8880 SW 8 St #442756. Miami, Fl. 33144
Seguros sin subsidio del estado

Seguros sin subsidio del estado

Seguros sin subsidio del estado.

Para 2019 los seguros sin subsidio del estado estarán en apogeo. Luego de la llegada de Trump, su decisión de desarticular el plan de Obama ha cambiado el panorama sanitario considerablemente. Usted ya lo ha de saber. Pero si quisiera continuar profundizando en el tema acompáñenos durante el siguiente post.

En nuestro teléfono, 786-607-3194, página web o en nuestras oficinas siempre tendrá a disposición asesoría gratis e individualizada. Sabemos que costear seguros sin subsidio del estado demanda de mucha responsabilidad. Mas, no se preocupe, Marival Insurance le ayudará en ese proceso desde el comienzo hasta el final de la gestión.

Seguros médicos sin subsidio del estado, ¿qué dicen las leyes?

Muchas aseguradoras se han retirado del mercado de salud luego de las nuevas regulaciones de Trump. Esta situación influirá en los precios, máxime cuando los seguros sin subsidios del estado son los que están en boga. Si anteriormente el gobierno se aliaba a las compañías para cubrirle gastos a los más necesitados, ahora no. En 2019 la situación será muy diferente.

Por su parte, Trump decidió levantar la obligatoriedad de las aseguranzas en Estados Unidos. Ello lo exime de la responsabilidad de ayuda financiera a quien no pueda costearse un plan médico. Entonces, a millones de ciudadanos, los que no logren el Trumpcare u Obamacare, les tocarán seguros sin subsidio del estado.

El panorama se complejiza cuando analizamos otras tantas novedades. Según la ley, las grandes empresas ya no tendrán que buscar cobertura de salud para sus trabajadores. Cada cual deberá localizar seguros sin subsidio del estado que cumplan con los ingresos del hogar y sus necesidades.

Obligaciones de los seguros sin subsidio del estado

Algo ha quedado claro en el terreno de los seguros sin subsidio del estado. Aunque Trump hable de las condiciones preexistentes para su proyecto médico, ello no funciona en el resto de las aseguranzas. Por ello, se mantienen invariables algunas cuestiones para el mercado privado. Por ejemplo, las compañías no podrán negarse a asegurar pacientes con enfermedades de base.

Por otro lado, los jóvenes podrán adherirse a los seguros de sus padres hasta los 26 años de edad. Además, las prestaciones básicas mínimas se mantienen, incluyendo la maternidad. Y la cantidad cubierta debe continuar siendo ilimitada para los seguros sin subsidios del estado.

En conferencia de prensa, Trump aseguró que impulsaría la competencia entre los seguros sin subsidio del estado. Según el propio mandatario, ello provocará una disminución de los precios en un par de años. Por ahora nos resta esperar a que las regulaciones entren en acción para saber si pudieran beneficiar nuestros bolsillos.

Seguros sin subsidio del estado, ¿menor compromiso?

Según especialistas, la principal novedad de la propuesta republicana radica en reducir las obligaciones de todas las partes. Ya hemos dicho que el hecho de la aseguranza deja de ser regulado. Aunque las compañías pudieran penalizar a quien opte por un seguro y haya estado más de dos meses sin alguno. Ello significa que para acceder a seguros sin subsidio del estado hay que andar con pies de plomo.

Los límites de precio para los seguros sin subsidio del estado también se relajan. Comparemos cifras: con la Reforma de Obama los aseguradores podía cobrar a los ancianos el triple que a los jóvenes. Con el nuevo plan las compañías tienen la potestad de cobrarle hasta cinco veces. La liberalización de los precios ayudará a los jóvenes, sí. Pero lo que es peor, perjudicará a los ancianos, sector poblacional más necesitado.

Un estimado arrojó la alarmante cifra: en los próximos diez años se duplicará el número de personas sin cobertura. Imagínese entonces que las cifras de personas con seguros sin subsidio del estado podrán llegar a las nubes. Usted no puede replegarse a esa realidad. Contacte con nosotros.

Seguros sin subsidio del estado: un estudio de caso

La matemática es sencilla para los seguros sin subsidio del estado. Un monitoreo de la Kaiser Family Foundation lo demuestra. De 2018 a 2019 un plan de bronce para un paciente de 40 años pasará de $271 a $313. Eso es en Washington DC y para una persona no fumadora.

En Nueva York, ese mismo seguro para la misma persona se elevaría de $416 a $447. Esto demuestra que los cambios pudieran ser menos drásticos de un estado al otro. La predicción apunta que los seguros sin subsidio del estado, debido a los vaivenes políticos, aumentarán un promedio de 34%.

El proceso para fijar precios a los seguros sin subsidio del estado todavía está en curso. Mientras, usted no se preocupe demasiado al respecto. En estos asuntos nadie tiene la última palabra. Debemos esperar a que salga oficialmente a la luz las nuevas tarifas. Aguardemos por noticias alentadoras. Usted, comuníquese con nosotros a través del 786-607-3194.

Seguros sin subsidios de estado con Marival Insurance

Con Marival Insurance no estará al margen de las decisiones del gobierno respecto a los seguros sin subsidio del estado. Juntos evaluaremos cuál de los mejores planes de salud se adecuan a sus necesidades y bolsillo. Nuestra máxima prioridad es que usted se lleve a casa una aseguranza que proteja el destino de su familia.

Marque de inmediato el 786-607-3194. A través de nuestros teléfonos, página web o en nuestras oficinas podrá iniciar una consulta. Nuestro servicio es libre de costo y las ganancias netas. Viabilizaremos sus trámites en el menor tiempo posible. Nosotros analizamos cada pro y contra hasta encontrar el resultado perfecto. ¿Conclusiones? Usted llevará a casa excelentes seguros sin subsidio del estado.

 

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now Button