8880 SW 8 St #442756. Miami, Fl. 33144
seguros suplementarios contra enfermedades 2019

Seguros suplementarios contra enfermedades 2019

Seguros suplementarios contra enfermedades 2019.

Con los seguros suplementarios contra enfermedades 2019 usted completará una cobertura perfecta junto a su familia. Es probable que aún no conozca los detalles de este tipo de planes de salud en Estados Unidos. Pero, no se preocupe, aquí le informamos de cada paso que debe dar para acceder a una protección integral.

Marival Insurance es una agencia con vasta experiencia en este tipo de trámites. La gestión rápida corre por nuestra cuenta, usted solamente debe decidir a favor de los seguros suplementarios contra enfermedades 2019.

Llame enseguida al teléfono 786-607-3194 y establezca contacto con los expertos radicados aquí. Busque cada detalle de los seguros suplementarios contra enfermedades 2019 para agilizar su proceso de aplicación.

Al interior de los seguros suplementarios contra enfermedades 2019

Las características de los seguros suplementarios contra enfermedades 2019 se las exponemos aquí. Por cualquier vía nos acercamos a cada paciente. Puede ser mediante el diálogo cara a cara o a través del teléfono de contacto. Otra variante es por el sitio oficial en Internet de Marival Insurance.

El seguro primario garantiza una porción de los gastos totales. En este caso usted podría requerir ayuda por motivos de enfermedad o lesión. Se ha preguntado, ¿qué pasa con los costos no cubiertos, o simplemente con el reemplazo de la pérdida de ingresos? Las respuestas están en Marival Insurance.

Opciones ideales de los seguros suplementarios contra enfermedades 2019

Otra opción que tiene es el seguro complementario de discapacidad, vida y accidente. La decisión correcta es fácil de tomar. Todo depende de sus posibilidades económicas y necesidades de protección.

Con los seguros suplementarios contra enfermedades 2019 gozará muy pronto de variados servicios sanitarios. Este tipo de plan médico le da la posibilidad de descansar tranquilamente. Es decir, su vida dará un giro positivo tras aplicar a los seguros suplementarios contra enfermedades 2019.

Las opciones del seguro complementario están creadas para ayudar a suplir las deficiencias de su plan médico de prioridad. Es una especie de seguro de salud de su propia cobertura médica. Todas son ventajas si decide contratar los seguros suplementarios contra enfermedades 2019.

La hospitalización dentro de los seguros suplementarios contra enfermedades 2019

Este tipo de seguro suplementario se relaciona con las garantías que deja a su familia mientras está ingresado, por ejemplo. La póliza se encarga de asegurar la continuidad de su hogar durante su ausencia.

En este caso, el seguro suplementario de hospitalización presenta tres categorías. La primera es hospitalización leve, luego aparece la intermedia y por último la avanzada. Si lamentablemente usted debe estar ingresado varias jornadas, este seguro le pagará entre 75 y 150 dólares diarios. Precisamente este rango es sinónimo del salario promedio actual de cada trabajador.

¡Ojo al dato! El seguro suplementario de hospitalización incluye la atención a las embarazadas. Por ejemplo, si tras el parto su bebé necesita mantenerse en el hospital, el seguro lo cubre durante seis meses. A los padres se les paga la misma cifra mencionada anteriormente por cada día de ingreso de su recién nacido. Esta variante tiene lugar durante los primeros 10 días luego del nacimiento.

Los precios del seguro suplementario de hospitalización son muy bajos. Las cuotas a pagar inician en 14 dólares y llegan hasta 42 para una persona. Para cubrir a toda una familia las tarifas oscilan entre 36 y 90 dólares.

Cobertura ante accidentes de los seguros suplementarios contra enfermedades 2019

La cobertura más integral llega mediante la gestión de la excelente compañía Blue Cross and Blue Shield. Supongamos que le ocurre algún accidente, por supuesto, dejará de trabajar. Si ello sucede y tiene un seguro suplementario contra accidentes no tendrá preocupaciones durante su recuperación.

Lo novedoso de esta espectacular cobertura es que el seguro ante accidente le paga a usted directamente. La compañía tiene en cuenta el tipo de accidente para luego otorgarle su dinero según el plan contratado.

En caso de una quemadura se le pagará un máximo de 1 500 dólares. Si está ingresado en cuidados intensivos su cuota será de 680 dólares por cada día. El trabajo dental roza los 400 dólares. Todas estas cifras van directo a su bolsillo. Esta clasifica como una protección superior, incluso, a la brindada por un seguro médico común. Un dato interesante es que el dinero recibido por usted como cliente está libre de impuestos.

Tenga en cuenta, como otra ventaja más, que los planes contra accidentes no tienen límites anuales. ¿Qué quiere decir? Si se fractura una pierna, se quema y tiene un accidente en el año, el seguro paga las tres situaciones. En tanto, este plan suplementario contra accidentes presenta cuotas muy asequibles. Solo deberá pagar entre 14 y 34 dólares por cada mes de protección.

Los seguros suplementarios contra enfermedades graves 2019

En este caso, la compañía paga al cliente si el mismo presenta alguna enfermedad por la cual se aseguró. El objetivo está delimitado perfectamente: proteger a la familia de un desastre económico.
La lista de padecimientos es muy amplia. Claro, el líder es el cáncer, luego se suman los infartos cardíacos, cerebrovasculares, enfermedades renales, entre otras. Si está asegurado contra enfermedades graves, se le pagará el 100 por ciento de la cifra nominal. El monto asciende hasta 50 000 dólares, como cifra máxima. La cuota mínima es de 10 000 dólares.

Los precios de este excelente seguro suplementario también son bajos. Solamente deberá abonar entre 10 y 50 dólares mensuales. Depende de cuántos miembros de su familia usted pretenda incluir en los beneficios.
Aproveche esta oportunidad única que le brinda Marival Insurance. Visítenos y verá cuán efectivos son los seguros suplementarios contra enfermedades 2019.

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now Button