8880 SW 8 St #442756. Miami, Fl. 33144
Qué tipos de seguros médicos existen

¿Qué tipos de seguros médicos existen?

¿Qué tipos de seguros médicos existen?

¿Qué tipos de seguros médicos existen? Si quiere saberlo le proponemos leer detenidamente el presente artículo publicado por el departamento editorial de su agencia amiga.

En Estados Unidos usted tiene posibilidades reales de acceder a todos los seguros de salud. Pero claro, antes de firmar su contrato es necesario que sepa a qué se enfrentará y cómo saldrá beneficiado. Es un aspecto lógico porque su dinero no puede malgastarlo, todo lo contrario.

Usted requiere un plan de salud que le garantice una estabilidad perfecta y si sus precios son bajos, mucho mejor. Lo invitamos a visitar las oficinas de Marival Insurance y ser parte de su propia historia. La respuesta a su interrogante ¿qué tipos de seguros médicos existen?, está aquí mismo. Llámenos al teléfono 786-607-3194, enseguida conversará con nuestros agentes especializados.

¿Qué tipos de seguros médicos existen en Estados Unidos?

En este país existe un agitado mercado de seguros de salud. Opciones tiene varias, solo debe analizarlas antes de concretar su decisión final. Por ejemplo, aquí en esta agencia de referencia nacional podrá encontrar el seguro de salud de Obama. Asimismo, estarán a su disposición tanto el plan médico Trumpcare como los seguros privados.

Cada una de estas coberturas presenta, por supuesto, sus características particulares. Conózcalas con nosotros y luego tome la decisión más acertada para usted y su familia.

Recuerde que sus seres queridos se beneficiarán junto a usted. Las ventajas de los seguros médicos “salpican” positivamente a toda la familia. Sea protagonista de la felicidad colectiva, sea usted quien firme dicha tranquilidad.

¿Qué tipos de seguros médicos existen? Planes privados de salud

Entre las posibilidades del mercado de seguros médicos encontramos al plan privado. Aquí le explicamos sus características. El seguro médico privado existe desde hace muchos años. Evidentemente, ya ha brindado servicios de salud a millones de pacientes en todo el país.

Las compañías aseguradoras se encargan de mantener la calidad del servicio para que usted salga complacido. El seguro privado llega a usted durante cualquier época del año, a diferencia del plan de Obama. Por supuesto, este es un factor que motiva a cada paciente a realizar su inscripción.

No hay que esperar a los últimos meses de cada año para obtener la protección del seguro privado de salud. Venga entonces hasta nuestras oficinas, infórmese y luego analice sus posibilidades de pago.

¿Qué tipos de seguros médicos existen y cuánto cuesta el plan privado?

Si hablamos de pago, debemos hacer un aparte especial para el caso del plan privado de salud. ¿Por qué? Pues, sus precios se mantienen elevados a pesar de la existencia de otras variantes de cobertura. De todos modos, su relación calidad-tarifas a pagar permanece intacta.

Las cuotas mensuales comienzan en 300 dólares por cada mes de protección. Dentro del propio seguro existen planes más costosos. Podrá encontrar coberturas de 500, 700, 900 y hasta de 1 000 dólares.

No se preocupe por las tarifas que acaba de leer. Aquí le mostramos todas sus opciones para que su economía no sufra demasiado. Marival Insurance siempre piensa en cada paciente. Analizamos sus posibilidades de pago y sus necesidades sanitarias para ofrecerle su protección ideal.

Sepa, además, que con los seguros privados de salud garantizará un grupo importante de servicios. Se incluye, entre otros aspectos, todo lo relacionado con la atención de urgencia.

¿Qué tipos de seguros médicos existen? El seguro de salud Trumpcare

El seguro de salud Trumpcare llegó, por fin, al mercado de planes médicos tras varios meses tocando a su puerta. Recuerden que su principal promotor, Donald Trump, creó esta variante desde su propia campaña presidencial. Entonces, comenzó a preparar el camino del que sería el seguro médico del futuro en Estados Unidos.

Ahora mismo, ya es un hecho la presencia del Trumpcare en la cobertura de salud que brinda el mercado. A propósito, este plan médico funciona a través de planes temporales. Ellos tienen una vida limitada, solo por un año. No obstante, si le va bien con su protección podrá contratar sus servicios por 36 meses más.

El Trumpcare excluye a los pacientes con enfermedades preexistentes, dígase hipertensos, diabéticos y embarazadas. Sus precios resultan la mitad de los mostrados por los seguros privados. Es decir, con poco más 100 dólares usted se lleva a casa la novedosa cobertura del Trumpcare.

¿Qué tipos de seguros médicos existen? El plan médico de Obama

El seguro de salud de Obama surgió hace poco menos de una década. Tras la firma de la Ley de Cuidado de Salud Asequible todo cambió para los habitantes de este país. Hasta la fecha ya se han protegido con sus planes más de 20 millones de personas.

Para acceder a dicho subsidio otorgado por el gobierno federal usted debe cumplir dos requerimientos. Es necesario que declare, al menos, 12 mil dólares al año. En tanto, su estatus en este país tiene que ser legal.

Los precios del Obamacare son los más bajos de todo el mercado de seguros. Sus cuotas van desde 30 hasta 60 dólares. Si sus ingresos no son suficientes para pagar esas cifras, el propio gobierno le asignará una protección gratuita.

Por último, hablemos de la cobertura que brinda el seguro de salud Obamacare. Si contrata sus servicios accederá a diez servicios básicos de salud. Entre ellos tiene el cuidado preventivo, las terapias de rehabilitación y los análisis de laboratorio. Las embarazadas cuentan con atención diferenciada antes, durante y después del parto. Estas son solo algunas ventajas del Obamacare. Visítenos y conozca el resto de ellas. Respondemos a su frecuente pregunta: ¿qué tipos de seguros médicos existen?

 

 

 

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now Button