8880 SW 8 St #442756. Miami, Fl. 33144
Entendiendo los seguros médicos

Entendiendo los seguros médicos

Entendiendo los seguros médicos.

Entendiendo los seguros médicos para elegir el mejor. Esta debe ser una máxima a cumplir por todos los pacientes de Estados Unidos. Primero necesita saber cada detalle del plan de salud de su preferencia para luego iniciar el proceso de aplicación.

Para asesorarlo en cada paso de tales trámites estamos aquí en Marival Insurance. Somos una agencia comprometida con sus servicios médicos. No dude en contactarnos para que se informe sobre las diversas coberturas de salud que existen actualmente. Estamos a su disposición cualquier día de la semana.

Llámenos a nuestro teléfono de contacto, 786-607-3194. Aquí, junto a usted, continuamos entendiendo los seguros médicos. No deje pasar esta oportunidad que le brindamos en nuestras oficinas. Tenga en cuenta que protegerse es una necesidad elemental en este país.

Entendiendo los seguros médicos. Plan de salud de Obama

El seguro de salud de Obama cuenta con millones de personas enroladas en sus planes desde su surgimiento. Sus fundamentos pasan a través de la Affordable Care Act, en español Ley de Cuidado de Salud Asequible.

El gobierno federal ejecuta esta norma mediante el otorgamiento de un subsidio a los pacientes que califiquen a sus planes. Dicha ayuda está relacionada con los costos reales de los seguros de salud.

El subsidio llega para abaratar los precios del seguro de salud convencional. Así, las tarifas a pagar serán mucho menores que las solicitadas por los seguros privados de salud.

Entendiendo los seguros médicos y los precios del Obamacare

Las tarifas del seguro de salud de Obama resultan muy bajas. Claro, este es uno de los objetivos esenciales de dicho programa federal. Las cuotas a pagar están al alcance de todos los bolsillos. Su cuenta bancaria apenas sufrirá pues los precios mensuales oscilan entre 30 y 60 dólares.

El Obamacare tiene mucho más que esos buenos precios. Si a usted no le alcanza para pagar estas tarifas asequibles entonces el gobierno federal le otorgará un seguro gratis.

Como puede apreciar, todo ha cambiado desde la aparición del Obamacare. Tanto la cobertura como los precios son atractivos reales que llaman la atención de cada paciente potencial.

Entendiendo los seguros médicos y la cobertura del Obamacare

La cobertura del seguro de salud de Obama es muy abarcadora. No tenga dudas de que el principal beneficiado en este contrato es usted. Tras elegir la protección del Obamacare tendrá derecho a alrededor de diez servicios básicos de salud. Aquí le explicamos cuáles son y qué ventajas ofrecen.

Las primeras beneficiadas son las mujeres embarazadas. Ellas tendrán asegurada su atención durante todo el proceso de gestación. Igualmente recibirán un trato esmerado durante y después del parto.

Por otra parte, el seguro de salud de Obama incluye los cuidados preventivos y las terapias de rehabilitación. Contará, además, con los medicamentos recetados por su doctor principal. Anote también los análisis de laboratorio.

Pero aquí no terminan las ventajas del seguro de salud de Obama. Usted garantizará la atención de urgencia, las cirugías y los ingresos hospitalarios. Una cobertura ideal y exactamente ajustada a sus necesidades es la que brindamos en Marival Insurance en nombre del Obamacare.

Entendiendo los seguros médicos y los requisitos para acceder al Obamacare

Para obtener las múltiples ventajas que ofrece el seguro de salud de Obama usted necesita cumplir solo dos requerimientos. En este caso, su declaración de ingresos anuales debe reflejar 12 mil dólares o más. Mientras, el gobierno federal solicita que su estatus sea legal en Estados Unidos.

Resultan dos elementos muy fáciles de cumplir por un ciudadano común. Analice su caso y luego visítenos para asesorarlo en el proceso de inscripción al seguro médico Obamacare.

Entendiendo los seguros médicos. El plan de salud de Trump

El llamado Trumpcare se ha convertido en una realidad latente dentro del mercado de seguros médicos de este país. Tenga en cuenta que Donald Trump pretendió siempre lanzar su sistema sanitario para opacar lentamente al Obamacare. Por fin, su creador logró insertarlo entre las posibilidades de elección de cada paciente.

El Trumpcare funciona mediante la contratación de los planes temporales. Ellos tienen vida limitada pues su cobertura solamente dura un año. De todos modos, si le va bien con su plan Trumpcare podrá extender su protección por 36 meses más.

El seguro médico de Trump abarca la atención de urgencia principalmente. También incluye servicios oftalmológicos, dentales entre otras interesantes propuestas.

Los precios del Trumpcare resultan más asequibles que los registrados por el seguro de salud privado. De esta forma usted podrá ahorrar notablemente su dinero. Con poco más de 100 dólares obtendrá una protección ideal.

Entendiendo los seguros médicos. Planes privados de salud

Dentro del mercado de seguros médicos en Estados Unidos existe desde hace varias décadas el plan de salud privado. Mediante su cobertura se han beneficiado muchos pacientes de todos los rincones de este país.

Ellos funcionan mediante el trabajo común entre las agencias, como Marival Insurance, y las compañías aseguradoras. No necesita traer ningún documento extra para inscribirse en los seguros privados de salud. Solo traiga su documento de identidad y los comprobantes de sus últimas declaraciones de ingresos.

Con estos planes privados podrá garantizar una cobertura completa. Aquí nos referimos a la atención básica y a otros servicios llamados “de lujo”.

Los precios del seguro de salud privado parten de los 300 y sobrepasan los 1 000 dólares en muchos casos. Claro, todo depende del tipo de protección que ofrezca el plan seleccionado.

No espere más, acérquese a nuestra agencia para juntos continuar entendiendo los seguros médicos.

 

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now Button