8880 SW 8 St #442756. Miami, Fl. 33144
Obamacare quién califica

Obamacare quién califica

Obamacare quién califica.

¿Obamacare quién califica? Haga sin pena interrogantes como esta, aquí en las oficinas de Marival Insurance.  Podemos ayudarle a pensar detenidamente sobre su caso particular. Plantee su duda y permítanos asesorarlo como se merece.

Para establecer un mejor diálogo llámenos al teléfono 786-607-3194. Claro, lo ideal sería que nos visitara para conocernos y pactar líneas de trabajo conjunto. De todos modos, lo importante es que se logre la comunicación agente-paciente.

A partir del contacto inicial podremos indicar el camino más corto hacia el seguro médico preferido. Consejos, sugerencias, opiniones y prioridades marcan el paso de su agencia amiga, Marival Insurance.

¿Obamacare quién califica en Estados Unidos?

Si ya había estudiado los beneficios y desventajas del seguro de salud de Obama debe conocer quién califica. Si pasó por alto ese detalle no se preocupe, en este propio artículo le explicamos nuevamente.

Al subsidio que otorga el gobierno federal, Obamacare, califican los pacientes que cumplan dos requisitos. La reglamentación indica que usted, para ser aceptado, debe tener un estatus legal en el país. Asimismo, su última declaración de ingresos tiene que mostrar una cifra igual o superior a 12 mil dólares.

Si cumple con semejantes exigencias podrá sentirse privilegiado. Enseguida le llegará la notificación con una respuesta afirmativa. Desde ese momento dispondrá de, al menos, diez servicios sanitarios básicos.

¿Obamacare quién califica y cómo me beneficio?

Los beneficios del seguro de salud de Obama son múltiples. Pero, antes de exponer tales ventajas recuerde lo siguiente. Este plan médico se creó para ayudar a aquellos pacientes con menos poder adquisitivo. Precisamente ha logrado su objetivo porque ya lleva más de 20 millones de personas enroladas en sus planes de salud.

Ahora, si de beneficios hablamos es imprescindible mencionar la atención esmerada a las pacientes embarazadas. Ellas reciben esa atención de forma diferenciada y profunda antes, durante y después del parto. Quienes lleguen a una sala de urgencia, requieran una operación o algún ingreso hospitalario, también quedan protegidos por el Obamacare.

Contará, además, con las terapias de rehabilitación y los cuidados preventivos. De su lado tendrá los medicamentos recetados por su doctor, así como los análisis de laboratorio. Existen otros beneficios más pero aquí solo exponemos algunos. Sobre nuestra mesa de trabajo están todas las posibilidades reales para que usted quede totalmente protegido. Con nosotros se enteró ahora o recordó acerca de Obamacare quién califica.

Precios del Obamacare quién califica

¿Aún no sabe los precios del Obamacare quién califica? No se mueva de su asiento que enseguida le damos todos los detalles de este sensible tema.

Las tarifas del seguro de salud de Obama siempre, desde su surgimiento, han resultado muy bajas. Los precios oscilan entre 30 y 60 dólares por cada mes de protección sanitaria. Es un plan de salud hecho para bolsillos con una entrada de dinero promedio.

A partir de estas cuotas se define otra variante muy positiva para pacientes con solvencia mínima. ¿Qué significa esto? Muy sencillo de entender. Las personas con escasos recursos monetarios, demostrados, recibirán un seguro de salud completamente gratis. Otro “regalo” adicional del mejor seguro médico de Estados Unidos. Piénselo dos veces antes de decirle NO al Obamacare.

¿Obamacare quién califica y cuándo aplico?

Este es el momento ideal para aplicar al Obamacare quién califica. Prepare sus documentos, revise la actualización de los mismos y luego visite estas oficinas de Marival Insurance.

Vivimos por estos días el período de inscripción al seguro de salud de Obama. Desde el primero de noviembre pasado y hasta el 15 de diciembre usted puede aplicar al Obamacare 2019.

Ahora se cumple el proceso legal establecido por el gobierno federal a través de nuestra gestión. A partir de enero, si es aprobado, comenzará a disfrutar de las ventajas del Obamacare. No deje pasar este chance de garantizar una increíble protección para todos los miembros de la familia. Anote nuestro teléfono y llámenos cuanto antes, 786-607-3194.

Obamacare quién califica y su carácter obligatorio

La ley inicial del seguro de salud de Obama plantea el carácter obligatorio de contar con algún seguro médico. Para que comprenda mejor, no es esencial que su protección llegue de manos del Obamacare, puede ser mediante otra cobertura.

Si decide evitar lo establecido tendrá que pagar luego una multa del propio gobierno federal. ¿A cuánto asciende dicha pena económica? La tarifa no cambia desde hace varios años, 695 dólares. Una cifra nada despreciable si tenemos en cuenta que es un dinero que puede ahorrar.

A partir de la llegada del novedoso seguro de salud de Trump se plantea la no obligatoriedad de estar protegido. Claro, no olvide que este plan médico está surgiendo y deja varias incógnitas en el aire respecto a su funcionamiento.

¿Cuán importante es el seguro Obamacare quién califica?

Contar con un seguro de salud de Obama quiere decir visión acertada del futuro. Todos los pacientes que ya aplicaron y cuentan con sus beneficios viven despreocupados por su seguridad sanitaria.

Resulta muy cómodo asistir a un centro asistencial y ser atendido como parte del seguro Obamacare. Piense que ahorrará su dinero de manera notable. Su plan médico incluye numerosos servicios y los pagará mensualmente en forma de cuotas. Es decir, no verá salir el dinero precipitadamente de una vez.

Le sugerimos una protección perfecta que toque directamente a sus seres queridos. Venga y acepte la cobertura que le proponemos en Marival Insurance. Confíe en las respuestas ofrecidas por nuestros agentes respecto al Obamacare quién califica.

 

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now Button