8880 SW 8 St #442756. Miami, Fl. 33144
seguro trumpcare 2019

Seguro Trumpcare 2019

Seguro Trumpcare 2019.

El seguro Trumpcare quiere tocarnos la puerta. Por ello Marival Insurance hará todo lo posible por informarle sobre las novedades de este nacido proyecto de salud. Marque de inmediato el 786-607-3194. Nuestros especialistas estarán esperando su llamado con mucho placer.

Sepa que a través del teléfono o en nuestras oficinas, también en nuestra página web, podemos concederle una cita. Seguro Trumpcare ha dado mucho de qué hablar en los últimos tiempos. Y por supuesto, nosotros no tenemos motivos para quedarnos callados. Acompáñenos justo hasta el final de nuestro post.

Seguro Trumpcare, ¿a qué aspira Trump?

Con el seguro Trumpcare, el nuevo mandatario de la Casa Blanca aspira a desarticular el plan de Obama. Y en contradicción con sus acciones declaró públicamente que «nadie sabía que la cobertura sanitaria fuese un tema tan complicado».

A pesar de las contradicciones presentes nadie puede negar que el Obamacare resolviera graves problemas en el sistema de salud. Anteriormente, seguro Trumpcare aparte, una enfermedad grave podía arruinar a toda la familia. Aún así, Trump reprocha a Obama que no pudo cumplir su promesa de la libre elección del personal médico.

Ahora bien, muchos son los cambios que con el seguro Trumpcare, entrarán en acción. No podemos dejar de hablar de la relajación de las políticas. Con esto nos referimos que a partir de su proyecto no será obligatorio el poseer una aseguranza.

¿Qué aspectos del mercado de salud cambian con el seguro Trumpcare?

En general, en el seguro Trumpcare, priman las devoluciones de impuestos. Esta será la vía para lograr recuperar el gasto médico. Sin embargo, la medida perjudicará las rentas más bajas, y por supuesto, beneficiará las más altas.

Lo más importante resulta que la propuesta republicana reduce obligaciones de los ciudadanos y de las compañías. Aunque estas podrán penalizar a quien quiera contratar un seguro después de haberse quedado sin ninguno por dos meses. Además, seguro Trumpcare grita stop a la exigencia de que las megaempresas proporcionen aseguranzas a sus empleados.

¿Conclusiones? Algunos cálculos de analistas del mercado han augurado que en los próximos 10 años se duplicarán las personas des-aseguradas. Por otra parte, hablemos de precios. El seguro Trumpcare establecerá otros límites de costos. A partir de ahora, los ancianos recibirán unas tarifas hasta cinco veces más cara que los jóvenes. Ello sucede porque el plan de Trump prioriza a las personas jóvenes y sanas.

Seguro Trumpcare y los subsidios federales

Aunque parezca cuento, Estados Unidos encabeza la lista de los países que invierten más dinero en coberturas sanitarias. Y obvio, el seguro Trumpcare, pretende reducir ese gasto. ¿Consecuencias? Limitación del programa Medicaid.

Este servicio público era un bálsamo para los excluidos de las compañías de seguros de salud. Pero como toda obra pública, los ascendentes gastos comenzaron a perturbar al actual mandatario de la Casa Blanca. El seguro Trumpcare implantará sus límites por persona y esta regulación llegará a todos los estados del país.

Uno de los factores más rechazados en el seguro Trumpcare es la negativa hacia las condiciones médicas preexistentes. Esto significa que aquellas personas con discapacidades, enfermas o embarazadas nunca podrán optar por el seguro de Trump.

Puntos a favor del seguro Trumpcare, ¿qué se mantiene?

Si desea conocer más detalles de la boca de nuestros especialistas no dude en llamarnos al 786-607-3194. Daremos nuestra opinión en torno al seguro Trumpcare 2019 para que usted decida si desea enrolarse. Por ahora, conversemos sobre los puntos que se mantienen en este nuevo plan de salud.

Los jóvenes podrán estar en las aseguranzas de sus padres, esto siempre y cuando no sobrepasen los 26 años. Además, las compañías no podrán negarse al aseguramiento de pacientes que posean enfermedades de base. Por un lado, las prestaciones básicas de salud, incluyendo la maternidad continúan invariables. Y por el otro, será ilimitada la cantidad de dinero de las coberturas. Hasta aquí, los puntos que se mantienen con el seguro Trumpcare.

¿Para quién es el seguro Trumpcare?

En el mercado de salud estadounidense hay que ser bien objetivos. ¿A quién le interesa el seguro Trumpcare 2019?  A los jóvenes sanos que pretendan lograr una buena cobertura. El resto tendrá que acudir a los programas de subsidio o incluso, a las compañías privadas.

Sin embargo, pese a estas noticias para muchos desalentadoras, recientemente ha habido noticias que prometen. El propio Donald Trump, en su cuenta de Twitter, dijo revisar sus legislaciones respecto a las condiciones médicas preexistentes. ¿Quién sabe si el seguro Trumpcare cierre con broche de oro el 2018? El presidente aseguró que impulsará la competencia entre las compañías privadas para que se vean obligadas a rebajar sus precios.

Fin de la historia. Por lo que hemos hablado anteriormente muchos críticos consideran que este seguro es una versión recortadísima del plan de Obama. Otros republicanos aplauden con regocijo las nuevas propuestas al ver realizados sus sueños. Solo alertar: usted no se preocupe demasiado al respecto. Mucho puede cambiar en tanto se materialice el seguro Trumpcare 2019 en el mercado de salud.

Seguro Trumpcare con Marival Insurance

Desde hoy le invitamos a asociarse a nuestra agencia de seguros Marival Insurance. Le garantizamos buen trato y profesionalidad. Nunca subestimaremos sus análisis en torno al mercado de salud. Usted decida cuál plan conviene a sus necesidades y nosotros viabilizaremos los trámites. ¿Listo? Pues si así lo desea, lo iniciamos ahora mismo en el seguro Trumpcare 2019.

 

One thought on “Seguro Trumpcare 2019”

  • Yetta 2 años ago abril 1, 2019

    It works very well for me

    RESPONDER

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now Button