8880 SW 8 St #442756. Miami, Fl. 33144
¿Quién puede tener Obamacare?  

¿Quién puede tener Obamacare?  

¿Quién puede tener Obamacare?  

¿Quién puede tener Obamacare? Ante tal interrogante, nuestros agentes responden de forma directa: todos podemos acceder al seguro médico de Obama. Pero, esa no es la única pregunta que usted puede plantearnos en las oficinas de Marival Insurance.   

Aquí podemos aclarar múltiples dudas relacionadas con el seguro médico más asequible que existe en este país. Brindamos, igualmente, una asesoría de lujo a todos los pacientes que prefieran nuestro servicio. ¡Ah! Un aspecto muy importante. La ayuda que le ofrecemos es totalmente gratis.

No se preocupe por ninguna etapa del proceso de aplicación al Obamacare. En esta agencia cercana nos encargamos de cada paso del trámite. Es una ventaja estar al alcance de cualquier paciente durante todo el año. Llámenos al teléfono 786-607-3194 y enseguida se pondrá en contacto con los mejores expertos en el tema. Tenemos la respuesta más certera a su frecuente pregunta: ¿quién puede tener Obamacare?

¿Quién puede tener Obamacare en Estados Unidos?

En este país todos somos potenciales pacientes del seguro de salud de Obama. ¿Por qué? Pues todos tenemos la posibilidad de aplicar a dicho seguro, muy asequible por cierto. Es imprescindible que conozca las exigencias del gobierno federal para otorgar el subsidio relacionado con el seguro médico Obamacare.

Primeramente, es necesario declarar 12 mil dólares como cifra mínima anual. Sepa, además, que debe tener un estatus legal en Estados Unidos. Ya se percató seguramente de lo extremadamente fácil que resulta cumplir con tales requerimientos.

Por ello adelantamos, al inicio de este propio artículo, que cualquier paciente puede ser elegible. El ciudadano promedio tendrá la oportunidad de ser parte de los abarcadores programas del seguro de salud de Obama.

¿Quién puede tener Obamacare y cuándo aplicar?

Los seguidores del seguro Obamacare que aún no cuenten con cobertura médica pueden aprovechar el actual período de inscripción. Precisamente esta etapa inició el primero de noviembre y concluirá el 15 de diciembre del año en curso.

Recuerde, en el caso del seguro médico Obamacare se planifican los últimos meses de cada año para enrolar más pacientes. No queremos que usted sea una excepción. Visite estas oficinas y aplique al plan de Obama.

Le aseguramos que no se arrepentirá en lo absoluto. Nuestro equipo de profesionales cuenta con un elevado nivel de capacitación. Ponga su caso en nuestras manos. Confíe en la habilidad de los expertos radicados en estas oficinas de Marival Insurance.

¿Quién puede tener Obamacare y cuánto cuesta el seguro médico?

El seguro médico Obamacare es muy asequible a su bolsillo. No se preocupe por los elevados precios que muestran otros seguros como los privados, por ejemplo. Aquí encontrará tarifas muy bajas que despertarán su interés por el plan de salud de Obama.

Si de cuotas a pagar hablamos, sepa que la cifra máxima que tendrá que enfrentar será de 60 dólares. Lo más barato a liquidar comienza en 30 dólares.

Sepa cuán favorable es el Obamacare. Si sus ingresos mensuales no le alcanzan, se le otorgará un seguro médico completamente gratis. La decisión al respecto tiene que ver con la cantidad de dinero declarada y lo que cobra realmente. Tanto agencia como compañía aseguradora analizan su caso de forma profunda y luego le notifican el fallo.

¿Quién puede tener Obamacare obligatorio?

Las normas originales del seguro de salud de Obama establecen el carácter obligatorio de contar con algún tipo de protección. Los pacientes “listos” que pretendan evadir dicha ley deberán enfrentar una multa anual impuesta por el gobierno federal. El castigo económico asciende a 695 dólares.

Pero usted puede evitar sin dificultad tal pena financiera. ¿No lo cree? Es un aspecto obvio. No pague ninguna multa, es más, ni siquiera se preocupe por ella. Dele un vuelco positivo a su vida y aplique al seguro de salud de Obama. Vea sus servicios sanitarios con otros ojos a partir de ahora.

Nunca será igual su vida con seguros médicos asequibles Obamacare que sin ellos. Por supuesto, los beneficios son cuantiosos si los comparamos con las pocas desventajas del seguro de salud de Obama.

¿Quién puede tener Obamacare y cuáles son sus beneficios?

Las múltiples ventajas del Obamacare se pueden ver reflejadas en cada uno de los pacientes enrolados. Este seguro médico apareció, para bien de los estadounidenses, en el año 2010. Desde entonces su prioridad ha sido la misma: brindar salud para todos a bajos precios.

Si de beneficios hablamos usted contará con una esmerada atención de urgencia. Asimismo, el seguro se encargará de las cirugías y los ingresos hospitalarios. Si requiere terapia de rehabilitación o cuidados preventivos, nosotros nos ocupamos. Recuerde que está en manos de un equipo de profesionales dedicado a satisfacer sus necesidades sanitarias.

En tanto, las mujeres embarazadas clasifican como un grupo muy favorecido. ¿Por qué? Ellas contarán con una amplia asistencia de salud antes, durante el parto y luego del mismo. A propósito, los bebés recién nacidos también tienen todo el derecho a quedar protegidos gracias al seguro Obamacare.

¿Quién puede tener Obamacare en Marival Insurance?

Absolutamente todos serán bienvenidos a su agencia amiga. Busque con nosotros más información cuando nos visite. No dude en ponernos a prueba. Nos complace tener un espíritu competitivo para enfrentar nuevos retos dentro del difícil mercado de seguros de salud.

Anote el teléfono por si lo olvidó. Por el 786-607-3194 se pondrá enseguida en contacto con nuestros agentes. A su vez, ellos buscarán la vía más rápida para que usted contrate felizmente el seguro de salud de Obama.

Si aún no ha tenido la respuesta deseada, visítenos y pregúntenos nuevamente, ¿quién puede tener Obamacare?

 

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now Button