8880 SW 8 St #442756. Miami, Fl. 33144
Seguros médicos para 2019

Seguros médicos para 2019

Seguros médicos para 2019.

Múltiples resultan los seguros médicos para 2019. La variedad caracteriza al mercado de planes de salud en Estados Unidos. El venidero año se pronostica agitado para cada compañía aseguradora. Los pacientes, en tanto, tendrán novedosas opciones para proteger a toda la familia.

Para asesorarlo adecuadamente estamos aquí en Marival Insurance. Esta agencia atiende de forma personalizada a cada paciente que se acerca en busca de una cobertura estable y asequible. Aquí encontrará los mejores seguros médicos para 2019.

Le proponemos llamar al teléfono 786-607-3194. Enseguida sentirá la profesionalidad del trabajo que desplegamos en todo el país. Por nosotros corre el consejo acertado y la sugerencia oportuna. De usted depende aplicar a los seguros médicos para 2019.

¿Cuáles seguros médicos para 2019 protagonizarán el mercado?

Los seguros médicos para 2019 presentan una amplia variedad de excelentes planes de salud. Usted podrá enrolarse en el seguro médico de Obama o en el plan de salud de Trump.

Con idéntico propósito de ofrecer una cobertura perfecta llegarán los seguros de salud privados. Tres son las variantes principales que protagonizarán el mercado de planes médicos en este país durante el 2019.

Cada una de las opciones antes mencionadas tiene, por supuesto, sus respectivas características. Le sugerimos pensar detenidamente sobre cuál sería la más ajustada a su situación económica y familiar. Aquí le ayudamos a decidir mientras le brindamos información sobre las tres posibilidades más relevantes.

El Obamacare dentro de los seguros médicos para 2019

El Obamacare es actualmente un seguro médico con un prestigio inigualable. Esa afirmación llega de parte de los más de 20 millones de pacientes enrolados desde su aparición en 2010. A pesar de esa inmensa cifra de personas beneficiadas, este seguro pretende atraer a muchos pacientes más durante el 2019.  

Los seguros médicos para 2019 se prestigian en tener entre sus protagonistas al Obamacare. Recuerde que este plan de salud funciona mediante un subsidio que otorga el gobierno. Para acceder a él deberá cumplir solo dos exigencias. Es obligatorio tener un estatus legal en Estados Unidos. Asimismo, se pide declarar, al menos, 12 mil dólares anuales.

Los precios del seguro de salud de Obama resultan muy asequibles. Para que tenga una idea, el plan más caro cuesta 60 dólares mensuales. Sus cuotas comienzan en 30 dólares. Pero aquí no quedan los beneficios del Obamacare. El gobierno le regala un seguro de salud si carece de respaldo económico para pagar las tarifas del Obamacare.

Tras contratar el seguro médico Obamacare obtendrá alrededor de 10 servicios sanitarios básicos. Las mujeres embarazadas recibirán atención personalizada antes, durante y después del parto. Usted contará con una esmerada atención de urgencia. Tendrá derecho a las cirugías y los ingresos hospitalarios. En tanto, el Obamacare incluye las terapias de rehabilitación y los cuidados preventivos. Por el seguro de Obama van los análisis de laboratorio y los medicamentos recetados por su doctor principal.

Los seguros médicos para 2019 y la aparición del Trumpcare

Los seguros médicos para 2019 presentan al novedoso plan de salud de Trump. Esta será su primera aparición en el mercado y ya muchos pacientes están enrolados en sus planes temporales. Precisamente estos planes tienen una duración de uno año, si de tiempo de cobertura hablamos. No obstante, si lo desea, podrá extender su protección por 36 meses más.

La nota negativa del Trumpcare dentro de los seguros médicos para 2019 tiene que ver con la exclusión de pacientes. Los “no bienvenidos” son aquellos pacientes que padezcan enfermedades preexistentes. En este caso se encuentran los diabéticos, los hipertensos y las mujeres embarazadas. Sin embargo, el actual presidente del país, Donald Trump, sugirió modificar este “capricho” y así ampliar el número de pacientes.

Los precios del Trumpcare son bajos. Con cerca de 100 dólares usted tendrá una cobertura amplia durante el plazo contratado. Este nuevo plan de salud prevé fomentar la competencia entre las compañías aseguradoras. Se pronostica que el sector más favorecido sea el de los jóvenes sanos.

Para aplicar al Trumpcare mediante los seguros médicos para 2019 no tendrá que esperar los meses finales de cada año. En el período que usted lo necesite podrá visitar nuestras oficinas y realizar la aplicación oficial al Trumpcare.

El plan privado a través de los seguros médicos para 2019

Los seguros médicos para 2019 no pueden obviar los establecidos planes privados. Esta variante también es parte de la historia viva del mercado de seguros médicos en este país.

Con los seguros privados de salud también garantizará excelentes prestaciones sanitarias. Cuentan con el reconocimiento de todos los pacientes enrolados en sus planes.

Sus precios sí se presentan elevados. Por ejemplo, la cuota más barata es de 300 dólares. De otro lado, la más alta sobrepasa los 1 000 dólares por cada mes de protección. Con los seguros privados de salud podrá acceder a servicios sanitarios básicos y lujosos.

Marival Insurance en el horizonte de los seguros médicos para 2019

El horizonte está muy cerca de los seguros médicos para 2019. Marival Insurance se encarga de brindar la asesoría exacta a cada paciente. Llámenos al teléfono 786-607-3194 y coordine un encuentro con nuestros especialistas. Pensamos que esta opción es perfecta para que su hogar permanezca protegido y en armonía.

Recuerde, la ayuda que le brindamos es completamente gratuita. No desaproveche esta oportunidad que le ofrece su agencia amiga. Solamente debe contactarnos para pactar el día de inicio del proceso de aplicación a los seguros médicos para 2019.

 

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now Button