8880 SW 8 St #442756. Miami, Fl. 33144
Cómo funcionan los planes de salud en USA

¿Cómo funcionan los planes de salud en USA?

 ¿Cómo funcionan los planes de salud en USA?

¿Cómo funcionan los planes de salud en USA? Estamos convencidos de que usted se ha formulado esa pregunta muchas veces. Por supuesto, todos queremos y tenemos el derecho a saber hasta qué punto funciona la asistencia médica en este país. Porque, evidentemente, primero es imprescindible conocer los detalles de cada seguro médico antes de contratar alguno de ellos.

Precisamente, para ayudarlo a entender el laberinto infinito del mercado de seguros de salud, aquí estamos en Marival Insurance. Se enterará, además, de cómo funciona cada plan médico. Hacemos énfasis en tres variantes principales. Nos referimos al seguro de salud de Obama, al plan médico Trumpcare y la cobertura que brindan los seguros privados.

Tiene diversas posibilidades de evacuar sus dudas al respecto y conocer mucho más sobre la protección que brindamos. La mejor vía es visitarnos en nuestras oficinas, pero también puede llamarnos al teléfono 786-607-3194. Por último, podrá saber todo lo relacionado con los seguros médicos a través de las informaciones publicadas en nuestra Web. ¿Cómo funcionan los planes de salud en USA? Aquí, muy cerca de usted, está su respuesta.

¿Cómo funcionan los planes de salud en USA desde hace una década?

Si hablamos de una década atrás, lo primero que debemos analizar es la ausencia del seguro de salud Obamacare. El mercado de seguros médicos mostraba escasas opciones para los pacientes con bajos recursos financieros.

Generalmente, la cobertura estaba repartida en los planes privados. Con ellos resultaba casi imposible obtener servicios de salud asequibles.

Tal era la situación, crítica para muchos, que apenas surgió la idea del seguro médico Obamacare la alegría fue general. Por supuesto, se gestaba un plan de salud que priorizaría la inscripción de pacientes con bajos ingresos.

¿Cómo funcionan los planes de salud en USA con el seguro Obamacare?

Después de la aparición formal del seguro médico Obamacare la situación cambió de forma radical en este país. Claro, era de esperar. Por fin surgió un proyecto asequible e inclusivo.

La alegría se concretó al instante y se tradujo en cifras exorbitantes en cada jornada del período inicial. Enseguida miles de personas reconocieron la calidad del plan presentado y acudieron a nuestras oficinas para inscribirse.

Fue un verdadero alivio, la creación del Obamacare, dentro del apretado mercado de seguros de salud en USA. Noten si fue así que hasta la fecha ya cuentan más de 20 millones de pacientes enrolados en sus planes.

La paz y la tranquilidad volvieron a los cuerpos de muchas familias que comenzaron a beneficiarse con el Obamacare. Si quiere conocer mucho más, siga con nuestro instructivo artículo.

¿Cómo funcionan los planes de salud en USA al interior del Obamacare?

El seguro de salud Obamacare es parte esencial de la Ley de Cuidado Asequible, en inglés Affordable Care Act. Todo gira a partir de su reglamentación fundamental, entiéndase, coberturas, beneficios, derechos del paciente, etc.

La vida de muchos pacientes ha dado un vuelco positivo desde que contrataron los servicios del seguro de salud Obamacare. No por gusto sugerimos esta protección por encima de otras con prestaciones diferentes. Para acceder al Obamacare debe cumplir par de requisitos establecidos por el gobierno federal. ¿Quiere saber cuáles son? Siga leyendo este interesante artículo.

¿Cómo funcionan los planes de salud en USA y los requisitos del Obamacare?

Los requerimientos para que se le otorgue el seguro de salud de Obama son los siguientes. Es imprescindible que su estatus sea legal en Estados Unidos.

A partir del primero se deriva el segundo evidentemente. Tiene que ver con sus ingresos y el dinero declarado. El comprobante que debe traernos a nuestras oficinas tiene que reflejar una cifra igual o superior a 12 mil dólares.

Así, si cumple las dos demandas del gobierno federal no tendrá dificultad para acceder al seguro de salud de Obama. En muy poco tiempo se le dará respuesta a su caso. No tenga dudas, en el 100 por ciento de las veces dicha comunicación es positiva.

¿Cómo funcionan los planes de salud en USA y sus precios del Obamacare?

Los precios del Obamacare son muy bajos. Por eso el carácter asequible de estos planes de salud del gobierno. Sepa que la cifra más alta a pagar mensualmente es de solo 60 dólares. Existen planes que presentan una tarifa de 30 dólares y otros que salen gratis al paciente. ¿Gratis?

Sí, gratis, así como lo lee. Si usted no cuenta con ingresos favorables para pagar tales cuotas baratas, entonces el gobierno le otorgará un Obamacare gratis.

Aún está a tiempo de aplicar al seguro médico más inclusivo del país. El período de inscripción, para obtener beneficios el próximo año, concluye el 15 de diciembre. Visite nuestras oficinas y no se arrepentirá de lo que podremos lograr trabajando juntos.

¿Cómo funcionan los planes de salud en USA y los servicios del Obamacare?

Si definitivamente se decide por un seguro Obamacare obtendrá múltiples ventajas. Todas van a la esencia de la cobertura básica de salud. Por ejemplo, cubrimos la atención de urgencia, las cirugías y los ingresos hospitalarios.

Contará, además, con los cuidados preventivos y las terapias de rehabilitación. Los análisis de laboratorio y los medicamentos recetados por su doctor correrán a cargo del seguro Obamacare. En tanto, las mujeres embarazadas serán privilegiadas. ¿Por qué? Ellas estarán protegidas durante todo el proceso de gestación, durante y luego del parto.

No lo piense más y llegue a nuestras oficinas. Aquí tenemos toda la información detallada acerca de cómo funcionan los planes de salud en USA.

 

 

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now Button