8880 SW 8 St #442756. Miami, Fl. 33144
¿Qué cubre un seguro médico privado?

¿Qué cubre un seguro médico privado?

¿Qué cubre un seguro médico privado?

¿Qué cubre un seguro médico privado? Una interesante pregunta con respuestas claras y precisas para usted que tanto necesita saber sobre el tema. Aquí explicamos con lujo de detalles hasta qué punto lo beneficia por encima de otras coberturas existentes.

Marival Insurance es la agencia que llega a usted con la elegancia de estos tiempos para invitarlo a protegerse. No vea el hecho de contratar un seguro médico como algo aislado en su vida. Recuerde que todo tiene relación y su decisión está vinculada con la responsabilidad hacia su familia.

En esta agencia lo asesoramos como usted necesita. Podemos llegar a un acuerdo para iniciar el proceso mientras compartimos un café en su casa o en estas oficinas. Llámenos y coordinamos la primera cita de trabajo. Anote nuestro teléfono, 786-607-3194. Conozca, de la mano de los agentes especializados, qué cubre un seguro médico privado.

¿Qué cubre un seguro médico privado en Estados Unidos?

Con la contratación de un seguro médico privado tendrá a su disposición una amplia lista de servicios sanitarios. Muchos son básicos pero otros van a la esencia del propio cliente. Es decir, sobrecumplen las expectativas de cada persona.

Aquí le ofrecemos una breve lista de las ventajas del seguro de salud privado. Por ejemplo, la atención de urgencia y las consultas especializadas están incluidas en la protección. Si usted llega con una emergencia médica a un hospital dentro de la red del Obamacare será atendido sin costo.

Lo mismo sucederá si de repente requiere de una consulta pormenorizada sobre un reciente o viejo padecimiento. Los expertos en las diversas ramas de la medicina estarán dispuestos a atender su caso.

¿Qué cubre un seguro médico privado? Otros beneficios.

Otros beneficios del seguro médico privado es el cuidado oftalmológico y dental a los pacientes. Los niños, igualmente, salen con múltiples ventajas si usted contrata un seguro de salud privado. Estas son solo algunas ventajas de este plan de salud.

Es muy importante saber qué cubre un seguro médico privado. La cantidad de servicios ofrecidos por la vía sanitaria privada tiene que ver con el tipo de plan seleccionado. A partir de su contratación tendrá entonces un mayor dominio de la cantidad de servicios que tendrá a su alcance.

Lo expuesto anteriormente resalta como un aspecto lógico. No son los mismos términos de protección para un plan de 300 dólares que para otro de 1 000 dólares.

¿Qué cubre un seguro médico privado y cuáles son sus precios?

Ya adelantamos un factor que siempre atrae la atención de los pacientes que nos visitan diariamente. El tema “precios” genera mucha polémica y debate alrededor del monto de dinero a pagar por cada plan de salud. No es la excepción en el caso de los seguros médicos privados.

La cuota más baja roza los 300 dólares por cada mes de protección. Sin embargo, la cobertura más cara va mucho más allá de los 1 000 dólares. Quizás, lo sorprendan un poco estos exorbitantes números. Sin embargo, le aseguramos que la relación calidad-precio está garantizada con los seguros médicos privados.

¿Qué cubre un seguro médico privado y cuál es la fecha de inscripción?

Ya hablamos detalladamente acerca de la cobertura que ofrecen los seguros de salud privados. Ahora le propongo conocer cuándo puede inscribirse. Tenemos una verdadera buena noticia. No necesita esperar por ningún período especial de aplicación. Es libre completamente de visitarnos en la época del año que lo desee.

No se esperaba tal sorpresa, ¿verdad? Pues aquí en Marival Insurance estamos llenos de noticias positivas y muchas sorpresas más. Hacemos que se sienta como en casa mientras nos visita.

A diferencia del seguro de salud de Obama, los planes privados de salud pueden solicitarse en cualquier momento del año. Si aplica ahora y luego no califica para el Obamacare 2019, regrese y comience el proceso para su mejor opción. Sin dudas, la protección sanitaria privada es altamente reconocida a nivel nacional.

¿Qué cubre un seguro médico privado? ¿Es obligatorio contratarlo?

La ley del seguro de salud asequible estableció el carácter obligatorio de contar con algún plan médico en Estados Unidos. Dicha norma fue creada por el gobierno federal para “impulsar” a todas las personas a protegerse. De paso evitaba que esos mismos pacientes mantuvieran deudas casi eternas con sus centros asistenciales.

Todos seguramente saben que el negocio de la salud en este país es demasiado costoso, incluso para grandes compañías. Sin embargo, muchos hospitales quebraron a causa, precisamente, de las deudas contraídas con sus pacientes. Es un factor insostenible. Si la persona se atiende y luego se cura pero no tiene dinero, ni seguro, entonces el hospital sale perdiendo.

Pero volvamos al carácter obligatorio de contar con un seguro de salud privado en este país. Los pacientes que decidan vivir de espaldas a tal reglamentación tendrán que enfrentar una multa de casi 700 dólares. Para ser más exactos su castigo económico será de 695 dólares. Le notificarán dicha multa cuando realice su declaración anual de ingresos.

Por supuesto, pensamos que ese es un gasto totalmente innecesario para su bolsillo. La sugerencia es directa y clara. Si contrata los seguros de salud privados evitará marcarse negativamente en lo adelante en los registros sanitarios del gobierno federal. Busque con nuestros agentes la ayuda necesaria para que viva tranquilamente en casa junto a su familia. Nuestro teléfono es el 786-607-3194. Anótelo y llámenos enseguida para iniciar los trámites de su protección sanitaria. Aquí le explicamos qué cubre un seguro médico privado.

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now Button