8880 SW 8 St #442756. Miami, Fl. 33144
seguros temporales

Seguros temporales

Seguros temporales

Los seguros temporales son la base fundamental del plan de salud de Trump. Ellos plantean una interesante propuesta para aquellos pacientes que aún no cuentan con protección o deseen modificar su cobertura.

Para ofrecerles todos los detalles de los seguros temporales estamos aquí en su agencia de preferencia. Marival Insurance ya cuenta con una vasta experiencia tratando temas relacionados con la cobertura de salud. Los pacientes han confirmado, en más de una ocasión, su agradecimiento por nuestro trabajo eficaz.

Comuníquese, cuando tenga una oportunidad, por el teléfono 786-607-3194. Los agentes radicados en las oficinas de Marival Insurance esperan por usted para cambiarle la vida positivamente. La opción de contratar los seguros temporales es ideal, sobre todo, para personas jóvenes. Excelente cobertura sanitaria y precios asequibles resultan las cartas de presentación de los seguros temporales.

¿Qué período cubren los seguros temporales?

Los seguros temporales cubren al paciente durante un año. Resulta una variante diferente a las existentes debido al lapso de cobertura. Pero, no se preocupe porque esa protección puede extenderse. Si quedó satisfecho con los servicios sanitarios obtenidos, tendrá la posibilidad de extender sus seguros temporales por 36 meses más.

El sector poblacional más beneficiado son los jóvenes. De esta forma no quedan desprotegidos y a la vez ahorran su dinero notablemente. Nos referimos, principalmente, a quienes estén sanos. Recuerde que cada seguro médico en Estados Unidos presenta características diferentes. El nivel de atracción a nuevos pacientes también varía según las compañías aseguradoras.
¿Cuánto cuestan los seguros temporales?

Ya hemos adelantado en este propio artículo que estos seguros temporales salen muy baratos. Por supuesto, no podemos compararlos con las tarifas del seguro de salud de Obama. Tenga en cuenta que el Obamacare funciona mediante un subsidio. El gobierno federal asume una gran parte de su asistencia médica para que su bolsillo no sufra.

En cuanto a los seguros temporales sus tarifas representan, aproximadamente, la mitad de las solicitadas por los seguros médicos privados. Puede verlo desde un punto de vista práctico. Estos seguros temporales están diseñados para que todos los pacientes tengan acceso a ellos. La persona con ingresos promedio puede disfrutar de las ventajas de los seguros temporales.

¿Cuándo puedo aplicar a los seguros temporales?

Precisamente, una de las ventajas fundamentales de los seguros temporales es su facilidad de acceso. Usted no tendrá que esperar por ningún período de inscripción para contratar los seguros temporales. Es libre de venir a Marival Insurance y aplicar a los seguros temporales en cualquier época del año.

Es una verdadera comodidad hacerlo cuando usted lo decida y no durante un lapso establecido. Visítenos y compruebe usted mismo los beneficios de los seguros temporales.

Le esperamos para brindarle una asesoría completamente gratuita. Atendemos su caso de forma particular hasta el final del proceso de aplicación. Luego, por supuesto, le damos seguimiento a su nivel de satisfacción respecto a los seguros temporales.

¿Es obligatorio contar con los seguros temporales?

La respuesta es No. Recuerden que la ley del Obamacare establecía un carácter obligatorio respecto a los seguros médicos en Estados Unidos. Quien no tuviera algún tipo de protección sanitaria resultaba multado por el gobierno federal. El castigo económico ascendía a 695 dólares.

Sin embargo, con la llegada del Trumpcare y sus planes temporales, la situación cambió radicalmente. Ya no es imprescindible legalmente tener un seguro médico en este país. Es decir, los pacientes tendrán más libertad de selección. Claro, las compañías aseguradoras sí tienen el derecho de multar a quienes lleven desprotegidos dos o más meses.

¿Qué requisitos debo cumplir para aplicar a los seguros temporales?

A diferencia del seguro de salud de Obama, usted no necesitará requisito alguno para aplicar a los seguros temporales. Solamente debe traernos su identificación que deje claro su estatus en este país.

En tanto, necesitamos saber sus ingresos anuales para hacerle una oferta ajustada a sus posibilidades económicas. Traiga, entonces, los comprobantes de sus últimas declaraciones de ingresos para que nuestra gestión fluya más rápido.

Con Marival Insurance y sus agentes usted no tendrá ninguna dificultad en el proceso. Nos caracterizamos por ejecutar estos trámites de forma ágil y segura. Permítanos ayudarlo a obtener la protección sanitaria que siempre deseó. Recuerde, su familia le agradecerá eternamente este gesto responsable. Si usted se protege, los demás miembros de su hogar también lo harán.

¿Cómo llegan los seguros temporales al actual mercado de salud en Estados Unidos?

Los seguros temporales llegan en un momento crucial al panorama sanitario de Estados Unidos. ¿Por qué? Pues, la última orden ejecutiva firmada por el actual presidente Donald Trump dejó mal parado al Obamacare. Evidentemente, ello trajo consigo la inmediata aparición, de forma oficial, de su Trumpcare.

Es un momento de muchos cambios dentro del mercado. Sobre todo, los pacientes ahora deben meditar cuál seguro de salud les conviene más. Existe una mayor variedad de coberturas. Varios fueron los intentos de desestabilizar al Obamacare. Ahora, por fin, el sistema de salud debutante sale a la luz en espera de la aprobación de la mayoría.

Corren tiempos de transición en el mercado de seguros de salud. De un lado se presentan los ya establecidos seguros médicos privados, del otro, el reconocido Obamacare. Mientras, el último en aterrizar fue el plan de salud de Trump con sus seguros temporales.

Usted tiene para elegir cuál se ajusta más a sus necesidades como paciente. Analice bien cada detalle de los protagonistas, precio, cobertura, tiempo de protección y luego visítenos. Nuestra sugerencia es que contrate los seguros temporales.

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now Button