8880 SW 8 St #442756. Miami, Fl. 33144
seguros suplementarios

Seguros suplementarios

Seguros suplementarios.

Gracias a los seguros suplementarios millones de personas podrán resolver su situación sanitaria. Todavía existe mucha incertidumbre y recelo sobre la posible aceptación de los seguros suplementarios. Sin embargo, todo se prevé garantizado para el inicio de sus planes de protección a los pacientes.

En Marival Insurance lo tenemos todo listo para brindarle la asesoría integral que usted merece. Mediante nuestra gestión asegurará los servicios sanitarios que tanto necesitaba. No olvide que su familia también saldrá beneficiada con su decisión. Contratar los seguros suplementarios es símbolo de responsabilidad y visión futura acertada.

No deje que pase el día de hoy, llámenos ahora mismo a nuestro teléfono de contacto. Por el 786-607-3194 podrá establecer una comunicación amena con alguno de nuestros agentes. Así, concertarán una reunión de trabajo para iniciar su proceso de inscripción a los seguros suplementarios.

¿Cómo funcionan los seguros suplementarios?

Estos seguros suplementarios, conocidos también como seguros temporales, llegan para ofrecer una nueva propuesta. Con ellos usted podrá garantizar la protección sanitaria durante un año. Por supuesto, de su parte tendrá una cobertura de salud muy completa que incluye todos los servicios básicos.

No se preocupe por el período tan corto de protección. Si le va bien con estos seguros suplementarios podrá extender su contrato por 36 meses más. Es una opción que ya muchos la contemplan. Es lógico, si estos planes aseguran una amplia variedad de servicios a bajos precios, enseguida los pacientes reconocen su calidad.

Visítenos y evacue sus dudas respecto a los seguros suplementarios. Aquí le espera un equipo de trabajo listo para satisfacer sus necesidades de información. Con nuestra gestión todo será mucho más fácil. Nos caracteriza un trato agradable y una atención diferenciada con cada paciente. Con los seguros suplementarios su calidad de vida aumentará notablemente.

¿Sabe el costo de los seguros suplementarios?

Ya adelantamos que el costo de los seguros suplementarios es bajo. Por ejemplo, sus cuotas pasan por la mitad de las ejecutadas por los seguros privados de salud.

Saquemos cuentas. La cifra mínima de los planes médicos privados roza los 300 dólares. Entonces, con los seguros suplementarios,  solo abonará aproximadamente 150 dólares al mes.  Por supuesto, esta cifra puede ser inferior, depende de sus ingresos anuales.

No se preocupe por el factor precio, nosotros ajustamos una cifra que esté acorde a sus ingresos anuales. Lo importante es que usted se percate de la necesidad de contar con los seguros suplementarios. Es vital para toda la familia que usted posea un seguro médico. La salud familiar es lo primero y más importante que debemos proteger en el hogar.

¿Cuándo puedo aplicar a los seguros suplementarios?

Los seguros suplementarios están al alcance de usted durante todo el año. No existe reglamentación alguna en cuanto al tiempo de inscripción. Cualquier época del año es buena para adquirir los servicios de los seguros complementarios.

Revise sus documentos y visite las oficinas de Marival Insurance. Traiga su documento de identidad, por supuesto, así como los comprobantes de sus últimas declaraciones de ingresos.

Esta es otra de las ventajas principales de los seguros. Usted es libre de aplicar cuando lo estime conveniente.

¿Dónde puedo aplicar a los seguros complementarios?

Esta es una pregunta con respuesta fácil. Si ya comprendió realmente cuán importante es tener un seguro suplementario, el lugar correcto para aplicar es Marival Insurance.

Aquí contamos con un equipo de especialistas dedicado diariamente a atender cada caso de forma particular. Somos su mejor y más cercana opción para protegerse. Llámenos por el teléfono 786-607-3194 y sea parte de nuestro equipo.

Aquí en Marival Insurance tendrá la opción de aplicar no solo a los seguros de salud. Tenemos la variante del seguro de salud de Obama, un plan médico con innumerables ventajas.

Punto oscuro de los seguros suplementarios

El punto más oscuro de los seguros es la limitación para algunos pacientes. Por ejemplo, la ley inicial del Trumpcare excluye a las personas con enfermedades preexistentes. En este caso se encuentran los diabéticos, los hipertensos y hasta las mujeres embarazadas.

De todos modos, dicha limitante se está estudiando desde hace varias semanas. Los republicanos han pensado mejor su decisión anterior y buscan revertir esa arbitraria norma.

De esa forma sí atraerían a millones de pacientes más. Recuerden, el objetivo de un seguro suplementario es establecerse rápidamente en el mercado de seguros médicos de Estados Unidos. Con ello, por supuesto, opacarían al súper inclusivo Obamacare. Si definitivamente cambian su ley de apertura, los republicanos y su propuesta de seguros suplementarios tienen grandes opciones de triunfar.

¿Es obligatorio contratar los seguros suplementarios?

No es imprescindible legalmente que usted contrate los seguros médicos. A partir del “aterrizaje” del Trumpcare los pacientes tendrán más libertad de elección. Incluso, si quieren arriesgarse, pueden volver a prescindir de algún plan médico.

Claro, esto es un verdadero laberinto sin salida porque no será nada fácil su vida sin los seguros médicos. Imagine que no tenga seguro de salud y tenga que pagar su asistencia médica con dinero en efectivo. ¿Quién le garantiza que le alcanzará su dinero siempre para pagar tratamientos, operaciones etc.? Nadie, ¿verdad?

Entonces, no se complique en vano y visite nuestras oficinas. Podemos ofrecerle una cobertura ajustada a sus necesidades sanitarias y económicas. Contáctenos por el teléfono 786-607-3194. Enseguida tendrá la asesoría de nuestros agentes especializados.

No deje pasar esta oportunidad. Asegure sus servicios de salud y los de su familia. Es para nosotros un placer poder ayudarlo en el proceso de aplicación a los seguros médicos.

 

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now Button