de Obama ya no tendrá que acudir al seguro privado. Ahora apelaría al plan de Trump. Para conocer otros detalles del Trumpcare vs Obamacare marque el 786-607-3194.

Trumpcare vs Obamacare. Compañías que intervienen en el ring

En el mercado de salud estadounidense la riña Trumpcare vs Obamacare encuentra lugar en las compañías expendedoras de planes médicos. Mientras algunas apañan una u otra parte, otras no tienen límites si de vender seguros de salud federales se trata.

En la fase inicial Blue Cross y Blue Shield, además de United y National General, impulsan el estreno del Trumpcare. Con una ventaja económica de 5 mil dólares al año, algunas compañías son más inclusivas que otras. Su proceso de trámites varía en dependencia de las exigencias. Si está interesado en ahondar en estas interioridades relativas al Trumpcare vs Obamacare, contáctenos.

¿Cuánto perjudica la ofensiva Trumpcare vs Obamacare a los pacientes enfermos?

Definitivamente, quienes no puedan optar por el Trumpcare, los enfermos y ancianos, tendrán que hacerlo por el Obamacare. Ahora bien, a largo plazo, preocupa que este último tenga que subir las primas por falta de jóvenes. Aunque en la batalla Trumpcare vs Obamacare el primero esté a la ofensiva, el segundo se defiende con buenas tácticas.

Aproveche en 2019 el plan de Obama. Marival Insurance sabe que usted quedará muy complacido. Mientras, no deje de seguir las novedades del Trumpcare vs Obamacare. Síganos en la red de redes o llame al 786-607-3194, le mantendremos informado.

Hoy día, es todo lo que podemos ofrecer sobre el plan de Trump. Tampoco sabemos si el actual mandatario tenga proyectos bajo la manga que reviertan la opinión sobre su seguro de salud. Quién sabe si en un futuro mediato cambie para bien el panorama Trumpcare vs Obamacare.

Trumpcare vs Obamacare y las agencias de seguros de salud

Al pan pan y al vino vino, y Marival Insurance siempre pone, en vez de cartas, objetividad sobre la mesa. Puede que el Trumpcare satisfaga las expectativas de los jóvenes sanos. Mientras, los ancianos y enfermos deberán acudir al plan de Obama para lograr un equilibrio entre precios y servicios.

Para saber más del Trumpcare vs Obamacare solo tiene que marcar nuestro número telefónico: 786-607-3194. Gratuidad y buen trato son las líneas que regirán la relación agente-paciente. Si desea otro seguro de salud o vida, también háganoslo saber. Podremos agenciarle cualquier plan médico, sea de la naturaleza privada o federal.

Recuerde que para esta agencia, Marival Insurance, la salud es lo primero. No deje que las deudas hospitalarias corrompan la armonía familiar y estabilidad económica de su hogar. Obtener una aseguranza que lo proteja y cubra parte de sus gastos puede ser la opción más inteligente. Así finalizamos: sugiriendo que no pierda de vista, ni por un segundo, la batalla Trumpcare vs Obamacare.

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now Button