8880 SW 8 St #442756. Miami, Fl. 33144
Trumpcare, condiciones preexistentes

Trumpcare, condiciones preexistentes

Trumpcare, condiciones preexistentes.

Trumpcare, condiciones preexistentes es el tema que ha acaparado la atención de los últimos tiempos del mercado de salud. La reacia postura del actual presidente estadounidense hacia los enfermos y ancianos provocó y provoca debates en todas las instancias. ¿Quiere saber más al respecto?

Marival Insurance sugiere que de inmediato usted se comunique con nosotros. A través del 786-607-3194 o en nuestras oficinas, tendrá la oportunidad de contactar con nuestros especialistas. Ellos le brindarán informaciones, no solo del Trumpcare, condiciones preexistentes sino de cualquier tipo de seguro de salud o vida.

Antecedentes del Trumpcare, condiciones preexistentes

Luego de llegado a la Casa Blanca, Donald Trump prometió desmantelar las dádivas del plan de Obama. Este último había demostrado ser una alternativa bastante inclusiva y poco discriminatoria. Entre otras cuestiones, porque sus subsidios beneficiaban a las personas con enfermedades crónicas, ancianas y a mujeres embarazadas. Pero el vaivén del mercado de salud ha vuelto a enturbiar aguas con el Trumpcare, condiciones preexistentes.

La propuesta de los republicanos ha ido buscando el distanciamiento con su predecesor. Nada que huela a Obama creará simpatía con citado partido. Y como la cuerda siempre se rompe por el lado más débil, las consecuencias amenazan con caer sobre los pacientes. Trumpcare, condiciones preexistentes continúa sin ganar demasiados simpatizantes.

Incluso, figuras públicas de la gran nación del norte se han proclamado en contra del Trumpcare. Tal es la problemática, que ya Donald Trump en su cuenta de Twitter ha prometido revisar el caso. ¿Cuál es el plazo de análisis para el Trumpcare, condiciones preexistentes? Desconocemos. Solo resta mantenernos al tanto.

Trumpcare, condiciones preexistentes… ¿qué dice la ley?

Anualmente, una parte considerable del presupuesto federal es empleada para subsidiar gastos del sistema de salud. Ese ha constituido uno de los focos de atención de los republicanos, al considerar que resulta demasiado dinero. Por supuesto que Trumpcare, condiciones preexistentes reducirá la cuota de gastos.

Si con Obama, nuestra salud era una de las más caras del mundo, podemos figurarnos lo que está por venir. No recomendamos quedar expuestos a los altos costos de las compañías del ramo. Para evitar esa situación, si usted es joven y saludable, podrá reclinarse en Trumpcare, condiciones preexistentes. De lo contrario, si no le es factible, contacte con nosotros.

No se quede con las manos cruzadas. Marival Insurance espera por su llamado a través del 786-607-3194. De lo contrario, si así lo prefiere, puede tocar a las puertas de nuestras oficinas. Estaremos esperándolo para ponerlo al tanto de las nuevas normativas del Trumpcare, condiciones preexistentes.

Para los sanos y jóvenes el Trumpcare, condiciones preexistentes

No es de dudar que el Trumpcare, condiciones preexistentes pueda beneficiar a las personas jóvenes y con buena salud. El propio presidente aseguró que esta cobertura permitirá elegir a los doctores y planes de cobertura deseados. También, que las tarifas comenzarán a descender en un par de años.

Sí, así como lee. Donald Trump afirma que la nueva ley, el Trumpcare, condiciones preexistentes, traerá buenas nuevas. En discurso público admitió que impulsará la competencia entre las aseguradoras para que estas se vean obligadas a bajar tarifas. Bueno, ¿no? Ojalá y las promesas del mandatario no tarden en ver la luz.

Algo significativo es que la propuesta Trumpcare, condiciones preexistentes mantiene las subvenciones directas a través de la devolución de impuestos. A su vez las desliga de la renta, cuando se encuentre por debajo de los 75 mil dólares anuales. Podemos añadir que dichos subsidios no tomarán como punto de partida las áreas geográficas, a diferencia del Obamacare. Las variaciones dependen de la edad, como ya habíamos aclarado.

Trumpcare, condiciones preexistentes… pero, ¿qué mantiene el partido republicano en esta avalancha?

Pese a los duros cambios que Donald Trump ha decidido implantar, hay cuestiones que se mantienen del mandato de Obama. Dejemos a un lado las negativas de Trumpcare, condiciones preexistentes y analicemos los indicios de cobertura sanitaria universal.

Por un lado, los jóvenes hasta los 26 años de edad, podrán continuar adheridos a la cobertura de sus padres. Además, las compañías no podrán negarse a asegurar pacientes con enfermedades pasadas o presentes. Por otro lado, las prestaciones básicas sanitarias incluyen la maternidad. ¿Algo más aparte de Trumpcare, condiciones preexistentes?

Por supuesto. El tema tiene tela por donde cortar. Todo lo que hemos hablado anteriormente demuestra que el Trumpcare es una versión recortada de su plan antecesor. Sin embargo, lo que continúa golpeando a los residentes estadounidenses es el hecho del Trumpcare, condiciones preexistentes. Esperemos los cambios.

Trumpcare, condiciones médicas preexistentes con Marival Insurance

Lo más novedoso y también preocupante, es que la propuesta de los republicanos reduce las obligaciones de todos los bandos. Lo que podría coadyuvar al alza de los des-asegurados en próximos años. El Trumpcare, condiciones preexistentes también trae consigo una relajación de precios. Y aunque suene bonita la frase, ello pudiera suponer seguros más baratos para jóvenes y más caros para ancianos.

Las presiones en uno u otro sentido del Trumpcare, condiciones preexistentes parecen no acabar jamás. Aunque las regulaciones definitivas están por venir, es imposible prever el destino de este seguro de salud. Marival Insurance recomienda que se mantenga informado. Esa es  la mejor prevención.

Usted, alíese a nuestros mejores especialistas. Ellos conducirán cualquier proceso de seguros de salud o vida hasta el mismísimo final de los trámites. Elegiremos la mejor opción para sus necesidades y bolsillo. Lo acompañaremos y respetaremos su decisión de engrosar las filas del Trumpcare, condiciones preexistentes.

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now Button