8880 SW 8 St #442756. Miami, Fl. 33144
¿Por qué contratar un seguro de salud?

¿Por qué contratar un seguro de salud?

¿Por qué contratar un seguro de salud?

¿Por qué contratar un seguro de salud? Es la pregunta esbozada por muchos estadounidenses que aún no se convencen de la importancia de las coberturas médicas. Escúchelo alto y claro: las aseguranzas evitan deudas hospitalarias y, con ello, la bancarrota de su hogar. ¿No es suficiente para querer agenciarse una inmediatamente?

Otros tantos están dubitativos sobre la siguiente incógnita. ¿Por qué contratar un seguro de salud con Marival Insurance? Porque nuestra agencia lo piensa para usted, lo tramita con usted y luego lo disfrutamos juntos. Para ello no tiene otra alternativa sino asociarse a nosotros. Marque el 786-607-3194. A través del teléfono, por vía web o en nuestras oficinas le ayudaremos a conseguir planes médicos o de vida. ¿Se embulla a leer nuestro post?

¿Por qué contratar un seguro de salud en Estados Unidos si ya no es obligatorio?

Usted, que se mantiene al tanto de las novedades del país, ya lo debe saber. A partir de enero próximo, no será obligatorio el poseer coberturas médicas. Esta ley, unida a subsidios federales, había llegado al mercado con la Reforma de Salud de Obama. Mas, luego de la salida del expresidente molestó los intereses de algunos políticos republicanos. Entonces, ¿por qué contratar un seguro de salud?

Según especialistas del ramo, los costos hospitalarios amenazan aumentar en 2019. Eso sucede debido, entre otros motivos, a la salida de algunas aseguradoras del panorama sanitario. Esto produciría una reacción en cadena: disminución de la competencia-aumento de tarifas-afectación de pacientes. Sin embargo, con una cobertura parte de los costos correrían a cargo de las compañías aseguradoras. ¿Ahora comprendes por qué contratar un seguro de salud es importante para todos?

El gobierno federal ha suprimido otras tantas obligaciones que afectan el bolsillo de los más necesitados. Por ejemplo, las grandes aseguradoras no tendrán que conseguir planes médicos para sus trabajadores. El motivo anterior era uno de los principales alicientes para que algunos trabajadores no quisieran perder jamás sus empleos. ¿Por qué contratar un seguro de salud? Porque muchos quedarán sin respaldo en caso de accidente o enfermedad.

¿Por qué contratar un seguro de salud? ¿Se decide por el Obamacare?

Si ya se ha convencido del por qué contratar un seguro de salud, analicemos cuáles son las opciones. Está a tiempo de decidirse por el Obamacare, pues su período de inscripción no concluye hasta el 15 de diciembre. A pesar de las campañas en contra de este, continúa siendo la única opción que pueden permitirse los más necesitados. Quiéranlo o no los detractores de Obama, este proyecto sanitario marcó una pauta crucial en las causas sociales del país.

Las amenazas de una eliminación repentina han provocado cifras de enrolamiento inferiores respecto al año pasado. El mandatario de la Casa Blanca culpó a la prensa de la popularidad del Obamacare y no a su inclusividad. En resumen, el panorama político cada día es más convulso y los pacientes son los que sufren las consecuencias. Entonces, ahora comprende ¿por qué contratar un seguro de salud le ofrece tranquilidad a su hogar?

¿Por qué contratar un seguro de salud? ¿Apuesta por el Trumpcare?

¿Por qué contratar un seguro de salud que satisfaga todas sus necesidades? Porque así podrá manejar mejor la economía de su familia. Por ello ahora le alertamos sobre el Trumpcare, otra pieza del complejo entramado del mercado de salud para 2019. Si usted apuesta por el plan de Trump conocerá que este cierra sus puertas a pacientes con enfermedades médicas preexistentes.

Convénzase del por qué contratar un seguro de salud y luego ejecute una buena decisión. Si usted es joven y sano será uno de los beneficiados con el Trumpcare. Tendrá a su disposición una serie de planes temporales que podrá renovar cada año. Mas si la vida le juega una mala pasada y se enferma durante ese período, no podrá renovarlo nuevamente. Estas condiciones han recibido críticas arrolladoras por parte de importantes influenciadores de la política estadounidense. Esperemos los cambios.

¿Por qué contratar un seguro de salud aunque fuese privado?

¿Por qué contratar un seguro de salud aunque fuese privado? Trump prometió impulsar la competencia entre las aseguradoras. Estimó que en dos años los precios serán muy favorables para los pacientes. Esperemos con ansias que los cambios se hagan tangibles para una de las necesidades humanas: la salud. No podemos especificarle en este post cuánto podría costarle un seguro no estatal. Esa fórmula varía en dependencia de una serie de factores: número de servicios, edad del paciente, estado de residencia, etc.

Si desea conocer cuánto sería el monto de sus cotizaciones mensuales, llámenos. A través del 786-607-3194 nuestros especialistas estarán atendiéndolo como usted se merece. Le agenciaremos a usted y su familia, si así lo desea, el mejor plan médico al que pueda aspirar. Solo así conocerá la importancia del por qué contratar un seguro de salud que se adecue 100% a sus posibilidades.

¿Por qué contratar un seguro de salud con Marival Insurance?

¿Por qué contratar un seguro de salud con Marival Insurance? Le comentábamos al principio nuestra disposición para con los pacientes. Para nosotros la salud es lo primero. Nunca lo dejaremos desprovisto de una cobertura sanitaria. Si su caso es complejo buscaremos hasta el fin algún plan médico que se equilibre con sus necesidades y posibilidades. ¿No es extraordinario?

Marque el 786-607-3194. Embúllese y asóciese a nuestro equipo. Nuestras mejores garantías son buen trato, profesionalidad y gratuidad sin límites. No hay quién se resista a conseguir una cobertura médica ideal. ¿Una vez concluido nuestro post se ha convencido del por qué contratar un seguro de salud?

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now Button